el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

manuelcastagnal

si podeis seguir contestando lo de la revision del motor en la itv os lo agradezco, igual que a los que ya han contestado
una pregunta para el freetangero  ;D ;) porque pones prefiltro si nosotros tenemos dos filtros de gasoil?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

haizkolari

alguien tiene los manuales de taller o de motor de la 2.4td o 2.4d?
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!


ignatiusreilly

Cita de: Elefant en Junio 10, 2016, 14:19:38 pm
Por cierto, ya me ha llegado el sensor de temperatura (comprado por eBay) y funciona perfectamente. Aguja en la mitad. Antes llevaba el FAE 32110 y marcaba mal. El sensor no estaba roto pero no marca correctamente. Ahora todo en su sito .palmas  Si alguien quiere la referencia de este sensor, le paso link.

Estoy terminando de instalar la placa solar de 100W (monocristalina) y el regulador de 20A. La placa se podrá inclinar (manualmente) para aprovechar los atardeceres si en alguna ocasión es necesario. Ya que tenía que hacer instalación desde cero, pensé que era el mejor momento para incorporar esta opción. Cuando este terminada subiré fotos pero tiene buen pinta..(en mi cabeza,..jeje)

Saludos!

podrias poner el enlace por favor

haizkolari

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

manuelcastagnal

Cita de: ignatiusreilly en Junio 11, 2016, 14:26:09 pm
por ebay los tienes a patadas

http://www.ebay.es/itm/VW-LT-28-31-35-40-45-CAMPER-VAN-PICK-UP-HAYNES-WORKSHOP-MANUAL-1976-1981-/331854984879?hash=item4d441936af:g:EEkAAOSwSzdXC-EL
supongo q se refiere a un copyleft o similares( ósea sin comprarlo) si alguien tiene y se los pasa el favor me lo haría a mi y a algún otro q nos echa una mano imprescindible, sobre todo a mi
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

haizkolari

ya los encontré... http://www.brick-yard.co.uk/forum/technical-manuals-current-link_topic57738.html  os pongo un enlace de un foro donde sale en un mensaje un enlace a otra página donde se puede bajar... .meparto  así creo que no se contravienen las normas del foro
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

eltroesma

El manual que se vende en Ebay (Haynes) es muy bueno, es una inversión muy rentable las explicaciones con todas las imágenes que trae, si les interesa comprarlo miren muy bien que sea para diesel y el año de la furgo. Quien tiene una gasolina hasta el 87??  ;D (Pasarme dirección postal por MP y le mando uno)


luises

Interesante jejejej Yo tengo una gasolina del 83!

antiziclon

Cita de: haizkolari en Junio 11, 2016, 09:45:20 am
alguien tiene los manuales de taller o de motor de la 2.4td o 2.4d?


Hay un manual para motores Diesel y Turbodiesel de LT's 28, 31, 35, 40, 45, 50 y 55 desde el 1975 al 1995, pero está en ruso .panico
Yo creo que lo tengo por ahí (no es que sepa mucho ruso, jejeje) pero igual te hace faena.
Ya me dices y lo comparto si eso.

Elefant

Buenas noticias!  Ya me ha llegado el sensor de temperatura (eBay) y ahora marca a temperatura correcta.Os adjunto foto. una preocupación menos y viajar más tranquilo que antes...Por cierto, respecto al tema del aceite motor, lo recomendable es emplear aceite mineral 10W40 siempre que cumpla norma VW 50500 correcto?? En ese caso, que mineral me recomendáis, marca,..  Motor 2.4D 6 cilindros SIN turbo

Ya he terminado de montar la placa orientable y ha quedado genial! Subiré fotos!!


manuelcastagnal

Cita de: Elefant en Junio 16, 2016, 10:43:32 am
Buenas noticias!  Ya me ha llegado el sensor de temperatura (eBay) y ahora marca a temperatura correcta.Os adjunto foto. una preocupación menos y viajar más tranquilo que antes...Por cierto, respecto al tema del aceite motor, lo recomendable es emplear aceite mineral 10W40 siempre que cumpla norma VW 50500 correcto?? En ese caso, que mineral me recomendáis, marca,..  Motor 2.4D 6 cilindros SIN turbo

Ya he terminado de montar la placa orientable y ha quedado genial! Subiré fotos!!



hay disparidad de opiniones, unos piensan que 10w40 otros 15w40 creo que es segun estado del motor, creo que el manual pone mineral pero creo que lo que mas popularidad tiene es el semisintetico que aguanta mas kms, segun los kms que hagas al año
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

eltroesma

Tal cual te dice manuel hay muchas opiniones, yo use 5W40 sintético de castrol y perfecto, consume mas o menos un litro cada 1300km. Ahora estoy con Repsol 10W40 y también va bien. La rezón del cambio es que en el carrefour había oferta de 3x2  .meparto
Creo que una marca buena y un rango adecuado al clima es lo mejor. No es lo mismo viajar por canarias, marruecos que por Suecia.

kamerom

En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

JakeOrth

Alguien sabe de LT en desguace posteriores al año 91? Necesito una pieza... Si alguien sabe, me lo comentais por aquí o por privado. Gracias