[2º vuelta "Nombre Club Asturias"]

Iniciado por Alex, Noviembre 02, 2008, 19:07:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué nombre le ponemos al club asturiano?

La CCC:  Clu de Collacios con Camionetes
9 (20.9%)
Orbaya Asgaya Club Camper OACC
12 (27.9%)
" l´abellugu  furgoneteru "
8 (18.6%)
ASTURCAMPER
14 (32.6%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Noviembre 12, 2008, 19:07:24 pm

ochobre

Cita de: furgometal en Noviembre 12, 2008, 21:44:35 pm
en todo caso seria 3ª vuelta

por otra parte , y creo q ya he dicho que no me gusta nada el nombre votado, creo q seria aun menos serio el q por el echo de q no nos gusta el nombre intentemos cargarnos ahora lo q se ha elegido con votaciones, si fuera al contrario a mi me molestaria muchisimo que si nombre hubiera ganado, ahora porque a algunos no les gustase pues se hiciera otra votacion para de algun modo quitarle las posibilidades.
Creo que hay que ser consecuentes y si se somete a votaciones, pues hay q respetarlo por mucho q nos joda.

En este foro esta proliferando cada vez mas el q las cosas se hagan a gusto de algunos pocos, no caigamos nosotros tambien en ese error

un saludo a todos y recordad: "la audiencia ha hablado" .sombrero



eso si es verdad .

antracita

ya si es verdad , pero .....  .llorando

si no queda mas remedio lo superare  :-\






.hacha



Borjita m3

[
[/quote]
Cita de: furgometal en Noviembre 12, 2008, 21:44:35 pm
en todo caso seria 3ª vuelta

por otra parte , y creo q ya he dicho que no me gusta nada el nombre votado, creo q seria aun menos serio el q por el echo de q no nos gusta el nombre intentemos cargarnos ahora lo q se ha elegido con votaciones, si fuera al contrario a mi me molestaria muchisimo que si nombre hubiera ganado, ahora porque a algunos no les gustase pues se hiciera otra votacion para de algun modo quitarle las posibilidades.
Creo que hay que ser consecuentes y si se somete a votaciones, pues hay q respetarlo por mucho q nos joda.

En este foro esta proliferando cada vez mas el q las cosas se hagan a gusto de algunos pocos, no caigamos nosotros tambien en ese error

un saludo a todos y recordad: "la audiencia ha hablado" .sombrero


la verdad tio es que cuando tienes razon la tienes.  .ereselmejor
Pues ala a partir de ahora ASTURCAMPER es nuestro nuevo club.

PD: no seras politico no?  .meparto


juanbarredor

Cita de: juanbarredor en Noviembre 02, 2008, 21:59:57 pm
Jejejeje... veo que llego a tiempo para la segunda vuelta...

"La diferencia entre una democracia y una dictadura consiste en que en ka democracia puedes votar antes de obedecer las ordenes"

Es una pintada que fotografie ayer en Huesca. Que razon tiene....


Jejeje.. no digais que no avisé... Yadije en otro hilo que no creia que la democracia fuese el mejor sistema...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

juanbarredor

Voy a empezar... voy a empezar... haciendo una campaña de desprestigio del nombre... luego hare un envio masivo de privados preparando un gope de estado y anexionandome a los abellugos y a los orballos... despues preparare un sistema enorme de pantanos por todo el foro y.... ¡¡¡Por Dios... paradmeeeeeeee...!!! .loco2 .loco2 .loco2
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

ochobre

Noviembre 13, 2008, 00:04:47 am #125 Ultima modificación: Noviembre 13, 2008, 00:28:43 am por ochobre
mirar , voy a dar mi opinion ( que a mi me parece la mas justa )  y que solo es mi opinion , que  es como el ojete del culo , que cada uno tiene una .     y que no es por meter cizaña ni rizar el rizo .

a mi modo de ver lo mas justo seria la tercera vuelta , " solo con los dos mas votados " , por que si os acordais en la primera vuelta paso algo parecido , al haber mas a los que votar , el voto se disgrega ,

""""""recordemos que asturcamper quedo tercera en la primera vuelta detras de orbaya asgaya y el clu de los collacios"""""""

es decir , estaria empatada con orbaya asgaya a numero de elecciones ganadas   1-1

y en esta segunda vuelta tambien hubo disgragacion al ser cuatro nombres , en una tercera vuelta final entre dos , se elimina el fenomeno de la disgragacion .

por lo tanto para mi lo mas justo seria la " gran final "  ( como cualquier gran competicion la final siempre es cosa de los dos mejores ) entre los dos mas votados y esta vez solo podria quedar uno por cojones y seria lo mas justo por que seria el mas votado de los mas votados .

( que conste que el que a mi me gustaba ya queda descartado ) para mi esto seria la decision mas salomonica .

y repito " para mi " ( opinion personal totalmente discutible )

PARDE


ochobre

y de paso tambien se eliminaria la teoria de furgometal .

ya que estariamos hablando siempre de la eleccion de la mayoria , nunca de la de unos pocos ni de minorias .

juanbarredor

Cita de: ochobre en Noviembre 13, 2008, 00:04:47 am
mirar , voy a dar mi opinion ( que a mi me parece la mas justa )  y que solo es mi opinion , que  es como el ojete del culo , que cada uno tiene una .     y que no es por meter cizaña ni rizar el rizo .

a mi modo de ver lo mas justo seria la tercera vuelta , " solo con los dos mas votados " , por que si os acordais en la primera vuelta paso algo parecido , al haber mas a los que votar , el voto se disgrega ,

""""""recordemos que asturcamper quedo tercera en la primera vuelta detras de orbaya asgaya y el clu de los collacios"""""""

y en esta segunda vuelta tambien hubo disgragacion al ser cuatro nombres , en una tercera vuelta final entre dos , se elimina el fenomeno de la disgragacion .

por lo tanto para mi lo mas justo seria la " gran final "  ( como cualquier gran competicion la final siempre es cosa de los dos mejores ) entre los dos mas votados y esta vez solo podria quedar uno por cojones y seria lo mas justo por que seria el mas votado de los mas votados .

( que conste que el que a mi me gustaba ya queda descartado ) para mi esto seria la decision mas salomonica .

y repito " para mi " ( opinion personal totalmente discutible )


Estoy de acuerdo...

¡Pero a que molaba mas lo del golpe de estado!
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

BabyJane

Dejad de corregirme ya!!!!


Me da igual segunda o tercera vuelta pero es que el nombrecito se las trae, es soso y extranjero. Yo hablo inglés de puta madre pero soy ASTURIANA y no me parece propio. Si es la voluntad de la mayoría lo acato pero entre los nombres asturianos hacemos mayoría aplastante.

PD- Por cierto, besinos....

Yuyuya

Ju, no sé si pronunciarme.
Por una parte pienso que lo más lícito sería que se quedara el nombre que ganó, que para eso se hicieron votaciones.
Lo del tema de si son o no asturianos, que si los que votan a nombres asturianos se juntaran y todo ese lío... no debería contar.
Ahora bien, a babyjane no le falta razón cuando habla de un nombre soso y poco entrañable.... aunque es el nombre uqe le gusta a la mayoría (no a una mayoría absoluta, pero bueno).
El comentario que hizo Blanco pasó sin pena ni gloria, pero tenía más razón que un santo, y es que no sabemos si ASTURCAMPER estará registrao ya.
Yo no sé dónde se mira eso, pero si así fuera... la discusión habría acabao...
Además, esperad, que me pongo sentimental. Lo importante no es el nombre, lo importante serán nuestras experiencias juntos  :-*   :-*   :-*

(jajejijojuuuu, pero no me gusta asturcamper, jejejeje, que conste)
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Borjita m3


Yuyuya

Pues.... si asturcamper no está registrao.... me temo lo peor.
Cómo se mira eso?
Que lo miro yo ahora
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


antracita

tercera vuelta tercera vuelta tercera vuelta .... ayudame babyjane  ;D

furgometal

Noviembre 13, 2008, 09:30:20 am #134 Ultima modificación: Noviembre 13, 2008, 09:31:49 am por furgometal
yo sigo haciendo de abogado del diablo,siempre pensado en los q han votado al nombre ganador, y digo q si fuera nuestra eleccion no nos pareceria nada bien q por q no gustase intentasen eliminarla de algun modo.
Y por si no lo habia dejao claro a mi molame  mas n'asturianu.

un besin pa tos

PD:hay mucha gente que se esta desencantando del foro por cosas asi, yo cada vez empiezo a pensar de aquella manera tb.