[CATALUNYA] [24|25|26|OCT|08] KDD. VESPA.LAMBRETTA. [MONTBLANC] [CRON&FOTOS]

Iniciado por MO, Octubre 26, 2008, 19:31:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MO

JA SOM A CASA!!!
tot i que teniem un munt de kilometres...............ja hem arrivat aixi que ja podem començar a dir......... oh! que be , que guai !!! un 10 per l'organitzacio  .ereselmejor , jo no he pogut anar pero l'any que be no me la perdo.... i totes aquestes coses...
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto

MO

dons aqui lesprimeres i unes de les millors............

o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto

Txetxo

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

cresteo

firewheels

Que bién nos lo hemos pasadoooooooo!!! .meparto ha merecido la pena venir aunque haya sido de imprevisto y sin ir preparados. Sou collonuts!!!  .ereselmejor

Zurbo

Ya sabia yo que tardariais poco en poner la foto... que... no hay ninguna con la otra vespa....  .lengua2

Member Nº: 50

La Zurboneta

Perla Negra

Como muy bien dice Mo...oh que chulo... que bien me lo he pasado....un 10 por la organizacion...ostias que envidia...el a?o que viene no mela pierdo... .fotografo pones fotikis...no entiendo....no sabia que se hacia...
PERO QUE NOS QUITEN LO BAILADO, un petonas a todos y a todas, en especial al alergicocanino por pegarse el palizon de km. Ah se me olvidaba  8) 8) 8)

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

CIOMC

Esa foto Zurbo!!! jajaja!!
No podía ser otro!!!
Que pena no haber podido ir. Me hubiera gustado, y de echo el sabado a la noche hablé con Zurbo y me contó como había ido todo. Que todo muy chulo, super bien, en plan familiar, me contó lo de la alergia... jajaja!
Poned más fotos para matarme de envidia!  :roll:
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Cobreti

Que gran fin de semana!!! ¿Qué más se puede pedir? Amigos, furgos, motos, manjares, historia.... Hasta el tiempo nos ha acompañado!!!   .palmas

Montblanc '09, oi??  .baba

Iñaki, el hombreton que vino en representación basca se merece un 10! Zurbo Vespa Power!  .ereselmejor

ja,ja Zurbo, no les guardes rencor a Lenin y Mad Max por dejarte sin voz!!!

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

capgros

hola,

gracias por acojernos. lo hemos pasado muy bien. enhorabuena a los organizadores!

hasta la próxima, con furgo????siiiiiiii

(zurbo, gracias por las ventanas!!!!)

xolo

a sido una KDD cojonuda,la organizacion,la rutas,las comidas,la compañia, las motos(necesito un cursillo de vespas)jejejejejejeje,encima de no saber tube que abrir el paso jajajaja

EN PREPARACION MONBLANC 09

SALUT i a colgar fotos

Uploaded with ImageShack.us

xavi_242

qué envidia!!! ggrrrrr!! se me olvidó por completo lo de la quedada!
Bueno, tampoco hubiera podido venir pues el sábado fuí a recoger esta preciosidad...

*imagen borrada por el servidor remoto

saludos!
www.SO-42.com
www.SO-42.blogspot.com
-----------------------------
Westy SO-42 Dormobile '67

alacabezadel75

Octubre 27, 2008, 11:30:23 am #14 Ultima modificación: Octubre 27, 2008, 13:03:26 pm por alacabezadel75
Buenos dias a todos desde el curro!!

Zurbo me congratulo de haber compartido contigo este tiempo,(solo te conocia por el foro) nen un abrazo

Didac que coño pasó en la autopista? Casi hacemos una simbiosis de t3 y t4.

Ayer aunque estabamos cerquita llegamos derrotaos