FURGONETAS DE LOS 80

Iniciado por ROMASANTA, Octubre 29, 2008, 16:36:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ROMASANTA

ROMASANTA

En sus furgoperfectos:

*imagen borrada por el servidor remoto

ROMASANTA

Preparandose para una quedada?

ROMASANTA

skatersurfer

oooooleeeeeeeee!!!!!
eso si que son fotos!!jejee con esa tonalidad...y esa calidad...me recuerdan a las lomo
jejejeje
buenos coches en general...eso si que eran vehiculos bonitos!!(opinion)
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos sabe necesitar.
"Yo no se pronunciar un discursooo, ni tampoco ser persona formaaal, acostumbro a estar en la carreteraaa, alejado de la justicia estataaal"

amnesika

Preciosas las SAVA.  .baba  En mi casa habian habido un par o tres,las llevaba mi padre para trabajar. Resistentes de la ostia!! Quien las pillara ahora!!
Kangoo y demas minicamper...con muchassss fotossss!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174565.60

Embolos, rotores y bujías...¡Soy el misterio de la economía!
Manejo cifras y datos y engaño a los humanoides gilivatios.
¡Por Orticón, Saticón y Vidicón! ¡Nadie sabe como detener la inflación!

ROMASANTA

furgonesto

aki en va hay una alfa romeo de esas..yo fui rapido porq me dijeron q habia una t2 enun desguace y no me lo podia creer cuando llego yme encuentro con eso...q desilusion..se parecen mucho de lejos

ROMASANTA

Cita de: furgonesto en Noviembre 01, 2008, 19:11:45 pm
aki en va hay una alfa romeo de esas..yo fui rapido porq me dijeron q habia una t2 enun desguace y no me lo podia creer cuando llego yme encuentro con eso...q desilusion..se parecen mucho de lejos

Si que es bonita si,y para alguien que no conozca los vehiculos igual no los diferencia. Una fotito trasera.

firewheels

Pués a mi me gusta esa Alfa, pero la furgo que me gusta más de los 80 son las VWT3  .baba  .gafas

javiseiscientos

romasanta esatas  ENFERMO  con las furgoss .meparto .meparto muy guapas las furgos .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

iVANdido

muy guapas, si, pero esto habría que titularlo mayormente "furgonetas de los 70"

.... quien pillara una SAVA!  :roll:

ROMASANTA

hellnatxo

Perla Negra

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)