el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

Tortuga16

Buenas noches.  Alguno a pasado a matrícula histórica? Sería para una vw lt 31 2.4D SVEN HEDIN 84. Vale la pena o ponen alguna restricciones?  Gracias de antemano.  Soy de Valencia. 

luises


MARCOLOLO

https://www.furgovw.org/index.php?topic=348003.0

hola dejo este enlace por si le interesa a alguien, un saludo.


FORNALINO

Hola buenas, estoy restaurando una vw lt28 sven hedin y no sabría donde comprar la ventana grande abatible . A ver si alguien me dice donde la ha comprado.

Por otro lado deciros que si alguien necesita ayuda con el boiler, calefacción y todo los demás componentes que lleva dicho modelo que se ponga en contacto conmigo, seguramente le podre ayudar ya que la tengo ya casi lista. la mia es la turbo diesel de 102 cv.

saludos a todos

Roxita

Hola Gente!!
disculpad que consulte esto cuando seguramente ya se haya hablado del asunto pero de verdad que no me entero con el buscador del foro.
Resulta que creo que se me ha jodido la caja de la direccion de mi VW LT28 del 84. Ahora es cuando tengo que conseguir una nueva. Sabeis si la caja de la direccion de las LT es compatible con la de alguna mas facil de conseguir como T3? Me han dicho que tal vez algun modelo de EBRO...
Tampoco soy muy habil en internet y me esta constando ver lo que cuesta la dichosa pieza de nueva. ALguien podria ayudarme?


luises

Buenas, de Ebro diría que no, pero la Pegaso ekus sí que es igual a la LT y tiene todas ( o casi todas ) las piezas compatibles.

Las piezas se encuentran más fácilmente en Inglaterra y Alemania

Roxita

Pues estoy tirado y no consigo encontrar la dichosa caja de la direccion. Hasta ahora dolo he encontrado en internet esa pieza por 760€. A alguien se le ocurre alguna idea??

luises

Tienes alguna referencia o algo para ayudarte a buscar?

manuelcastagnal

Cita de: Roxita en Junio 20, 2018, 15:00:54 pm
Pues estoy tirado y no consigo encontrar la dichosa caja de la direccion. Hasta ahora dolo he encontrado en internet esa pieza por 760€. A alguien se le ocurre alguna idea??
si tienes facebook busca vw lt parts, tambien hay un grupo estatal pero mas pequeño y te miro en otro lado que a ver si hay suerte
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

Cita de: Roxita en Junio 19, 2018, 13:23:47 pm
Hola Gente!!
disculpad que consulte esto cuando seguramente ya se haya hablado del asunto pero de verdad que no me entero con el buscador del foro.
Resulta que creo que se me ha jodido la caja de la direccion de mi VW LT28 del 84. Ahora es cuando tengo que conseguir una nueva. Sabeis si la caja de la direccion de las LT es compatible con la de alguna mas facil de conseguir como T3? Me han dicho que tal vez algun modelo de EBRO...
Tampoco soy muy habil en internet y me esta constando ver lo que cuesta la dichosa pieza de nueva. ALguien podria ayudarme?
encontre un chico que me parece que tiene una a la venta, te paso el movil por privado, si le puedes llamar hoy a las 12 mejor
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Roxita

Gracias gente!!

Estoy a ver si lo consigo con el contacto que me ha conseguido manuelcastagnal.
La pieza es esta: 281 415 049 B : Caja de dirección para VW LT 76 -> 96

Pero lo unico que encuentro por internet es carisisisisisimo.
Si me funciona con el amigo este genial. sino me tocara llamar a todos los desguaces de la peninsula.

Ya os voy contando como evoluciona el caso

Gracias

manuelcastagnal

Cita de: Roxita en Junio 21, 2018, 15:11:05 pm
Gracias gente!!

Estoy a ver si lo consigo con el contacto que me ha conseguido manuelcastagnal.
La pieza es esta: 281 415 049 B : Caja de dirección para VW LT 76 -> 96

Pero lo unico que encuentro por internet es carisisisisisimo.
Si me funciona con el amigo este genial. sino me tocara llamar a todos los desguaces de la peninsula.

Ya os voy contando como evoluciona el caso

Gracias
hay un buscador de desguaces que les llamas y preguntas por un vehiculo y te dicen todos los desguaces que lo tienen por cercania (no llevan un censo exacto y a veces no tienen la pieza, se busca por internet el numero,
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Roxita

Hola a todxs!!
Pido mas que hacienda pero a ver si me podeis ayudar. Alguien conoce algun taller en Vitoria-Gasteiz donde poder llevar mi gorda a que le reparen la caja de direccion??
Gracias a aquel contacto ya tengo la pieza de camino. Por cierto, el tipo es muy majo. El problema me surge cuando he empezado a tirar de talleres recomendados y en todos he recibido negativas. Por un lado que no conocen el mecanismo y no se atreven (?), o los mas frecuentes, que no entra la furgoneta en su taller por la altura y por el peso (para el elevador).

No desespero y sigo con ello pero si alguien sabe algo, lo agradeceria mucho.

Os seguire informando de como avanza la aventurilla.

Un saludo a todxs

tximino

Pregunta a oier de talleres zaramaga en la calle cuadrilla de Vitoria, 52

manuelcastagnal

Como tengo el truma boiler estropeado he pensado en poner un elgena 12 v 6litros y cuando se acabe el verano volver a intentar hablar con tecnicos de gas para el regulador y decidir si ponerlo general o solo para el boiler y ahi volver  a  tener el boiler truma
Bueno pues que he pensado poner el boiler elgena donde iba el otro (que es el lugar logico pienso) pero ahora caigo en que igual los cables son muy finos, alguien sabe de que grosor son y si es facil localizarlos donde el deposito de agua?? y si ya llevan fusible?(porque igual solo habia el fusible del boiler).
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,