[2º vuelta "Nombre Club Asturias"]

Iniciado por Alex, Noviembre 02, 2008, 19:07:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué nombre le ponemos al club asturiano?

La CCC:  Clu de Collacios con Camionetes
9 (20.9%)
Orbaya Asgaya Club Camper OACC
12 (27.9%)
" l´abellugu  furgoneteru "
8 (18.6%)
ASTURCAMPER
14 (32.6%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Noviembre 12, 2008, 19:07:24 pm

antracita

si tienes razon furgometal ... pero es que el nombre ye feu feu  .loco1

Yuyuya

Por eso digo que lo lícito es respetar los votos.
Pero insisto en que es importante mirar si está registrao, para empezar a hacer algo, no??
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Yuyuya

Estoy buscando por google asturcamper y solo aparecen nuestros comentarios, eso querrá decir que no se usa para otra cosa?
Menuda duda existencial: si no existes en internet no existes? jejejeje
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


furgometal


chechuT5Colloto

Yo apuesto también por un nombre n`asturiano. A mi me gusta el de Orbaya asgaya.
Un saludo pa tossssssssss

XAGO

ahora ya no podemos hacer nada,lo unico que queda es repetar la votacion y que tampoco queremos que se sientan mal los que votaron por asturcamper


ASTURIES ARDE !!!!!!!

Borjita m3

estoy de acuerdo si es lo que quiere la mayoría así sea.
Lo que podemos hacer es compensarlo con un logo muy chulo y muy muy "asturiano". Eso sí no me quiero imaginar como pueden ser las votaciones del logo.

Bueno al ver quien se anima al preparar algún diseño.....


PD: pa cuando la primera asamblea? .loco1

BabyJane

 .llorando .llorando .llorando

No se trata de quitar la razón a la mayoría, se trata de que los partidarios de Asturcamper vean que a los demás, que somos más nos parece horroroso y que nos intenten entender.

ochobre

Noviembre 13, 2008, 13:18:10 pm #143 Ultima modificación: Noviembre 13, 2008, 13:37:31 pm por ochobre
vaya jaleo , de quien seria la idea de hacer un club en asturias , con lo bien que estabamos como estabamos  .meparto


lo que paso en estas elecciones esta claro , lo que queriamos un nombre asturiano un poco mas original , teniamos pa elegir tres y nos dividimos y los partidarios astur + algo  , solo uno , si se hubiese incluido en esta votacion asturvans o alguno mas de los que ellos habian votao en la primera les hubiese pasao lo mismo .

sigo pensando que lo mas justo era la tercera vuelta entre los dos mas votados .


pero estaria bien que se pronunciase alguien de parte de asturcamper y diese su punto de vista u opinion , por que aqui solo hablamos los mismos .

a falta de otra solucion no m quedaria otra que aceptar la decision de esta votacion

Yuyuya

Jajaja, ochobre, ya hablas como los políticos  .meparto  .meparto  .meparto
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Borjita m3

OCHOBRE PRESIDENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XAGO

 .directorasturcamperoooooosss manifestaros hacer acto de presencia


ASTURIES ARDE !!!!!!!

antracita

las encuestas seran anonimas pero mas o menos todos sabemos a quien voto el otro y la verdad que no se me ocurre ninguno que escogiera asturcamper asi que por favor !!! que alguno se pronuncie aunque solo sea pa restregarnos la victoria a la cara  .meparto


XulDe

Independientemente de q nos guste el nombre mas votado, solo tiene un 30.70% de votos y el resto es un 69.30% de votos no conforme con el nombre con la maxima votacion  ???, creo q lo mas logico seria una 3ª votacion con los dos mas votados. Y hay si q, el mas votoado seria el ganador.
En unas votaciones normales suelen votar miles de personas, entonces si q puedes elegir entre 4 o mas opciones o incluso menos, pero en este caso, q solo votamos 43 personas, el mas votado no tiene la mayoria.

4 FRIKIPUNTOs

BabyJane

Eso, eso, que se manifiesten los votantes de Asturcamper que aún no han dicho nada. A ver si al final no lo voto nadie... :roll: ¿Sería un troll?  :roll: