FURGONETAS DE LOS 80

Iniciado por ROMASANTA, Octubre 29, 2008, 16:36:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Iveco4x4

Noviembre 07, 2008, 08:35:14 am #15 Ultima modificación: Noviembre 07, 2008, 08:41:22 am por Iveco4x4
Aqui hay furgos de principio que en los 80 ya eran mayores de edad......

Por cierto si alguien quiere una SAVA tengo un colega que tiene una en venta. Una vez vi en Roulot en Alkorkon una sava camperizada de serie, la vendian por 4000 Eurakos.....casi la compro, me falto el dinero si no me la huebiera pillado :) ...... cuantas furgon no tendré por no poderlas pagar......jeje
PURA VIDA EN AFRICA....

boineta

Esto ni es de los 80, ni furgo...

Se supone que es del año 74 y según mi padre se estrenaba ese día. A, ese niño tan guapo soy yo  ;D

JOSEDUCATO

WUALAAAAA!!!!!!!!
Ese "perolo" o "comet" es identico al que tenemos en mi pueblo.
El nuestro era del ejercito, estaba en la base aerea de Zaragoza y tenia la lanza de agua sobre la cabina.
Ahora esta pintado de amarillo ADF, a ver si le hago fotos hoy!!
Es 4x4 como ese y se sube por las paredes, eso si no pasa de 70km/h y en la cabina hace un ruido de cojon... es del año 1974, mas viejo que yo.
es una chulada.que bueno ver otro de estos.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

ermo666

Cita de: josevivaro en Noviembre 07, 2008, 09:27:26 am
WUALAAAAA!!!!!!!!
Ese "perolo" o "comet" es identico al que tenemos en mi pueblo.
El nuestro era del ejercito, estaba en la base aerea de Zaragoza y tenia la lanza de agua sobre la cabina.
Ahora esta pintado de amarillo ADF, a ver si le hago fotos hoy!!
Es 4x4 como ese y se sube por las paredes, eso si no pasa de 70km/h y en la cabina hace un ruido de cojon... es del año 1974, mas viejo que yo.
es una chulada.que bueno ver otro de estos.

.fotografo .fotografo...Donde estan???
Estoy buscando una VW T4 MULTIVAN desde 102 hasta 150Cv, Syncro con techo!! Alguna pista?....Max ??????€...Todo se puede hablar!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=147957.0

Golden boy

Ole Boineta, lo llevas en los genes.  :)
Acabarás con un Unimog?

boineta

Cita de: Golden boy en Noviembre 12, 2008, 22:40:33 pm
Ole Boineta, lo llevas en los genes.  :)
Acabarás con un Unimog?

je je ya me gustaría acabar con un unimog o una mascot o algo así, de momento me conformo con ponerle techo alto a la mia  ;D
A ver si busco más fotos, que el comet este aparcaba siempre delante de casa, creo que allí lo cargaban con agua.

juanbarredor

Romasanta, ¿Eres de Oviedo? muchas fotos de las primeras estan tomadas alli...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

ROMASANTA

Cita de: juanbarredor en Noviembre 13, 2008, 00:29:17 am
Romasanta, ¿Eres de Oviedo? muchas fotos de las primeras estan tomadas alli...

No no que va, las fotos no son mias. Las vi y me gustaron y las quise compartir. Saludos.

ROMASANTA

javiseiscientos

como te mola el oxido  estais enfermos tol dia biendo furgos jejej
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

fuertchk

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 16, 2008, 21:39:43 pm
como te mola el oxido  estais enfermos tol dia biendo furgos jejej
pues entonces yo soy el mas enfermo que las veo y os leo dsd el mvil en la playa

javiseiscientos

a ido esta mañana un forero ay haberla t1 y no ay nada habra volaoooo .nono .nono
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

ROMASANTA

Pues me habian dicho que la foto era reciente. De echo podia haber una T2 por alli entre unas zarzas.

javiseiscientos

lo va a volver a mirar bien aayyyyyyfffffff .loco2