[GALICIA] [21|22|23|NOV|08] AREA RECREATIVA DE SAN XOAN-GUITIRIZ-LUGO

Iniciado por foucellas, Octubre 28, 2008, 19:14:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mariquiña

Como parece que nuestro nieto se toma su tiempo para nacer y la Seg. Soc.no quiere saber nada de Miguel,  si nada cambia de ahora para mañana,estaremos en Guitiriz por la noche .yupiii
Quiero apuntarme en la lista pero la voy a estropear xq se me desplazan las columnas y las lineas..........y no es que me haya tomado nada :-[  :-[
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

jhavato

venga familia, ya os pongo yo en la lista


Lista de Asistentes

        NICK                                   Adultos  Rapaces  Animales    Dia de llegada      Cena del Viernes

1-Rakel y Rafafá------------------      2                      1 can          Venres                     SI
2-Foucellas-----------------------      2                                       Venres                     SI
3-Colorines-----------------------      1                                        Venres                    SI
4-Antoni--------------------------    1-2                                      Venres       
5-krastis--------------------------     1                       1 can          Venres                    SI
6-javicouto -----------------------     2                                     Sábado tarde
7-TrippleA-------------------------     2                                         Venres                   NON
8-dalua----------------------------    1                       1 can              ?
9-jhavato--------------------------    1                                      Sabado  maña                   
10-Agüita---------------------------   1                       1 cadela          ?
11-Tubarao -------------------------   2                                     Sabado 22:00     
12-Flugoneta------------------------   2           2
13-Noveleira-------------------------   2           2                          Venres Noite             NON
14-koruko----------------------------- 1                                      Venres noite
15-Chinke----------------------------- 2                                      Sabado Tarde
16-Wero------------------------------  2                       1 can        Venres Noite             NON
17-yunnmuss------------------------- 2o3                      3 cans      Sabado Tarde     
18-riquenet -------------------------- 1-2                                     Sabado Maña
19-Troita-------------------------------2                         
20-danifr------------------------------  2                                            ?
21-Gruby------------------------------- 2                                    Sábado maña
22-Lino ---------------------------------2      El Westy     1                Venres                 SI
23-Patacabra----------------------------2                                        Venres                 SI
24-Falco_vw-----------------------------1                       1                Venres                SI
25-Trution-------------------------------2                                     Sabado tarde
26- vigo08--------------------------    2?                                           venres noite            _____________________________________________________________________________________                                 



Cita de: Krastis en Noviembre 20, 2008, 23:05:49 pm
Jhavato tio, quien me va a acostar el viernes si tu no estas  .nono


...no lo había pensado, uhmmmmmmm...
¿pero no habíamos quedado en que adiestrabas a uno de los perrillos que tienes para que cumpliera esas labores de cuidado y atención que mereces? jejejeee...

juer, si saliera a una hora decente de tocar el viernes, os aparecía por allí...pero es que acabaré a las 23h con lo cual saldría de santiago a las 0.00h, llegaría allí a las 2 de la mañana... :-\
si me da la arroutada lo hago...pero, uhmmm no sé no sé... .malabares

venga chicos a pasarlo bien!!!


colorines

Cita de: Krastis en Noviembre 20, 2008, 23:05:49 pm
Jhavato tio, quien me va a acostar el viernes si tu no estas  .nono


Tranqui tío, ya me ocupo yo de tí.

Lista casi definitiva


Lista de Asistentes

       NICK                                   Adultos  Rapaces  Animales    Dia de llegada      Cena del Viernes

1-Rakel y Rafafá------------------      2                      1 can          Venres                     SI
2-Foucellas-----------------------      2                                       Venres                     SI
3-Colorines-----------------------      1                                        Venres                    SI
4-Antoni--------------------------    1-2                                      Venres      
5-krastis--------------------------     1                       1 can          Venres                    SI
6-javicouto -----------------------     2                                     Sábado tarde
7-TrippleA-------------------------     2                                         Venres                   NON
8-dalua----------------------------    1                       1 can              ?
9-jhavato--------------------------    1                                      Sabado  maña                  
10-Agüita---------------------------   1                       1 cadela          ?
11-Tubarao -------------------------   2                                     Sabado 22:00    
12-Flugoneta------------------------   2           2
13-Noveleira-------------------------   2           2                          Venres Noite             NON
14-koruko----------------------------- 1                                      Venres noite
15-Chinke----------------------------- 2                                      Sabado Tarde
16-Wero------------------------------  2                       1 can        Venres Noite             NON
17-yunnmuss------------------------- 2o3                      3 cans      Sabado Tarde      
18-riquenet -------------------------- 1-2                                     Sabado Maña
19-Troita-------------------------------2                        
20-danifr------------------------------  2                                            ?
21-Gruby------------------------------- 2                                    Sábado maña
22-Lino ---------------------------------2      El Westy     1                Venres                 SI
23-Patacabra----------------------------2                                        Venres                 SI
24-Falco_vw-----------------------------1                       1                Venres                SI
25-Trution-------------------------------2                                     Sabado tarde
26-Vigo08-------------------------------2                                         Venres                ??'
_____________________________________________________________________________________                                  

24 Furgos                                           42 personas        10  cans        11 para o LACON


Actualizada a 20-11-08

colorines


Mariquiña

A ver si ya va
Lista casi definitiva


Lista de Asistentes

       NICK                                   Adultos  Rapaces  Animales    Dia de llegada      Cena del Viernes

1-Rakel y Rafafá------------------      2                      1 can          Venres                     SI
2-Foucellas-----------------------      2                                       Venres                     SI
3-Colorines-----------------------      1                                        Venres                    SI
4-Antoni--------------------------    1-2                                      Venres      
5-krastis--------------------------     1                       1 can          Venres                    SI
6-javicouto -----------------------     2                                     Sábado tarde
7-TrippleA-------------------------     2                                         Venres                   NON
8-dalua----------------------------    1                       1 can              ?
9-jhavato--------------------------    1                                      Sabado  maña                  
10-Agüita---------------------------   1                       1 cadela          ?
11-Tubarao -------------------------   2                                     Sabado 22:00    
12-Flugoneta------------------------   2           2
13-Noveleira-------------------------   2           2                          Venres Noite             NON
14-koruko----------------------------- 1                                      Venres noite
15-Chinke----------------------------- 2                                      Sabado Tarde
16-Wero------------------------------  2                       1 can        Venres Noite             NON
17-yunnmuss------------------------- 2o3                      3 cans      Sabado Tarde      
18-riquenet -------------------------- 1-2                                     Sabado Maña
19-Troita-------------------------------2                        
20-danifr------------------------------  2                                            ?
21-Gruby------------------------------- 2                                    Sábado maña
22-Lino ---------------------------------2      El Westy     1                Venres                 SI
23-Patacabra----------------------------2                                        Venres                 SI
24-Falco_vw-----------------------------1                       1                Venres                SI
25-Trution-------------------------------2                                     Sabado tarde
26-vigo08-------------------------------2                                        viernes                 si _____________________________________________________________________________________                                  

24 Furgos                                           42 personas        10  cans        13 para o LACON


Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

Mariquiña

Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

jhavato

Cita de: colorines en Noviembre 21, 2008, 00:32:12 am
Vaya Jhavato, debemos estar "conectados" 


;D ;)
Cita de: vigo08 en Noviembre 21, 2008, 00:36:01 am
Gracias Colorines,pero soy tozuda y estaba en camino


uhmmm...y a mí no me das las gracias!!!  .nono  ;)


venga, que nos vemos en breve!!

ALTAN

...nosotros si la nena ta bien (le acabna de poner vacunas) pasaremos el sabado mediodia a saludaros y a conoceros  a aquellos que no hemos tenido el placer!! .brinda

ALTAN


Mariquiña

Jhavato,la interrogación al lado del dos es por si nos olvidamos de los niños? estamos pendientes de si jorge viene,pero fai un frio que pela.
y por supuesto que te doy las gracias,da gusto ver que siempre hay alguien qrápidamente te soluciona el problema,graciñas :-*
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

jhavato

Cita de: vigo08 en Noviembre 21, 2008, 00:43:18 am
Jhavato,la interrogación al lado del dos es por si nos olvidamos de los niños? estamos pendientes de si jorge viene,pero fai un frio que pela.
y por supuesto que te doy las gracias,da gusto ver que siempre hay alguien qrápidamente te soluciona el problema,graciñas :-*


pues sí, la interrogación era precisamente por eso...
de nada!! ;)
bicos!!  :-*

gael160963

... bueno, que... esta semana he estado escuchando los grandes éxitos de "el último de la fila" y na, que estoy en duras negociaciones para poder asistir con todo mi grupo ;D

agüita salá

Buenas!Pues si no hay novedad,estaré sobre media tarde del sábado.Por cierto,que no se si puso como llegar al area recreativa...o es que me pierdo en 22 páginas .loco1

javicouto

Cita de: agüita salá en Noviembre 21, 2008, 10:44:57 am
Buenas!Pues si no hay novedad,estaré sobre media tarde del sábado.Por cierto,que no se si puso como llegar al area recreativa...o es que me pierdo en 22 páginas .loco1


tienes en la primera pagina como llegar y las coordenadas del gps.

nosotros llegaremos el sabado sobre las 6,ya llamamos a Úrsula o a Román si nos perdemos ;)

foucellas

Noviembre 21, 2008, 11:44:30 am #329 Ultima modificación: Noviembre 21, 2008, 11:46:26 am por foucellas
Prohibido perderse .nono, a ver que hago yo sin Sara el sábado por la tarde. Asi que Javi pon el GPS a punto que os esperamos.

Por cierto acordaros todos de traer la carne para la churrascada del sabado sino nuestro chef wero a ver que hace!!

Úrsula
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen