Listado de zonas de pernoctas para Esquiar: Recopilando…

Iniciado por Dortoka, Noviembre 03, 2008, 01:54:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

enreda

Cita de: ararquia en Enero 14, 2014, 10:06:06 am
Buenos días sabéis si ésta información es cierta? Porque voy camino de Formigal, desde Sevilla, y sería una putada.

Algún otro parking que se aconseje por Formigal?

Un saludo


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Yo siempre he dormido en Sextas o Anayet. Son los más planos, pero este año no lo he pisado todavía, no sé como andará el tema. En Anayet si no tienes pensado salir a nada, chapan la barrera a las 18-19h y es el más tranquilo. Alguna vez han venido a avisar antes de cerrar.

belenek

Sino en el parking de autobuses de la urbanizacion, entras en la urbanizacion y en la rotonda a mano derecha hay una gran explanada

ararquia

He estado en Formigal éste fin de semana y en el parking de Sextas hay zona de auto caravanas.

Según un trabajador de la estación el resto de parking Anayet portalet y sarrios se quedan en esta temporada también abierto.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


DGC

Cita de: shask82 en Diciembre 04, 2013, 22:56:02 pm
Holaa...despues dee leeeeer y leer.. Recurro tambien a vosotros.
Baqueira con furgo grande, donde en Baix Aran, salardu?

Graaciaas



Hola! A parte de los parkings que os han dicho (Beret y Baqueira), yo suelo ver bastantes furgos y autocaravanas en el parking que esta en el centro de Vielha. Lo bueno que tiene es que es la capital de la Vall d'Aran y hay ambientillo, pero para ir a pistas creo que hay unos 14kms.

A disfrutar!!!
"Kasita kon ruedas"

bgforte

Hola voy a Vallnord y he leido lo de las duchas en Ordino, estas duchas son las de 8,5 € con piscina o hay otras ademas de estas, gracias.
Y nada es la primera vez que voy para alli, si alguien quiere recomendarme algo o que sitio es mejor para pernoctar pues se agradece.
Gracias.

paque


xaviaska

Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

iRubi

Para los que vayan a GrandValira, sector Canillo justo al lado del Camping Plà hay un parking de zona azul con una tarifa de ski por 3€ y tienes aparcamiento de hasta las 20:00 del día siguiente.
A poco más de 100 metros está el acceso a GrandValira por el "huevo" de Canillo y en la población puedes encontrar de todo.

Un lujo!!!


Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

Karto

Viendo que esto anda arriba, un pequeño aporte que veo que Dolomitas esta pelao.
El mes pasado estuve en los Dolomitas italianos, en Alta Badia, y desde un telesilla al final de Corvara se veía un camping car bastante apañado. Pongo la web por sí a alguno le interesa http://www.campingcolfosco.org/index.php?page_id=1055&lang_id=3&season=winter

Una recomendación, mirar el estado de carreteras, que a nosotros nos cerró un alud la carretera a 30km de llegar y perdimos un día dando un rodeo de unos 300km  .meparto

xaviaska

Me uno al hilo! Gracias por esta recopilación tan interesante! Primero me pongo al día, y luego a ver si puedo aportar algo nuevo...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

belenek

Marzo 14, 2014, 12:30:31 pm #642 Ultima modificación: Marzo 14, 2014, 13:22:03 pm por belenek
Cita de: Erkuden en Marzo 11, 2014, 23:36:27 pm


Una recomendación, mirar el estado de carreteras, que a nosotros nos cerró un alud la carretera a 30km de llegar y perdimos un día dando un rodeo de unos 300km  .meparto
me lo vas a seguir reprochando? .meparto

Buen aporte

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

uno_ke_va

Cojo sitio, aunque ya casi de cara a la temporada que viene  :-\

GranDuque

Be water, my friends