Lista para apuntarse a la 1ª Compra Conjunta Localizador GPS - 20 unid.

Iniciado por furgokike, Octubre 24, 2008, 19:40:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgokike

En principio vamos a esperar un poco más a ver si se completa la lista, sino haremos las compras de 5 en 5.

leboti

¿De 5 en 5?

Como dijiste que uno de los precios era:

"250.00€ + 10€ de envío para compras entre 5 y 20 unidades."

Pensaba que si por ejemplo estabamos 12, se hacía una compra a ese precio y ya está. Si es de 5 en 5, entonces sobrarían 2 (5 + 5 + 2)

furgokike

Hay dos opciones o bien la hacemos de 5 a 19 unidades o bien grupos de 5 en 5 y el ultimo coje los que sobran.. es decir por ejemplo 5 + 5 + 9 (3 grupos)

Pero tranquilo que llenamos el cupo de 20 seguro, que estoy mandando muchos mensajes con el manual y hay mucha gente pensandoselo.

Saludos

sherpa

Que me quiten lo viajado!!!!

pepus

Buenas Furgokike, yo también estoy dándole vueltas a esta compra, cuando pilles un rato podrías mandarme el manual, please...

Gracias y salu2

yopacáypallá

Hola. Aunque soy nuevo por aquí, estoy enteresado en comprar también este localizador. Así que supongo que la lista queda así:
1.- Furgokike
2.- mahou1979
3.- ratafia79
4.- jorane
5.- goritzi
6.- Kracolilla
7.- furgoveloz
8.- leboti
9.- Trotaragon
10.-tofolin
11.-Paconeo
12.-
13.-
14.-
15.-
16.-
17.-
18.-
19.-
20.-

Pues tengo ganas ya de tenerlo.
Muchas gracias.

furgokike

Bueno, ya solo faltan 9 plazas.. ya vereis que en cuanto queden 5 o 4 se llenan en 1 o 2 dias que hay muchos indecisos que estan esperando. He mandado el manual del localizador ya a mucha gente.

Al final puede que salga otra compra conjunta de otro modelo (Más barato, más caro, mejor o peror) pero llevamos con las listas estas del GPS una pila de meses y no ha habido nada serio hasta ahora.

Comprar 100 localizadores GPS en china tiene una ventaja el precio es la mitad, pero el resto son todo desventajas (problemas en la aduana, garantias, manual, funcionalidad y que despues de todo cumplan bien su papel y no se les vaya la pinza o se jodan en 3 meses)

Si un distribuidor aqui en España se arriesga a vender un producto siendo importador y cubriendo el la garantia tiene que estar seguro de lo que vende y haberlo probado antes, ya que sino puede salirle rana el tema y terminar perdiendo pasta, asi que yo personalmente prefiero gastar 50 o 80€ más y quedarme con todas estas ventajas. Sino para ahorrarme 20-30€ me lo compro por ebay yo solo y me la juego y ya esta, sin esperar a que se pongan de acuerdo 100 personas en comprar el mismo aparato.

Asi que ya sabeis, los que esteis indecisos apuntaros, que en cuanto lleguemos a 20 hacemos el pedido y despues el que quiera más que abra una nueva lista el mismo  ;D.

Juanpedro_75

Hola Furgokike.

Tras hablar contigo por email me he agregado a este foro para poder realizar la compra conjunta. Por favor agrégame a la lista que tienes en ese mensaje primero.

Como ya te comenté, tengo un par de conocidos que seguramente también comprarían una unidad, pero como de momento no los he visto para comentárselo no te los confirmo, aunque a lo largo de esta semana te comentaré si compran uno o no (uno de ellos casi seguro pues el si que tiene furgoneta, el otro no tiene, pero tiene un buen coche y le puede gustar la idea)

Confírmame por favor que me añades a la lista, pues no estoy habituado a escribir en foros y no se muy bien como se hace la compra conjunta.

Gracias.
Juan Pedro.

aztiria2

yo soy otro de los indecisos, espero que me envie furgokike el manual y le echo un vistazo y soluciono las pequelas dudas que tengo

furgokike

QUEDAN 8 PLAZAS PARA PEDIRLO

1.- Furgokike
2.- mahou1979
3.- ratafia79
4.- jorane
5.- goritzi
6.- Kracolilla
7.- furgoveloz
8.- leboti
9.- Trotaragon
10.-tofolin
11.-Paconeo
12.-Juanpedro_75
13.-
14.-
15.-
16.-
17.-
18.-
19.-
20.-

caracol colorao

Bueno... de errores se aprende, el finde pasao me entraron y me limpiaron la furgo (por suerte solo cosas del interior) y me dí cuenta lo fácil que desaparecen las cosas...asi que me apunto a la compra...

Quique porfa mandame el manual que vaya familiarizandome con el...y sobretodo muchas gracias  por mover esto!!

Por cierto, despues de que el caco me limpiara y cagarme en sus muertos un par de veces sólo, pensé que podriamos mejorar el sistema para tomarnos la justicia de nuestra mano. Yo soy un chico muy pacífico pero cuando te tocan los coj..nes un poco sale la vena macarra..el sistema sería que cuando alguien desconocido y sin permiso entrase en la furgo, ésta se cerrara automáticamente y soltase un gas de esos narcóticos (que por cierto deberíamos comprar en algún país lejano de forma ilegal...como me gusta esta parte) y que el payo de forma voluntaria (la nuestra) esperara a nuestra llegada, para, digamos charlar...sería muy divertido que mientras duerme tranquilamente lo dejaramos en pelotas atao a la copa de un rosal, si se pudiera..sin saña ni mal rollo...algún manitas dispuesto a ayudarme??

perdonarme que es muy trempano!!

Asi queda la lista:
1.- Furgokike
2.- mahou1979
3.- ratafia79
4.- jorane
5.- goritzi
6.- Kracolilla
7.- furgoveloz
8.- leboti
9.- Trotaragon
10.-tofolin
11.-Paconeo
12.-Juanpedro_75
13.- Caracol colorao
14.-
15.-
16.-
17.-
18.-
19.-
20.-

...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

LAUDIO

Caracol colorao donde se compra ese antirrobo ke yo kiero uno jeje podrias organizar una compra conjunta  .meparto .meparto

caracol colorao

Cita de: LAUDIO en Noviembre 10, 2008, 08:23:59 am
Caracol colorao donde se compra ese antirrobo ke yo kiero uno jeje podrias organizar una compra conjunta  .meparto .meparto

...al líoooooo...
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

txarlibeto

Visto como está el tema de los cacos. Me apunto.

Asi queda la lista:
1.- Furgokike
2.- mahou1979
3.- ratafia79
4.- jorane
5.- goritzi
6.- Kracolilla
7.- furgoveloz
8.- leboti
9.- Trotaragon
10.-tofolin
11.-Paconeo
12.-Juanpedro_75
13.- Caracol colorao
14.- Txarlibeto
15.-
16.-
17.-
18.-
19.-
20.-

Marinomojao

Aqui teneis a otro, la niña bonita!

Gracias por buestra paciencia, en mi caso he sido rápido lo he leido esta mañana, pero justo andaba buscando algo así.

saludoAsi queda la lista:

1.- Furgokike
2.- mahou1979
3.- ratafia79
4.- jorane
5.- goritzi
6.- Kracolilla
7.- furgoveloz
8.- leboti
9.- Trotaragon
10.-tofolin
11.-Paconeo