Mayo 06, 2025, 01:05:19 am

Sintonizador TV USB

Iniciado por jrender, Julio 28, 2007, 00:17:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

jrender

Julio 28, 2007, 00:17:16 am Ultima modificación: Julio 30, 2007, 16:19:48 pm por falco_vw

bombylla

yo tengo uno pero es de otra marca, es de win-tv de la casa hauppage, comprado en el carrefour y la verdad es que funciona bien, eso si, con una antena en condiciones, la que viene con el cacharro no vale.
si tienes el vista tienes un poco mas de complicacion por el tema de drivers, pero desde la pagina oficial te los puedes descargar.
me costó 49'90 leuros y es hibrido, tv digital y analogica, pero yo te aconsejo que lo compres en un centro comercial de estos, mas que nada por la facilidad de devolucion.
saludos.

jrender

ed lujo, si puedo lo compro q me aburro muuucho!!!

jrender

perdon no sabia q ya existia el post!! .loco2 .loco2

Josse

Julio 29, 2007, 20:43:43 pm #4 Ultima modificación: Julio 29, 2007, 20:45:23 pm por Josse
Bombylla, cuando te refieres a una antena en condiciones ??
A que tipo de antena te refieres ??
Gracias

Haritz46

hola
yo tengo uno de la marca "woxter", tambien es hibrida, y con su antena va de lujo, lo unico que en sitios en los que no hay tdt la señal  analogica va bastante justa, aunque ayer estuve viendo el tour  .bici en la furgo con señal analogica y la señal era aceptable. Lo que si es importante que el portatil tenga minimo 1 giga de memoria RAM, aunque la mayoria de los fabricantes dicen que el requisito minimo es 512Mb si no tienes al menos 1 giga la señal se corta a ratos, al menos con el mio.
1saludo a todos
Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

jrender

lo de 1 giga de ram me putea no sabes de q manera.

Haritz46

Jrender:
Tambien puedes comprarlo en carrefour probarlo aunque no tengas 1 giga y si ves que no te va creo que dentro de los primeros  15 dias lo devuelves y te tienen que devolver el dinero. Por probar...
Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

jrender

ummmmm! un carrefour por donosti q puedan tenerlo???. es q el de mi barrio de bilbo me da q muy jodido.

DanielSan

Yo acabo de pillar uno, con requisitos del sistema muy bajos (llevo un P-III a 1GHz con 512 Ram). Solo es TDT, pero bueno, para el año que viene llega el apagón analógico....

No se como funcionará. En casa ya os digo que no coge ni ostias.... pero bueno, espero probarlo bien esta semana y si no, igual me da tiempo a devolverlo, aunque casi todos se van ya a unos requisitos de sistema que no tengo.....

En mio es este: http://www.intuix.net/en/produit_TNT.php?code=IXTUDVBTS810&categorie=MULTIMEDIA&type=TNT

salu2!
Camine o siéntese, pero no se tambalee...

eneko

Yo ando mirando esta posibilidad para un ibook que tengo (de apple).... el caso es que debido a la incompatibilidad de hardware de apple sólo consigo de la marca elgato... también sirven para pc y la verdad que tienen un montón de variaciones.. duales, tdt y analogica, tdt especial... etc etc

Aquí os dejo el link: http://www.elgato.com/index.php?file=products_eyetvmain2&countrytogo=36&signal=all

Si alguien conoce de otras opciones para G4 de apple pues que me lo diga que ando perdido con este tema hace tiempo y no sé si comprar una tv, una tarjeta...

Saludos

eneko

Haritz46

Digo carrefour como digo Eroski alcampo etc.. Creo que en 15 dias todos te tienen que devolver el dinero .confuso2

1saludo

Haritz