[ANDALUCIA] [24|25|26|OCT|08] EMB. DE LOS BERMEJALES. GRANADA. CRONICA & FOTOS

Iniciado por pablotejada, Octubre 26, 2008, 19:28:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pepu

pirigrin seguro q apruebas y siguen en el convento jajajaja pos eso q mucha mierda, que la otra vez te di suerte.

Por cierto, la mariscada la pagas tu no??? o el jamon para la cena de navidad  ;D
grandes riquezas, gran exclavitud...

jopeter

tranki pirigrim ya te pondras al dia,lo de la botella es lo mas light que pille este finde  .loco1

pirigrin

Gracias a todos por vuestros ánimos.  .palmas .palmas
Furgo, furgo, quiero furgooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

pablotejada

doy feeeeeeeeee capuyo HASTA QUE NO ME BEBA LA BOTELLA DE RON ENTERA NO ME ACUESTO y yo como buen amigo me quede con el y nos acostamos a las cuatro de la mañana con un ciego como un carro paja ,que buena noche e JOPETER
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

jopeter

aunque la de la segunda noche tampoco de quedo atras.............. .palmas pero la del viernes fue muy especial la verdad,en la siguiente la liamos  .meparto

carluisa

hola amigos club camper malafolla/lavin compae pasaros por el link de las KDD granainas a ver si nos vemos este domingo para seleccionar el nombre y modelos de las camisetas. Y asi poder extrenarlas en la proxima KDD  .baba

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

KOYI

Vaya fotukis guapas!!!

Maya y Jorge la cama de techo os espera en la próxima kdd!!! Un beso a los dos, sois unos campeones!

Jopeter una lástima k no salgas con las furgos, aunke la tuya era una Mercedes...del lado oscuro.... no se si es mejor asi....meparto


Kien es el de la geta esa hombre? jajajajajajajaja

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

KOYI


pablotejada

Tengo un colega marroqui que es como mi hermano y le digo de coña siempre MUSULMAN
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pepu

LA IMAGEN DE LA TARTA DE PAN (LA MAS BARATA Y LA MAS BUENA) AL MENOS HA CAUSADO FUROR EN EL GRUPO.. JEJJEE DEDICADO A PIRIGRIN

grandes riquezas, gran exclavitud...

pepu

2º INTENTO





CON CARIÑOOO
grandes riquezas, gran exclavitud...

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.