[ANDALUCIA] [24|25|26|OCT|08] EMB. DE LOS BERMEJALES. GRANADA. CRONICA & FOTOS

Iniciado por pablotejada, Octubre 26, 2008, 19:28:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KOYI

Ha sido un verdadero placer conoceros a todos!!!

Y nos lo hemos pasado bomba, nos veremos en las siguientes kdds, pero con menos tortillas... .meparto .meparto


Y Pablo la primera en caer fue ELENA, no Carmen.... .meparto

pablotejada

Yo lo tengo claro que fue,ELENA, capullo esa foto no la colge yo jeje, tienes pan,y si tienes guevos me das,dos docenas,y le dio 24 barras jajajajajajajajajaja
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

jopeter


pablotejada

Que bueno JOPETER dejaste marca,despues de irte nos partimos la polla jajajaj, toda la tarde jejejeje,er DANI que esta mayor jajajaja .Yo pa los nombres soy buenisimo,verdad ,FERMIN diselo tu jajajajajajaja
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

KOYI

Soy Elena, jo, es verdad Pablo, que no eras tú que era Pepu quién ha puesto la foto  ;D, es que como he visto que habías empezado tú poniendo fotos, no me había fijado que ya había cambiado de persona, me hace falta más práctica en el foro
Oye que genial, que da gusto estar con gente como vosotros .palmas .ereselmejor .palmas

pablotejada

Igualmente,que sepas que es niña y nacera en agosto el 30 para ser mas exacto jeje ya me contaras .
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pepu

Pues lo cambie ayer ,... pero se ve que no se actualizo jajajaja Perdon elena por la confusion pero pa los nombres y con tanta gente nueva.. pues ya se sabe, las cosas de la edad.
Por cierto, ¿para cuando es la proxima? jajaajajaja 
grandes riquezas, gran exclavitud...

fragonetera

Más fotillos de la superkdd.

Los showmans


Brico en el bar. Como colgar un tablón de anuncios  ;D



Y mientras se terminaba el brico, en algún lugar había que poner los carteles. :P


Vista del campamento amaneciendo.


No solo las personas disfrutamos de la kdd


Momento pase pose de Raul  ;D


Un paseillo no está de más para bajar toas las tortillas de papas


Despedida y hasta otra


Gracias a todos por este pedazo de fin de semana, me habeis dado un chute de energía para toda la semana.
Ya tengo mono de otra kdd!!!!!!!!!!!!!.  .yupiii









mamrau

HOLA A TODOS SOY MCARMEN QUE PEAZO KDD PA SER MI PRIMERA SE A QUEDADO EL LISTON MUY ALTO DIFICIL DE SUPERAR   .palmas

PEPU LAS FURGOS TO EL FINDE TAN JUNTICAS QUE ALGO BUENO SE LE TENIA QUE PEGAR


CON LO MONO QUE ESTA TAN CALLAITO!!!!!!


¿PERO COMO DORMIMOS ASIII ? VAYA DESNIVELON

VIVIRÉ ESPERANDO CON IMPACIENCIA LA PROXIMA, UN BESOTE A TODOS

carluisa

wuau wuau  que peazo de KDD, nso perdimos las tortillas de pablo, las tartas de frago y la compañia de todos, sera la ultima KDD que nos perdemos traspamos el RASTRO  .meparto ( oeso me gustaria), bueno supongo que la gran mayoria ira al trabuco a esa no faltamos.

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

fragonetera

Una imagen para el recuerdo, cuando dentro de unos años miremos atras recordaremos que en esos maravillosos dias nacia una preciosa amistad. Por muchas kdds más.  ;)


pepu

OTRA OTRA OTRA OTRA....

Dios  ya empiezo a sufrir las consecuencias del "mono" a las kdd.... y me perdere la de la semana que viene en alcalá de los gazules que será la ostiaaa... si es que no puede sérrrrrrr

grandes riquezas, gran exclavitud...

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.