Listado de zonas de pernoctas para Esquiar: Recopilando…

Iniciado por Dortoka, Noviembre 03, 2008, 01:54:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manusolares

Pregunta de exxamen
¿Es cierto que Somport terminantemente prohibido?
[/b]

koskolva (a.k.a. mandril)

-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

road-runner

We are always in nowhere, now here.


lzazol


Tourneo

Primero feliciades por el  trabajo que habeis realizado...  .ereselmejor

ahora viene mi consulta, como novata que soy, estas navidades queremos pasarla con nuestra furgo en el Vall D'Aran y como es la primera vez tenemos la duda si comprarnos cadenas o no.... que nos recomendais? las carreteras siempre estan super bien porque ya hemos estado por la zona muchas veces.... pero me da miedo despertarme y que estemos enterrados en nieve y no podamos salir por falta de cadenas.... si opinais que sí en comprarlas.... cual me recomendais?? graciasssssssss

sigo el hilo!!  .palmas

km34

Muy buen hilo y muy buena recopilación de zonas para pernoctar  .palmas, tomo sitio para anotarme las.

beep-beep

Cita de: Tourneo en Octubre 21, 2015, 10:28:33 am
Primero feliciades por el  trabajo que habeis realizado...  .ereselmejor

ahora viene mi consulta, como novata que soy, estas navidades queremos pasarla con nuestra furgo en el Vall D'Aran y como es la primera vez tenemos la duda si comprarnos cadenas o no.... que nos recomendais? las carreteras siempre estan super bien porque ya hemos estado por la zona muchas veces.... pero me da miedo despertarme y que estemos enterrados en nieve y no podamos salir por falta de cadenas.... si opinais que sí en comprarlas.... cual me recomendais?? graciasssssssss

sigo el hilo!!  .palmas


En invierno siempre cadenas, o neumaticos de nieve si acudes con mucha asiduidad. De comprar cadenas para una furgo unas reforzadas de todo terreno. Ya sabemos que son un incordio colocarlas, pero siempre tienes la opción del neumatico de nieve. Yo soy partidario de la cadena antes que el neumatico de nieve, y ahora mismo llevo unos de nieve por probarlos y saber de ellos, y también llevo las cadenas en el coche. Primero compre cadenas, y luego monte neumaticos. El año pasado pise "tanta" nieve, que de no haber tenido cadenas o neumaticos no me hubiera pasado absolutamente nada. Pero para eso hay un hilo entero muy abundante sobre el tema de los "neumaticos de nieve, ese desconocido", o algo parecido.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=231321.0;topicseen
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Tourneo

Muchas gracias por la info beep-beep... seguire el hilo que me dices!!

Gambitero.

En mi tiempo libre adiestro gorriones....
Mi camperizacion:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=292707.msg3524362#msg3524362

Flanker


osorbe


Galle88

En la estacion Port del Compte. Si no me equivoco desde un foro de autocaravanas impulsaron la creación de una Area de Autocaravanas en toda regla. Creo haber leido que han inaugurado hace bien poquito esta Area de autocaravana en la estación.

Servicio de llenado y vaciado de aguas y vaciado de negra. No se si cobran. Lo que no tiene es corriente eléctrica.

Haber si alguien puede confirmar esto jejeje. Visto lo visto que por aquí hay estaciones que no nos quieren. Es un punto mas que a favor a esta estación del pirinero Catalan.


Saludos!!!

ferbotten

Diciembre 22, 2015, 14:56:24 pm #673 Ultima modificación: Diciembre 22, 2015, 15:08:33 pm por ferbotten
Cita de: Tourneo en Octubre 21, 2015, 10:28:33 am
Primero feliciades por el  trabajo que habeis realizado...  .ereselmejor

ahora viene mi consulta, como novata que soy, estas navidades queremos pasarla con nuestra furgo en el Vall D'Aran y como es la primera vez tenemos la duda si comprarnos cadenas o no.... que nos recomendais? las carreteras siempre estan super bien porque ya hemos estado por la zona muchas veces.... pero me da miedo despertarme y que estemos enterrados en nieve y no podamos salir por falta de cadenas.... si opinais que sí en comprarlas.... cual me recomendais?? graciasssssssss

sigo el hilo!!  .palmas


Te refieres a esto???



JEJEJEJEJ

Yo en invierno, siempre cadenas en la furgo,para mi, es un accesorio mas, como la cale, el potty....
Ademas, este año lo han hecho obligatorio en Andorra,por mi mejor, la verdad, el año pasao ya me comi dos marronzetes por gente que no las llevaba,(lo tipico, tiro un poco mas que el coche todavia va aguantando, un poquito mas, un poquito mas...hasta que ya no avanzan mas, suma  5 o 6 asi y...tachan!!! enmerdada al canto...) asi que al loro si vais por allí.

Yo uso estas y...feten!



Saludos!

a casinha

Otra que se queda por aquí, este es mi primer invierno con LaFurgo