[HYUNDAI H1 Crdi 140Cv] La Gordi!! (Seguimos... Empezamos con el montaje :D)

Iniciado por XeplX, Octubre 27, 2008, 23:31:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

XeplX

pirson yo soy de morro jable aunque me vine hace 9 años  a lanzarote... tengo casa en las 144 viviendas... mira a lo mejor nos conocemos o fuimos juntos al cole xDDDDDDD.

XeplX

cukiyo gracias por el aporte jejeje si que me interesan, voy a pasarme por tu post por lo menos para saludar jejejeje.

kaksuyo

Hola te felicito por la furgo , esta mu guapa, me dijo will que estarias interesado en la nevera y en el toldo que vendo, aqui te dejo los enlaces para que las puedas ver,  http://www.segundamano.es/vi/12741514.htm?ca=35_s,    http://www.segundamano.es/vi/12739917.htm?ca=35_s,  las fotos  las saque de internet.

Un saludo JC

XeplX


Pirson

 .meparto  dudaría mucho no conocerte  .meparto  porque yo también viví en la coop El Jable,en el bl 9. Seguro que nos hemos visto. Dices que además tienes un 4x4, que modelo y color seguro que te saco. Yo tengo una Navara azul, que ahora tengo en venta, pero cuando vivia allí un Trooper largo azul. Saludos.

XeplX

Un  Kia Sportage  del 2001 negro.... Imagino que despues de tantos años conoceras a la familia Mendez asi que... Mmm bloque nueve... yo tengo mi casa en el 5... ahora no se si el 9 es el qeu esta detras de mi casa donde eleaquin e israel o el otro de la punta de abajo....

neidas

xeplx bienvenido por el foro, asi k haces la presentacion en ikeaaaaaa  .meparto otro k va por alli seguro
yo soy muy asidua, seguro k has visto mi furgo en le parking, eso si en el subterraneo, bueno pasate por el foro de ``furgoneteros de lanzarote´´ k estamos intentando hacer una kdd pa conocerlos unos ucantos, y suerte ocn ese viajesito, a disfrutar

sldos otra conejera, aunke veo k eres majorero
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


XeplX

Si neidas ese dia fui a comprar unas cajitas  de esas para organizar cosas para meter debajos de los sillones jajajajaj... pues no me suena de haber visto tu furgo pero ahora me fijare mas. Soy majorero afincado en lanzarote hace 10 años saludos

WILL

Muy buenas, ya me dijo KAKSUYO que habia hablado contigo sobre lo de la nevera y el toldo. Le dijiste algo de que te daba cosa abrir los agujeros para los soportes del toldo, mira la posibilidad de sujetarlo a la baca, no se, quizas se pueda y asi no tienes que tocar la chapa. Bueno ya me contaras. Un saludo.
No todas las camper son VW......

XeplX

Will estoy a la espera de que me de precios y tal... necesito tener el toldo aqui para mirar eso y si me interesa el precio pues cuando lo tenga aqui lo  miraré a ver si puedo acoplarlo a la baca con unas bases artesanales y si no me qeuda otro remedio que agujerear pues nada... agujerear proteger atornillar y listo jejejjeje
Saludos

neidas

 .meparto jejeje es k segun la vi la foto dije ala el ikea jejejeje seguro k si vas un sabado por la mañana alli me encuentras, pero ya te digo aparco siempre abajo, zona de familias.
bueno ya vi k te apuntas a la minikdd k se esta organizando pa conocernos, espero vernos alli
o en la carretera, estare atenta a tu furgo

sldos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


XeplX

neidas me apunto si puedo escaparme del currele un poco antes  ya que me toca de tarde ese viernes jejeje ya aviso o me planto alli sin avisar :D

XeplX

Noviembre 07, 2008, 23:56:30 pm #27 Ultima modificación: Noviembre 11, 2008, 22:14:55 pm por XeplX
Intento fallido de Parasoles... No me gustaron puestos asi que nueva decisión y hacer cortinitas. Saludos

TibeBrkn

bienvenido con tu H1, a ver si llenamos este foro de las nuestras, que no sestamos quedando atras. Por mi puedes plagiar todo lo que te interese, ya que poco hay de las nuestras, pero la necesidad agudiza el ingenio, ya sabes. Por lo menos que tengas ideas, lo demas, es segun lo que necesites, o lo que uses, yo por ejemplo, lo que mas uso es para ir a la nieve, con lo cual yo me la hice para apenas moverme por fuera, todo por dentro, con espacio para andar de un lado a otro de ella, en fin, ya te digo, coge ideas, y ponla a tu gusto...
En cuanto a lo de la nevera o cosas para las camper, tienes una tienda en gran canaria, en las palmas, de la cual yo compre cosas para traermelas aqui, ya que estaban mas baratas que por aqui, y entre ellas la nevera esa DOMETIC, y fue muy barata, te lo digo que para que mires por alli, que hay cosas, no para fastidiarle la compra a nadie, ojo, que nadie se moleste por favor, yo intento ayudar, como me ayudaron a mi...no me acuerdo ahora como se llama, pero esta enfrente de la zona de siete palmas, al otro lado de la circunvalacion, lo siento por darte media informacion solo, en cuanto me acuerde o lea, te aviso

XeplX

Ei tibe gracias por la media informacion jejejejeje, aunque la nevera kasuyo ya me tiene vendida la suya, y me fio de el jejejejeje espero no equivocarme ;)... Es broma ta claro. Pues si ya tengo muchas ideas en la cabeza para la H1 asi que ahora es llevarlas a cabo poco a poco jejejeje. Saludos y un placer