Listado de zonas de pernoctas para Esquiar: Recopilando…

Iniciado por Dortoka, Noviembre 03, 2008, 01:54:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

belenek

Cita de: Jaiki en Febrero 24, 2010, 23:27:22 pm
el viernes si el tiempo lo permite tengo pensado ir a esquiar a vallnord, nunca e estado y tengo varias dudas ¿haber si alguno me las puede solucionar?
1.¿Las tres sectores de la estación están unidos?
2. ¿Donde me aconsejáis dormir? e mirado los furgoperfectos pero no se . En otras estaciones que voy siempre duermo a pie de pista aquí no se como sera.
3. Y por ultimo. ¿Desde Bilbao por donde se llega antes?


Desde Bilbao te recomiendo que vayas por Francia, es mas rapido y comodo que por España

sernur

Cita de: Jaiki en Febrero 24, 2010, 23:27:22 pm
el viernes si el tiempo lo permite tengo pensado ir a esquiar a vallnord, nunca e estado y tengo varias dudas ¿haber si alguno me las puede solucionar?
1.¿Las tres sectores de la estación están unidos?
2. ¿Donde me aconsejáis dormir? e mirado los furgoperfectos pero no se . En otras estaciones que voy siempre duermo a pie de pista aquí no se como sera.
3. Y por ultimo. ¿Desde Bilbao por donde se llega antes?


Yo dormí en Arcalí junto a un telecabina que sube a pistas, había varias autocaravanas y alguna furgo por allí.  En el sector Arcalís se puede dormir en Ordino junto al pabellón. En éste hay piscina municipal que te puede ir muy bien para ducharos si vais a estar varios días.

Pal y Arinsal sí estan conectadas pero Arcalís no.
T5 Multivan 04

Jaiki

Y alguna manera de poder esquiar en los tres sectores sin necesidad de cojer el coche.¿estan comunicados por telesilla?

sernur

T5 Multivan 04

ferro64

Hola a todos. Tengo intención de esquiar el fin de semana que viene en Valgrande-Pajares. Alguno habéis dormido alguna vez en la misma estación. ¿Me podéis recomendar un sitio cercano para dormir por allí? En furgoperfectos no he visto nada cercano. Saludos y gracias.

yulmis

Saludos a todos,escribo pidiendo opiniones o ayuda a todos aquellos que conozcáis la zona de el sur de los Alpes(aprox. chamonix"mont blank"para abajo).La idea es que vamos a hacer una escapada en semanasanta y la verdad es que nunca hemos esquiado en los Alpes,nos gustaría conocer vuestras opiniones.Zonas de esquí en las que no exija largos desplazamientos entre diferentes estaciones(aprox. cerca de 100km)y zonas para pernoctar en ellas.Alguna opinión o sugerencia?
Me recomiendan chamonix .baba
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

Tetr3s

yo te recomiendo los 3 valles, 600kms de pistas, para no mover la furgo en toda la semana....Chamonix esta bien, pero lo de los 3 valles es un escandalo...

yulmis

buenas TETR3S,a que tres valles te refieres,como se llaman las estaciones?
600kmmmmmmm .loco2.Es posible!
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

yulmis

NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO


yulmis

aupa tetr3s,casualmente estoy guiándome por este foro para el viaje(nevasport)pero quiero conocer algo mas de la zona para pernoctar y tal.Pude leer que la zona de chamonix y algunos pueblos cercanos un poco chungo ,pero tengo tiempo y se vera...Gracias por todo y si sabes de algún lugar para pernoctar y tal me comentas.
Un saludo
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

Tetr3s

Hola yulmis

Todos los valles tienen su area de AC, lo unico que estaran llenas...

en campingcar-infos.com puedes mirar las opciones de area, camping y parkings

cookie

Cita de: ferro64 en Febrero 27, 2010, 12:34:30 pm
Hola a todos. Tengo intención de esquiar el fin de semana que viene en Valgrande-Pajares. Alguno habéis dormido alguna vez en la misma estación. ¿Me podéis recomendar un sitio cercano para dormir por allí? En furgoperfectos no he visto nada cercano. Saludos y gracias.


en pajares hemos dormido 2 veces con nuestra AC, siempre en el parking de abajo, cerca de las taquilas. suelen estar aparcados o furgos, hemos visto siempre 2 o 3 e otras tantas AC tanto arriba como abajo. la ultima vez que estubimos allá, arriba estaban 4 AC e creo que 2 furgos e abajo 3 AC e 1 furgo.

nadie nos dijo nada, ni la guarda civil ni la gente de la estación y estubimos muy bien.

ten cuidado a escojer el sitio para pernoctar por el viento (intenta definir la direccion del viento), sino se torna incomodo.

para comer por la noche, en la estacion tienes solo el restaurante del hotel toribillion - creo que el menu es 12 euros (primero, segundo, bebida, postre y cafe). por el dia tienes las cafeterias de la estacion.

patydifusa

Llego un poco tarde al post y sobre todo a decir gracias dortoka  .ereselmejor, pedazo de curro tio, te mereces la furgo de oro.
Y ahora a leérmelo todo!

Dortoka

Cita de: patydifusa en Marzo 09, 2010, 13:30:42 pm
Llego un poco tarde al post y sobre todo a decir gracias dortoka  .ereselmejor, pedazo de curro tio, te mereces la furgo de oro.
Y ahora a leérmelo todo!


jejeje...

...yo con una de chasis largo y techo ya me conformo  :roll:

Un abrazo  ;)
Los viajes
Dortoka I y II