[VW T2 Berlin Westfalia 2.0 gasolina' 73] Presentación de mi "Furgui"

Iniciado por guery, Octubre 29, 2008, 20:46:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vanvan

Cita de: guery en Abril 18, 2011, 01:41:53 am
la verdad estoy deseando volverlo a montar esta semana santa; le pondré algo en el suelo dentro del avancé para que no se malgaste la lona del suelo; le pondré algo debajo y también algo por encima, no se aún qué tipo de lona o material, ....

Pasate por decathlon que venden unas lonas de plastico para el suelo que son ideales para aislarlo de la humedad

guery

Cita de: vanvan en Abril 18, 2011, 20:29:13 pm
Pasate por decathlon que venden unas lonas de plastico para el suelo que son ideales para aislarlo de la humedad

no si esas ya las tengo, pero me falta una lona para la parte DE DENTRO de la lona que ya trae, para no pisar la que trae origina, sabes, es como una lona gorda de plástico gris que ya trae, y la quiero proteger por dentro
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

Jonite

que bonita esta esa furgo, esta como nueva y el avance que has conseguido le queda genial. Como tu dices, con ese avance te trasladas unos cuantos años atrás.

A disfrutarla...... .palmas

guery

cimbike

Abril 26, 2011, 14:04:25 pm #49 Ultima modificación: Abril 26, 2011, 14:06:56 pm por cimbike
Mira que ya se me caía la baba y se me caía todo al suelo cuando veía vuestra furgui,  .panico .panico .panico, pero es que con esto  .baba .baba .baba, no tengo palabras.....
Me alegro mucho que lo hayáis encontrado tan bien conservado y a ese precio.
El que la sigue la consigue, buen research!!!  .palmas .palmas .palmas.
Mucho mejor que el del Deca, no???  .meparto .meparto .meparto
Que envidia más sana me dais!!!!!!!!!!!!!!, o NO  ??? ??? ??? SIIIIIIIIIIIII
Sl2 y  disfrutar.

guery

gracias cimbike, pero envidia ninguna, que vosotros tenéis una furgo de p.m. y seguro que no tiembla con el aire si vas a 100km/h, como la mía....... jejejeje bueno, a ver si quedamos los 4 para ir a horta de st joan cuando venga el buen tiempo!

Josse

cimbike

Bueno, seguramente de 100 a 110 la diferencia ni se nota  .nono .nono .nono y a más velocidad se pierde toda esa esencia de la cual vuestra furgui está llena y te aseguro que, a muchos de nosotros, nos gustaría tener un poco.  .baba .baba .baba
Lo de Horta dalo por hecho, y también estamos mirando para ir a Surfalegre si me puedo cambiar los días de kurro.

toni

Molt maca!
con la westy tent debe ser realmente un viaje al pasado...

A disfrutarla a tope!  ;)

guery

;)  gràcies a tots!, espero que os guste y que algun día coincidamos para poder ver la vuestra!  .palmas

guery

guery

nuevo avancé en venta en ebay, creo que es diferente al que me he comprado yo, pero bueno, por si a alguien le interesa, todavía nadie ha pujado por él:

http://cgi.ebay.es/Vorzelt-70er-Jahre-fur-VW-Bus-Bully-T2-T3-o-a-/190563428050?pt=Reisemobil_Caravan_Teile&hash=item2c5e7726d2
.panico

satrapa

Hola. Que guapa que la teneis. La nuestra, la verdad, tiene un color un tanto ñoño, pero algún día será de colorines!!

A disfrutarla, y ese avancé está genial.

Saludos

guery

Cita de: satrapa en Septiembre 06, 2011, 19:04:03 pm
Hola. Que guapa que la teneis. La nuestra, la verdad, tiene un color un tanto ñoño, pero algún día será de colorines!!

A disfrutarla, y ese avancé está genial.

Saludos

pues a mi el color de la vuestra me encanta; miré una de ese color en las islas pero al final no la vendían; a ver si colgáis alguna fotillo!!

kafer

Chafardeando por el foro he visto la presentación de tu furgo y me ha gustado mucho. Se nota que disfrutais de la T2 y le dais el uso que se merece  .ereselmejor  .ereselmejor

Recuerdo que coincidimos en la surfalegre del año pasado, lidiando para que nos dejaran pasar las furgos, y al final nos hicieron dormir en el parquing  .meparto  .meparto

Mira tu por donde que este año tambien tengo una T2  .panico no tan equipada como la tuya... ni tan viajada .sombrero pero mia  ;)

Seguro que para la próxima quedada de t2 las hacemos coincidir. Almenos para la  .fotografo