[HYUNDAI H1 Crdi 140Cv] La Gordi!! (Seguimos... Empezamos con el montaje :D)

Iniciado por XeplX, Octubre 27, 2008, 23:31:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

papapitufo

Hola...otro que se punta a la acH1eunomania....cuantos somos......venga saliendo del armario que somos mas de lo que parece,,jejej. ;D ya mismo nos ponen un apartado dentro del foro ¿¿no??

XeplX

Jajajajajaa pues parece que ya somos bastantes amos a ver si somos mas para competir con vw jajajajajaj es practicamente imposible pero bueno cuantos mas seamos mas ideas podemos intercambiar. Saludos

TibeBrkn

Fiate de el, que aunque te dije que era barata, me imagino que era mas cara de lo que te vendia el, ya que el lo hace de segunda mano, te lo decia por si querias comprar mas cosas que lo tuvieses en cuenta. A mi esa misma nevera me va de fabula, estoy contentisimo, a seguir haciendo grupo, a parte de presentarse por aqui, a ver si todos hacemos presentacion de furgos con post, para que salgan mas puntos verdes alli....

XeplX

Buenos dias tibe, si eso e echo jejeje lo que ahora como esta el womad en las palmas estara liado el chico jejejeje ya quedamos para el lunes o el martes realizar los tramites. Por cierto tu furgo es la 100cv no?

TibeBrkn

no, la 4x4 de 140. Buenos dias a ti tb. Que pena no poder estar en el womad, una verdadera pasada..

XeplX

Bueno aqui estoy de nuevo y ahora con un poco mas de tiempo para dedicarme a la Gordi. Despues del fallido intento de hacer los oscurecedores con aislante termico para suelos flotantes y no gustarme el acabado muy arrugado y demas decidi que mi madre me enseñara a coser y me hice unas cortinitas con broches para las ventanillas laterales, y ya por fin quite la mampara de separacion (Guardada para cuando toque la ITV xD) y el sillon trasero... Ya se nota mucho mas espacio dentro de la furgo jejejeje... Bueno no me lio mas ahi van algunas fotos:



Aqui las cortinas todas recojiditas:


Y aqui todo cerrado y libre de miradas ajenas:


Esta tarde ya he comprado un tablero de 0,8 para poner en el suelo de la parte trasera ya que esta en chapa, mañana cojere medidas cortare y colocare una ves puesto ya me planteare que tipo de material pongo para cubrirlo si goma o algun tipo de tapizado. Saludos

Pirson

Vaya si se nota el espacio que has ganado.Para el suelo piensa en algo fácil de limpiar. Oye, ya que has aprendido a coser, por que no cubres con tela u otro material (fácil de limpiar)los paneles laterales, los de cartón-piedra? Por lo que veo, te viene con remaches plásticos que han de ser fáciles de sacar. Salu2 de Morro.

XeplX

Ei pirson que tal tio? Si eso lo tenog pensado tambien pensaba forrarlos en Sky gris cuando vaya a comprar el material para el suelo que seguramente optare por goma pues tambien comprare un poco de sky para forrarlos jejejejeje.¿Como va todo por morro? Saludos

neidas

mira k si k se te da coser ehhhh  .meparto ¿¿¿de verdad k las hicistes tu???? estan muy bien, a ver cuando las vemos en vivo y en directo
en cuanto al suelo lo mejor una goma, yo tengo unos amigos con una cali y sobre el piso de atras k ya de por si es goma le pusieron otro pk dicen k era mas facil  de limpiar k el original, (tenia menos dibujos)

xeplx, al final te animas el finde de acampada o no??

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Pirson

Que tal, XeplX. Por Morro bién. Como todo el mundo dice, la cosa está jo****, pero siempre hay que quejarse de algo. Pienso que hay que ser optimistas y que peor lo pasaron nuestros padres y abuelos. Sigo vendiendo mi Navara sin suerte, así que tendré que seguir esperando por la H1. A la tuya veo que está cambiando. Estoy deseando ver mas cambios. Salu2

XeplX

Poco a poco jejejejejeej el dia no da para mas cosas mañana espero adelantar algo mas jejejejeje. Vienes a lanzarote a comprartela pirson? es que no se si en ftv te la dan tan equipada como aqui por 17.000 € . Saludos

Pirson

La quiero de ocasión. Si puedo no me meto más en bancos, ya he tenido bastante con dos hipotecas y dos créditos personales. A poder ser en Fuerteventura, pero no descarto cruzar el charco. Hay tiempo que tengo algunas miradas. Con lo que le saque a la Navara pienso comprarme la H1. La cosa es que la 4x4 ya no se vende nueva. Al principio, cuando decidí comprar una furgo me vi en el dilema de cuál comprar. Mucha T4,T5 y Trafic por el foro que me deslumbraron, pero al poner los piés en el suelo, pensé que si no es 4x4 ya no puedo ir a los lugares que visito con frecuencia como Cofete, El Islote, El Roque. Y para más INRI tenemos casa allí. Así que no hay vuelta de hoja, la única que hay con reductoras es la H1, porque allí no vale syncro ni 4motion. Salu2.

XeplX

Ei neidas jejejej si las cosi yo con paciencia, pero la de las ventanillas laterales... las que estan detras de los sillones fue mi madre que conste :) .Neidas aun no se pq quizas vaya a fuerteventura asi que lo veo algo chungo y aunque ya tengo espacio para echar un colchon y pasar la noche con todos los de la quedada tengo la furgo ahora pelada jajaja. Bueno yo avisare a ultima hora si voy. Saludos

XeplX

Pues si pirson tendras que tirar de segunda mano para conseguir reductora, tambien esta la mitsubishi space gear aunque con unos años mas pero no se... Bueno saludos y a cuidarse, seguimos en contacto.

Pirson

Ya se me pasó por la cabeza, pero la Mitsubishi es mas estrecha y te da menos juego que la H1. Te vienes con la gordi hasta Morro? Salu2