[VW T2 Berlin Westfalia 2.0 gasolina' 73] Presentación de mi "Furgui"

Iniciado por guery, Octubre 29, 2008, 20:46:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Desertorx

nosvemosencasa

Enhorabuena guery!!!!!

Te felicito por la adquisición.... se vé cojonuda... arreglalé la calefa si es que tiene alguna cosa y no dejes de disfrutarla!!

Un saludo!

unllas

.baba .baba .baba
Que maravilla! Ya tengo ganas de pillarme la mia y ponerme. Me conformo con dejarla la mitad de bonita que la tuya ;D
un saludo y disfrutala!
dominado por la imperiosa necesidad de escapar

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

guery

Noviembre 23, 2010, 21:48:19 pm #19 Ultima modificación: Abril 17, 2011, 12:53:06 pm por guery
Ahí van unas fotos;

En Francia..

En Tossa de Mar con los AVWC...2010

De Colliure a Portbou... 2009

En la Ruta Verde de Horta de St Joan.... 2010

añado más fotos:

En la Vall del Vidal.... 2011

En el Congreso Internacional de Zouk en Barcelona.... 2010

En la 7ª Furgovw de St Pere Pescador, Surfalegre 2010 .... uf, qué fiestón, este año más!!

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

guery

pep! irosla estudiando que me la tienes que reformar!

las gomas de los asientos ya están cambiadas a nuevas, y la moqueta la he cambiado por césped artificial casi real; ahora también tiene el portabicis y próximamente espero el avancé;

bueno, en verdad ya sabes, quiero desmontarla toda y dejarla 500% restaurada. Pero a ver el año que viene como van los ahorros.....  .panico

gallgo

animo con ella que está preciosa...no hay mucho que restaurar...más bien mucho que disfrutar....a disfrutarla con salud...

javiseiscientos

Noviembre 24, 2010, 06:52:33 am #23 Ultima modificación: Noviembre 24, 2010, 07:01:34 am por javiseiscientos
 .baba  guapisima la furgo

pero esta furgo no es del 73 es delas ultimas  berlin ,el 3 numero del chasis es
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

cimbike

Hola gueri,
Tens una passada de furgo  .baba .baba .baba.
T'entenc molt bé quan dius que la voldries tenir restaurada al 500% i es que sempre veus alguna cosa que voldries millorar o arreglar, però això només ho sap un mateix i en conjunt la furgo es veu molt bé.
Ja tinc ganes de veure-la al natural.
A10 i a disfrutar-la molt.

guery

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 24, 2010, 06:52:33 am
.baba  guapisima la furgo

pero esta furgo no es del 73 es delas ultimas  berlin ,el 3 numero del chasis es

es del 1973

furgonesto

guery

euskovan

Cita de: guery en Noviembre 24, 2010, 10:44:46 am
es del 1973

umm yo también discrepo como javi600...
esa furgo es del 76 al 79, por el equipamiento.. por el tapón de gasolina.. por las bisagras del portón motor..  por el motor 2.0    .malabares
mira el número de bastidor, el tercer número te indica el año.. (empezará por 23X, pues la X es el año de fabricación).

salu2
  < click it!

guery

ok esta tarde lo vuelvo a mirar a ver si lo vi mal yo, y los dos dueños de antes! igual si, todo puede ser  .confuso2