[GALICIA] [21|22|23|NOV|08] AREA RECREATIVA DE SAN XOAN-GUITIRIZ-LUGO

Iniciado por foucellas, Octubre 28, 2008, 19:14:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javicouto

Cita de: gruby en Noviembre 19, 2008, 12:34:31 pm
yo confirmo que llegare el sabado por la mañanita, y me ire el mismo dia por la noche,ya q tengo un compromiso el domingo  :-[ ... joe lo q significa que no podre participar en la cata  .llorando  ademas sigo con la furgo echa una kakita sin cama y todo descuagiringá.. ata o sabado pois  :-*

Gruby si el problema es por cama ,podeis dormir en la parte de arriba de la nuestra sin ningun problema e iros por la mañana el domingo,eso si si no roncais ;D

gruby

Cita de: javicouto en Noviembre 19, 2008, 14:31:56 pm
Gruby si el problema es por cama ,podeis dormir en la parte de arriba de la nuestra sin ningun problema e iros por la mañana el domingo,eso si si no roncais ;D

Graciñas... yo no me preocuparia por los ronkidos,solo que cuando bebo licor de cafe mmmm ...   .latigo
es bromiña...aun asi el domingo tengo que estar en plenas facultades fisicas  y se que si me quedo a dormir ,sucumbire y me pasare al lado oscuro  .meparto
aun asi muchas gracias javi y sara  ;)

ALTAN

antoni

yo llegaré el viernes sobre las 10 o las 11,lo que no sé aún es si seremos 1 o 3
nos vemos.

antoni

trippleA

Cita de: antoni en Noviembre 19, 2008, 21:01:51 pm
por cierto,algun niño-a en la kd?

Demomento hay 4 apuntados o cinco  ;D no estoy seguro  .loco2 lo puedes ver en la lista de la primera pagina

foucellas

Al final niños vienen seguro los de Noveleira y no se si vendrá Gael con su miniversión, ya que Flugoneta tiene a uno pachuchillo y no podrán venir.
Animaros vosotros que seguro que lo pasan bien todos juntos, si quereis tenemos preparadas actividades para ellos, echad un vistazo en el post y traedles el material para poder hacer la manualidad, además tenemos juegos y una pequeña sorpresa con la ayuda de Sara y Raquel.

Úrsula
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

rakel

Creo que los niños lo van a pasar mejor viendo comome peleo con la manualidad que haciéndola  :-[ ;D

Rafafá

Cita de: rakel en Noviembre 20, 2008, 12:38:54 pm
Creo que los niños lo van a pasar mejor viendo comome peleo con la manualidad que haciéndola  :-[ ;D

Pufff... llevais tiritas? Ella sólo se pone de las de animalitos 8)
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

rakel

Noviembre 20, 2008, 13:23:24 pm #294 Ultima modificación: Noviembre 20, 2008, 13:26:54 pm por rakel
No me digais que no son monas esas tiritas de dibujitos que venden para los niños ¡¡tienen una suerte!!  ;D
Rafa, ya hablaremos en casa de lo que se puede o NO contar por el foro  .nono Como me ponga a largar yo... esto puede convertirse en una batalla campal,jeje

LOURO

Si Rafa ha hablado de tiritas de muñequitos no quiero saber de que podrías tú decir que nos hiciese perderle (aún más) el respeto  .malabares .malabares

Posible Pista: ¿Los hay de sabores?

Estos de Noia: Connecting People  .meparto

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

rakel

Serás degenerao, esas cosas las tendreis en la capital. No ves que nosotros somos "de pueblo"  .sombrero

LOURO

Como si en el corte inglés de Noia no vendiesen calzoncillos de sabores  :-X ups, se me escapó!!! ¿o estabas pensando en otra cosa?  .meparto

P.D.: De degenerados es no llevar calzoncillos  .malabares

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

rakel

Cita de: LOURO en Noviembre 20, 2008, 13:36:53 pm
Como si en el corte inglés de Noia no vendiesen calzoncillos de sabores  :-X ups, se me escapó!!! ¿o estabas pensando en otra cosa?  .meparto

P.D.: De degenerados es no llevar calzoncillos  .malabares

¿te refieres al mercadillo de los jueves y domingos? porque no conozco yo otro corte inglés en Noia. Bueno, sí, la tienda que tenía el abuelo de Rafa que vendía desde una moto,una bici, un electrodoméstico, unas gafas de sol, un reloj o un disco. No me digais que eso no es "El corte Inglés"   .meparto

gruby

como los mercadillos del lunes y miercoles en ferrol ...q no son el Corte ingles..pero si kieres los gitanillos te dan un corte en las ingles  :-X