Armario ropero pequeño: ideas para que le pueda sacar más partido

Iniciado por Peque, Octubre 23, 2008, 19:32:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Peque

Octubre 23, 2008, 19:32:11 pm Ultima modificación: Octubre 23, 2008, 20:10:00 pm por falco_vw
 A ver, necesito algo de ayuda con la distribución de un pequeño armario ropero que quiero hacer entre el hueco de la cocina y la cama. Más o menos así:

*imagen borrada por el servidor remoto

Para este hueco, a la izda del mueble:

*imagen borrada por el servidor remoto



Me queda más o menos un hueco de 60 x 50 x 1,65 (largo x ancho x alto). He pensado en poner 3 baldas de ropa y una barra abajo para colgar perchas con abrigos o similar en la parte baja.  ¿Conoceis algun mueble que tenga una estructura parecida por hacerme una idea? ¿Alguna idea nueva de cómo distribuirlo para sacarle más partido?

Un saludo.


eneko

Datos:
.- Alto para chaquetas: 1m
.- En fondo 50cms no te entran.. pon la barra perpendicular a la puerta y con perchas pequeñas.

Oye.. y la ventana?

Mira la serie PAX de ikea que tiene muchas soluciones de almacenaje de ropa.


elmaridodelola

Cita de: eneko en Octubre 23, 2008, 19:45:01 pm


Mira la serie PAX de ikea que tiene muchas soluciones de almacenaje de ropa.



se recuerda al sr moderador que en esta sección no puede hacer publicidad
por favor, compórtese o nos veremos obligados a banearle

peque, tiene razón eneko en lo de la ventana, la pierdes en parte, ¿tiene que ir necesariamente ahí ese mueble? No sé, a lo mejor otra distribución y meter ahí algo más bajo...
Y mis chaquetas no miden un metro de alto  .meparto si casi no lo mido yo...

eneko

vaya no... ni que usted fuera un arganboy... el hueco vertical que hay que dejar para que no peguen abajo es de 1 metrillo señor guitarrista jeje

Leni

Cita de: eneko en Octubre 23, 2008, 19:45:01 pm
Datos:
.- Alto para chaquetas: 1m
.- En fondo 50cms no te entran.. pon la barra perpendicular a la puerta y con perchas pequeñas.


Chaquetas??  .confuso2 ...para ir de viaje en la furgooooo?? :o No sé, nosotros no somos tan finos y llevamos camisetas y cosas que la mayoría pueden ir dobladas, ahorrando espacio.  .malabares y lo de la ventana es una pena. Además, creo q cuando viajes en invierno y necesites abrigos los llevarás puestos, y no en el armario ¿nooo?, y pa dormir, pues en los asientos delanteros mientras no los usas...

Además, por la foto no se aprecia bien, pero no te molestará a la hora de abrir la cama, o la cama es tal y como se ve en la foto??
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

malkoo

no se vosotros pero yo nunca se donde meter las botas o playeras, asi q me parece buena idea reservar o diseñar uno de los huecos (el de abajo) tipo zapatero extraible.
VETERINARIO (por si teneis alguna consulta... ya que de furgos no entiendo muxo)

VITO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=132016.0

TRANSIT: http://www.furgovw.org/index.php?topic=244602.0

eneko

Yo he comprado unas bolsas de chiruca para meter las botas y además coge más calzado y son muy apañadas para traer y llevar a casa... estaba hasta las narices de tener siempre los zapatos en bolsas de plástico o esparcidos por la furgo..

A ver si le echo una fotillo

Peque


A ver, lo de las chaquetas he estado dándole vueltas y si pongo un aplique de los del chino para colgar las escobas y demás (que van pegados por detrás y tienen un gancho), puedo colgar de ahí una percha y dejar las chaquetas "mirando" hacia la cama, por fuera del armario en la parte izquierda. (No sé si me explico). Para mi lo de las chaquetas es fundamental, que el año asado empecé con el snow y no lo quiero hacer en marga corta  ;D.

Sé que es una pena lo de la ventana pero no hay otro sitio. La "ventanita" mide 1metro! y me quita mogollón de espacio, además en el portón de enfrente llevo también ventana y hay luz de sobra... En el portón de enfrente no puedo poner el armario, que es donde pensamos al principio situar la cocina en los planos de eneko: 

*imagen borrada por el servidor remoto

Porque no tuve espacio ni para poner ese, que era la primera idea como se ve en la foto. Asique tuve que desechar la idea del banco y la mesa plegable para poner el mueble y cambiarla al otro lado...