[ARAGÓN] [31|OCT|1|2|NOV|08] 1ª KDDA SYNCRO EN LOS MONEGROS [CRONICA&FOTOS]

Iniciado por furgokike, Noviembre 02, 2008, 11:50:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

SALVATESIPUEDES

joder menuda qdada mas guapa y el video d la t5 subiendo como un torpedo de lujo  .palmas .palmas
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

richarachero

Joo que yo solo queria empezar a conozer mi furgo sincro recien adquirida!   y he terminado sabiendo de sobra hasta donde me puedo meter.  Eso si dar un Saludazo a toda esa gente nueva que he conozido y que sois todos estupendos y nos hemo pegado un finde de lujo,charlando,comiendo y embarrandonos.  un hurra .palmas por mi t4 cali muy bajita  y con slips .la pobre por donde se ha metido. *imagen borrada por el servidor remotoy  el atardezer fue precioso*imagen borrada por el servidor remoto

marcus

Bueno por fin alguna T4 en escena, no solo las T3 saben hacer marranadas  .lengua2 chula la furgo richarachero  ;) y con el morrete moderno. Buen reportaje gráfico compañeros, hay que ir generando que pocos precedentes hay por ahí.

Seguro que tenéis más cositas por ahí.

Saludo.

trikki

Cita de: miguel.ovd en Noviembre 03, 2008, 17:52:46 pm
¿Quien dijo que la pista de "evacuación" era mejor? joder iba la tomasa cruzada...

creo que fui yo, os quejais mucho pero llegasteis todos al asfalto sin ayuda.. a que si? :D ese camino estaba mal para bajar pero me gustaría haberos visto por el otro :D

además, salisteis del refugio sin tener que pasar el charquito de la entrada.

Fran T4

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

Iveco4x4

PURA VIDA EN AFRICA....

richarachero

bueno haber todos esos que tengan fotos de mi Montesa en accion que me las envien por correo ,que yo no me las podia hacer y veia que me hacias.               richarachero@hotmail.com        gracias

boineta

Iveco4x4

Por cierto está noche he quedado con KRAKOLILLA para enseñarle mi iveco4x4, que está buscando una (la mia no está en venta, pero un colega tiene una en venta una muy barata y con el motor de PM)y me va pasar unas fotitos en exxxxxxxclusiva, jijijij
PURA VIDA EN AFRICA....

markintosh

Noviembre 03, 2008, 20:31:19 pm #69 Ultima modificación: Noviembre 03, 2008, 23:17:11 pm por markintosh
 :o

alexmtsyncro16

Noviembre 03, 2008, 20:39:44 pm #70 Ultima modificación: Noviembre 04, 2008, 16:46:33 pm por alexmtsyncro16
Nosotros tambien llegamos bien y con algunos temblores en el volante, pero después de una hora sacando barro ya esta todo en orden..y aún queda barro...

Ha estado muy bien todo, la gente, las furgos, T3, T4 y T5, han cumplido como unas campeonas sobretodo en ese camino del domingo...

Yo no tengo ninguna foto interesante, eso de conducir es lo que tiene..

rickyricardo620

Cita de: alexmtsyncro16 en Noviembre 03, 2008, 20:39:44 pm
Ha estado muy bien todo, la gente, las furgos, T3, T4 y T5, han cumplido como unas campeonas sobretodo en ese cortafuegos del domingo...

Tu quieres decir el corta fuegos del demonio, verdad. Yo si que me hice caquita como dice Uri.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

ooznak

así estaba la mía después de las 5 horas de viaje de ayer... increible como se agarra el desierto ..

y alguno quiso "degradar" a la 3wd .. pero creo que se tubo que comer las palabras..  .meparto

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

txuskoneta

Noviembre 03, 2008, 21:35:26 pm #73 Ultima modificación: Noviembre 03, 2008, 21:36:43 pm por txuskoneta
No te preocupes ooznak que ya están preparando tu nueva pegata quedará asin

Ahora dirá Zurbo... " Te ha quedado un poco torcida..  .lengua2 "
VW T3 1.9 TD SYNCRO casi club joker.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...