[ANDALUCIA] [24|25|26|OCT|08] EMB. DE LOS BERMEJALES. GRANADA. CRONICA & FOTOS

Iniciado por pablotejada, Octubre 26, 2008, 19:28:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

cagonlaleche!... y nosotros en casa.. bueno.. en el corte ingles de compras  :-X

Vaya sitio wapo.. si ve las fotos mi kanuto se echa a llorar.. todo el día bañándose que hubiera estado el animalito :____(

Oye.. quién es quién?

kabern0



estos pedi i nane, q se fueron de murcia sin despedirse.... .lengua2

tan mal os tratamos por aki?  .meparto

es koña a ver si nos vemos pronto

un saludo!!!

pepu

eneko, tomando como referencia la foto de blanco y negro:

arriba: raul y Mª carmen (mamrau) pablo e inma (pablotejada) nane y alfredo (pedi530), Mª Gracia (fragonetera) angeles y antonio (buggy)

Abajo: Dani y elena (koyi), maya y su hija, wifi, elena, raul y su hijo jorge (raul del moral vico) y mª jose (pepu)
grandes riquezas, gran exclavitud...

papapitufo

que guapo..........que si...... que ahi teniamos que haber estado nosotros...con los ñiños tiraos por alli.....me alegro mogollon que os saliera tan bien la kdd.....pero nada.....seguiremos intentandolo....aunque con niños ya se sabe que hasta el ultimo momento...........un diez para la organizacion y para los asistentes....y para los que no fueron como yo ....animo y pa la siguiente......saludossssssssss .palmas .palmas

pirigrin

¡Enhorabuena por ese pedazo de quedada¡¡
Estoy en lo alto de la silla porque sentado araño el suelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me alegro un montón que haya salido todo tan estupendamente. ¡Vais aceleraos¡ Macroquedadas, pegatinas, club... Esto marcha¡¡¡
Y esas fotosssssss .loco2 .loco2
Pero no mola, creo que hubo tarta pero no veo pruebas  .meparto
Un abrazo a tod@s desde el convento¡¡¡¡¡¡¡

pepu

frago... ponle a pirigrin la foto de la tarta que hice.... y no veas que buena estuvo... verdad chicos??? y llevaron una de queso con mermelada de fresa... dios esto para la dieta es un suicidio.. jajaajaja

Oye cuanto te falta para salir de las oposiciones???

grandes riquezas, gran exclavitud...

fragonetera

Cita de: pirigrin en Octubre 27, 2008, 19:25:20 pm
¡Enhorabuena por ese pedazo de quedada¡¡
Estoy en lo alto de la silla porque sentado araño el suelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me alegro un montón que haya salido todo tan estupendamente. ¡Vais aceleraos¡ Macroquedadas, pegatinas, club... Esto marcha¡¡¡
Y esas fotosssssss .loco2 .loco2
Pero no mola, creo que hubo tarta pero no veo pruebas  .meparto
Un abrazo a tod@s desde el convento¡¡¡¡¡¡¡


¿Como lo llevas?, chico te las estas perdiendo todas, a ver si para la cena de navidad lo tienes todo finiquitado y nos pegamos una fiesta.

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

jopeter

weno chcos que putada no salir en la del grupo,pero bueno al final la cosa a salido muy bien todo arreglado con hacienda,pero claro ya sabeis que soy del atleti,asi que ahora estoy en un ciber sin internete y no se hasta cuando tendre,ire conectandome por las tardes un ratito,si es que puedo.enfin estamos en contasto :roll:

eneko


pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

jopeter


pirigrin

Citar¿Como lo llevas?, chico te las estas perdiendo todas, a ver si para la cena de navidad lo tienes todo finiquitado y nos pegamos una fiesta.


Este Miercoles el segundo y me han fastidiado. Sólo 2 semanas entre uno y otro ¡así que ya mismo estoy con vosotros¡¡¡¡¡¡
Me va a costar un disgusto y no llegoooooooooooooooooooooooooooooooooooo  .lengua2
Hoy estoy roto. Los nervios me han traicionado y no he podido hacer nada y lo peor no me acuerdo de na de na.
Pero... como no hay mal que por bien...
Me he ido a ver a mi furgui, que ya sabeis que está malita, y ¡ya está casi lista¡ Un par de detalles y ¡para casita¡

pirigrin

Cita de: jopeter en Octubre 27, 2008, 19:52:18 pm
ya la estas liando pablo????jajajaa

¿liando?
Mía quien va a hablar¡  .lengua2
VAya ejemplo a los niños con ese botellón en la mano  .meparto .meparto

fragonetera

Cita de: pirigrin en Octubre 27, 2008, 19:53:44 pm
Este Miercoles el segundo y me han fastidiado. Sólo 2 semanas entre uno y otro ¡así que ya mismo estoy con vosotros¡¡¡¡¡¡
Me va a costar un disgusto y no llegoooooooooooooooooooooooooooooooooooo  .lengua2
Hoy estoy roto. Los nervios me han traicionado y no he podido hacer nada y lo peor no me acuerdo de na de na.
Pero... como no hay mal que por bien...
Me he ido a ver a mi furgui, que ya sabeis que está malita, y ¡ya está casi lista¡ Un par de detalles y ¡para casita¡



Tranqui y no te agobies, cuando todo pase y lo hayas conseguido te vas a sentir como dios. Me alegro que la fregui esté mejor, va a estar a punto para cuando termines, ya lo veras. ANIMOOO  .palmas .palmas y queremos una conviá cuando acabes  ;D