[2º vuelta "Nombre Club Asturias"]

Iniciado por Alex, Noviembre 02, 2008, 19:07:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué nombre le ponemos al club asturiano?

La CCC:  Clu de Collacios con Camionetes
9 (20.9%)
Orbaya Asgaya Club Camper OACC
12 (27.9%)
" l´abellugu  furgoneteru "
8 (18.6%)
ASTURCAMPER
14 (32.6%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Noviembre 12, 2008, 19:07:24 pm

juanbarredor

Pues el compañero ricky es claro y conciso... solo nos falta la opinion de otros 13.

Bueno, creo que vianoastur tambien aporto ya su opinon en este hilo mas atras... solo quedaria por saber la opinion de otros 12...

Uyuyuyuy se nos complica la cosa...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

furgometal


ochobre

ya tenemos la opinion de alguno de asturcamper , yo ahora creo ya como furgometal que ahunque no nos guste , al final es lo que salio a votacion , imaginaros que fuera vuestro nombre y pasara esto , los de asturcamper no tienen la culpa de que los demas no nos hayamos puesto de acuerdo .

y joer , asturcamper no es que sea ni muy guapu ni muy original , pero tampoco es el anticristo.

ahunque por otra parte tambien pienso que solo ganaron por minoria y que si se hiciese la tercera vuelta con los dos mas votados seria probable que hubiese una mayoria absoluta .

vamos que cuantas mas vuetas le doy menos seguro estoy de que lado posicionarme  .loco2

gerar

Yo tambien vote a asturcamper

Cuando vi este hilo se decia que habia que proponer nombres para el futuro club de asturias,pues yo propuse unos cuantos,
lo primero que se me vino a la cabeza, uno de ellos fue asturcamper.
nadie dijo que tenia que ser en asturiano ni bable ni na,y aunque se hubiera dicho es muy dificil que todo el mundo quede contento
en la primera vuelta no vote a ninguno de los que yo propuse,pero fue una sorpresa cuando vi que en la segunda vuelta habia quedado entre los cuatro finalistas,entonces si vote asturcamper mas que nada porque era de mi cosecha,como me imagino que cada uno voto a su propia idea,

Veo que a vosotros os valia cualquiera de las otras 3 opciones, porque sois una piña y el desconocido no gusta

Mas adelante segun leia se me ivan quitando las ganas de aportar mas al tema por los comentarios de muchos
como el de un forero que decia que este nombre era el que pondria uno que no fuera asturiano.
bueno yo me siento muy pero que muy asturiano, y no voy a dejar de sentirlo por mucho que lea.

mi guelo nacio en el horreo mi madre tambien y yo en el hospital porque de aquella ya no se llevaba lo de parir en casa,
pero  naci en asturias

y si no preguntarle al amigo ochobre como le pareceria a el que le dijeran que no parece asturiano,
digo a ochobre porque se le nota que esta muy arraigado a nuestra tierra. .palmas

no como otros que van de asturianos y parecen de gibraltar.

yo creo que teniais que haberle puesto el nombre vosotros en un finde de esos que os juntais unos cuantos osea la piña que sois,y nos hubieramos ahorrado mucha historia y quedaba a gusto vuestro ,que veo que es el tema principal

Bueno no me enrrollo mas y simplemente os digo que por mi podeis ponerle el nombre que os de la gana
y no me pareceria mal, pero yo hablo por mi,yo soy uno, el resto de los votantes tendriais que preguntarles a ellos

camper no es precisamente una palabra asturiana pero si define nuestras actividades, tampoco club lo es y el ccc y el oacc lo llevan

con eso os quiero hacer ver que todo en esta vida es criticable y es muy dificil contentar a todos

bueno saludos a tod@s y suerte con el CLUB
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0


Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

ochobre



por mi parte yo ya no tengo duda ninguna , al final tenia razon furgometal ,  " la audiencia ha decidido "  .      .ereselmejor



Cita de: gerar en Noviembre 14, 2008, 16:58:19 pm

y si no preguntarle al amigo ochobre como le pareceria a el que le dijeran que no parece asturiano,
digo a ochobre porque se le nota que esta muy arraigado a nuestra tierra. .palmas




si te soy sincero  yo ni siquiera tengo pedigri , tengo parte de familia andaluza .





ochobre


El Santu

Cita de: gerar en Noviembre 14, 2008, 16:58:19 pm

no como otros que van de asturianos y parecen de gibraltar.



Odio a ese tipo de persona  ;D
Yo conduzco, ella me guía.


Yuyuya

Cita de: gerar en Noviembre 14, 2008, 16:58:19 pm
Yo tambien vote a asturcamper

Cuando vi este hilo se decia que habia que proponer nombres para el futuro club de asturias,pues yo propuse unos cuantos,
lo primero que se me vino a la cabeza, uno de ellos fue asturcamper.
nadie dijo que tenia que ser en asturiano ni bable ni na,y aunque se hubiera dicho es muy dificil que todo el mundo quede contento
en la primera vuelta no vote a ninguno de los que yo propuse,pero fue una sorpresa cuando vi que en la segunda vuelta habia quedado entre los cuatro finalistas,entonces si vote asturcamper mas que nada porque era de mi cosecha,como me imagino que cada uno voto a su propia idea,

Veo que a vosotros os valia cualquiera de las otras 3 opciones, porque sois una piña y el desconocido no gusta

Mas adelante segun leia se me ivan quitando las ganas de aportar mas al tema por los comentarios de muchos
como el de un forero que decia que este nombre era el que pondria uno que no fuera asturiano.
bueno yo me siento muy pero que muy asturiano, y no voy a dejar de sentirlo por mucho que lea.

mi guelo nacio en el horreo mi madre tambien y yo en el hospital porque de aquella ya no se llevaba lo de parir en casa,
pero  naci en asturias

y si no preguntarle al amigo ochobre como le pareceria a el que le dijeran que no parece asturiano,
digo a ochobre porque se le nota que esta muy arraigado a nuestra tierra. .palmas

no como otros que van de asturianos y parecen de gibraltar.

yo creo que teniais que haberle puesto el nombre vosotros en un finde de esos que os juntais unos cuantos osea la piña que sois,y nos hubieramos ahorrado mucha historia y quedaba a gusto vuestro ,que veo que es el tema principal

Bueno no me enrrollo mas y simplemente os digo que por mi podeis ponerle el nombre que os de la gana
y no me pareceria mal, pero yo hablo por mi,yo soy uno, el resto de los votantes tendriais que preguntarles a ellos

camper no es precisamente una palabra asturiana pero si define nuestras actividades, tampoco club lo es y el ccc y el oacc lo llevan

con eso os quiero hacer ver que todo en esta vida es criticable y es muy dificil contentar a todos

bueno saludos a tod@s y suerte con el CLUB



Estoy bastante de acuerdo en casitodo lo que dices, pero recalco el casitodo.
Más atrás, leyendo mis mensajes, se puede comprobar que yo quería que se respetara la votación, aunque el nombre no me gusta, pero prefiero que se respete, porque para eso están las votaciones.
Pero no podía dejar de decirte que no estoy muy de acuerdo con el tema de la piña.
Mucha gente de la que aquí habla nos vimos una vez como mucho. Nadie pretendía que la gente que más se conozca tuviera más votos, solo se hablaba de una cuestión de gustos, no de confianza.
Con esto no pretendo abrir un debate ni mucho menos, eh?
Pero quería dejar claro que aquí no hay "piña", más bien  hay unas cuantas "uvas" agrupadas en un "racimo" de gente que se conoce mucho, poco o nada, y que, creo yo, que nadie se sintió mal cuando apareció nuevo.
Gerar, esto lo digo totalmente a bien, que conste  :)
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


ochobre

me he permitido rescatar " las mejores jugadas de la jornada "  ( electoral ) para deleite de todos nosotros , en lo que yo creo que han sido las elecciones mas emocionantes , discutidas y polemicas de toda la historia de furgovw ,  si es que asturies is different !!!

( espero que os guste y que os hecheis unas risas y que este parto tan dificil sea el comienzo de una larga vida )

" las frases estan por orden estricto "   ( y todo esto en solo 10 dias )


SEGUNDA VUELTA , ELECCIONES CLUB ASTURIAS :


-tenemos 10 dias para votar el que sera el nombre de nuestro club furgonetero .

-ya ta

-hey que votasteis dos veces

-joer que locura , vamos a seguir empataos

-que emociooooon !!!  que empates !!!

-ANARKIAAAAA   FURGONETILL  !!!!!!!

-el de ccc se parece a lo de centro de estudios

-joer que reñidin.

-solo podemos votar una vez , mi madre como esta el tema .

-a base de escandalos sexuales y consumo de canabis

-buff , yo ya doy la campaña por perdida

-el presidente tenias que ser tu

-esto ye pa mexiar y no hechar gota

-tu que sabras calvo

-a parte de ser una caca

-no se por que me meto en camisas de once varas

-parece que hay un topo

-me veo agarrau a la urna y a hostia limpia

-que solo podemos votar una vez !!!

-no desconfieis

-huuuu !!!  fueraaaa!!! en estas elecciones hay tongo.

-nos estan tocando las pelotas

-como vea que el mio se queda atras , igual lo cambio

-creo que asturcamper ya esta registrao

-donde lo viste ?

-y la tercera vuelta ?

-se cuece una revolucion !!!

-tercera vuelta !!! tercera vuelta !!!

-segunda vuelta !!! segunda vuelta !!!

-puedo votar yo ?

-pues depende a quien

-en mi pueblu orbaya asgaya

-no me lo puedo creer

-vales menos que la madre de la sidra

-segunda vuelta !!! segunda vuelta !!!

-ca la boca babayu !!!

-vuelve pa la aldea culo moyau !!!

-segunda vuelta !!! segunda vuelta !!!

-querras decir tercera no ?

-ala ya se acabo , al final asturcamper

-segunda vuelta !!!

-me mola , me mola

-coaliccion , coaliccion!!!

-madre que trapicheos

-manda huevos

-que razon ties

-COALICCIOOONNN !!!

-hay que impugnar estas elecciones !!!

-esto es una locura

-en todo caso seria una tercera vuelta

-hay que ser consecuentes

-no caigamos en ese error

-la audiencia ha hablado

-lo superare

-cuando tienes razon la tienes

-no digais que no avise

-voy a dar mi opinion

-estoy de acuerdo

-dejar de corregirme ya !!!

-no se si pronunciarme

-no se como vamos a solucionar esto

-tercera vuelta !!! tercera vuelta !!!

-yo sigo haciendo de abogao del diablo

-ties razon pero es que ye feu , feu

-ye feu a rabiar

-vaya jaleo

-maricones con madreñes !!!

-UNA INVESTIGACION YAAA !!!

-bueno menudo jaleo hay montao

-el que se abstuvo que calle como un afogau

-pues yo me hago de asturcamper , por que esi si que ye feu , feu

-home , por favor eso donde se vio.




bueno y ahora ... quien se ateve con el logoooooo ?       .meparto .meparto .meparto .meparto





Manolín

Mae mía de mi vida, si esto es pal nombre, como será pal resto .loco2

Yo me callo que soy de Madrid :-X

werby9

Buenas tardes.
Yo también voté a Asturcamper, porque me dió la gana y más porque ví que era lo más reconocible aquí, allá y donde fuera. Con esto no hago ascos a los demás nombres propuestos, tan bien, en asturiano, pero joder, seamos realistas, aunque no hubiese votado por Asturcamper es lo que salió, y ya está, por qué dáis más vueltes?. Ye respetable, era un nombre más a elegir.
Me da la sensación, de que no hay respeto ninguno por nada ni nadie en este foro. En este foro, ¿que se está pa hablar de furgos y lo que abarca, o pa despreciar al personal? .confuso2. Pienso que aquí, en los foros, se habla de las furgos, de los viajes, de compartir experiencias, pero joder, de hacer desprecio por "alguien" que ni conocéis, ya sobra. Porque imagino que no conocéis. Me sorprendió bastante el ambiente, y nunca entré en los foros, lo hace mi mozo. Y nunca lo hice, pues por eso mismo. Pero que el poner un nombre para un grupo de furgonetas, os lleve la vida...quedo alucinada.
Descarao que no quiero ni imaginar, lo que puede desatar crear o votar un logo. La de San Quintín  .meparto


Un saludo a tod@s.

PARDE

Werby no se porque te parece tan mal ese desprecio que dices que hacemos, si simplemente, los que hablamos en contra de ese nombre fuimos los que lógicamente no  lo votamos, por eso nos gusta mas los otros. Y lo que estabamos esperando era a ver si alguien que voto a ASturCamper ponia su opinion, Simplemente !! No se por que le das tu mas vueltas de las necesarias.

Repito que lo que (creo) que estabamos esperando era una opinion, pero en ningum momento despreciamos a nadie, y que yo sepa se esta opinando, que para eso es un foro, digo yo, vamos.

ochobre

hombre , si esto se salio un poco de madre al final , creo yo que fue por lo ajustao de los resultaos , es que parecia esto la ultima carrera de la f1 . 


y la mayoria de los comentarios yo los entendi por el lao de hacer un poco la comedia , no por el lao del desprecio  , no te fies del ultimo mensaje recopilatorio mio , por que ya saque yo las frases de contexto para que tuvieran un poco de gracia .


y por cierto , el nombre que yo propuse era el mas guapu sin lugar a duda y quedo el ultimo , desde luego , no teneis ni idea 

.meparto .meparto


por otro lao , con respecto al logo yo no me complicaba la vida ,  un triskelin o algo asi y a correr ....   ( por supuesto votacion mediante )  que si no no tiene emocion  .meparto


venga hombreeeee ...  , que paez esto un velatorio     .palmas

que alguien proponga algun logo mas .



Borjita m3

Creo que no se entendió el tono que tenían los mensajes. O por lo menos no todos lo entendimos igual. Si en algún comentario ofendí a alguien pido perdón porque no era mi intención( y creo que la de nadie). De echo si se miran los mensajes se ve como pido que se respete la votacion y en el siguiente que se impugnen las elecciones. (por crear polemica vaya,  .meparto .meparto)
Por otra parte, llevo casi un año leyendo en el foro y algo menos escribiendo y creo que si hay algo que lo caracteriza es el respeto.

No se por quien va lo de la piña pero como dice yuyuya aqui poco nos conocemos. Yo sin ir mas lejos  al forero que más veces he visto ha sido 2 veces.

Con todo esto no quiero justificarme por nada solo intento expresar (no se si lo conseguiré) que aqui nadie queria ofender a nadie y que por supueto este es un sitio en el que cabemos todos y cuantos más mejor. Aunque no todos tengamos la misma opinión (esto es lo mejor)

Así que eso pedir disculpas a los ofendidos aunque se consiguió lo que se quería : QUE SE MANIFESTARAN LOS PRO ASTURCAMPER  .meparto .meparto

No se si se entenderá lo que trato de decir (es lo malo de la escritura)

Un saludo a todos y a ver cuando organizamos una quedada y nos vemos TODOS las caras pa comprobar que no hay nadie "malo" por aquí.