Mis mas cordiales saludos!

Iniciado por Fie, Julio 27, 2007, 17:24:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fie

Hola a tod@s!!

Acabo de aterrizar en furgovw y aunque llevo muchisimos años rondando con furgo no conocia la magnitud de este mundo. Os he conocido bsucando la forma de bajarme una vw de almenia y me quede sorprendido de la actividad que os treis por esta zona de la red (gratiiiiisima sorpresa). Bueno al final creo q no me bajare furgo y le echare un capotazo a mi padre comprandole a mi padre "la frego", una t4 multivan burdeos del 96 que ya ha trotado bastante y estan pensando darla de baja para saltar a la t5, asi q no puedo abandoanrla aunque estaba apunto de bajarme una freestyle. El caso es q de aqui en adelante os ire contando las nuevas aventuras q puedan surgir despues de pasar de generacion.

Nos vamos viendo un saludo enorme y disfrutad...
               

AFRAGO

Bienvenido seas y ya nos iras contando... que ya sabes que esto es a las furgos como
el salsa rosa a los famosillos... .loco2
Sldtes

Blanco

Asturias Interminable

dchicod

bienvenido a este espacio de lokos por las furgos..... .palmas .palmas
y a ver si coincidimos en alguna concentracion.... ;D
No Direccion HomE

Fie

Todo un placer seria poder coincidir con este maravilloso grupo de personas... que buen rollo se percibe nada mas que en la web... el resto tiene que ser espectacular.
Esto engnacha, llevo 4 dias enganchado desde la oficina, esto no puedee ser, jejejejeje!!!

Bueno un saludo y gracias por la bienvenida... Nos vamos viendo!!  .malabares
               

lagartojuancho

Fie, yo he dejado mi trabajo... ..no puedo hacer otra cosa más que leer este foro... ...ten cuidado, porque esto no es que enganche... ...te ata!!!.... Ya verás... ...Y no digas que no se te avisó!!!


Abrazos...