el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

eltroesma

Lo difícil va a ser organizar una juntada, por que a ver quien te sigue!!! jejejejejejejejeejejee

ignatiusreilly

Cita de: voll-damm en Abril 13, 2016, 10:14:49 am
Jejejejej!!! Pero no te pongas delante del camión que como no frene te paso por encima!!  ;D

He comprado una caja nueva para la vivienda y le haremos el típico trapecio para que bascule de lado a lado sin problemas de torsiones... Pero hay tanto trabajo por hacer que no sé ni por donde empezar. Este grupo me viene fantástico para intentar localizar piezas del interior y de la cabina y mirar trucos y demás, porque es de una LT (la cabina) y muchas piezas son compatibles.
Ahora hace tiempo que no salimos de aventura por ahí. Y ya tengo mono!!

Un saludo!

Estaré atento a tus progresos, me encanta tu furgo tío
Algún trasto hay ahora en venta
http://www.milanuncios.com/todoterreno-de-ocasion/volkswagen-lt-45-4x4-allrad-188038140.htm

manuelcastagnal

Cita de: ignatiusreilly en Abril 13, 2016, 12:52:33 pm
Estaré atento a tus progresos, me encanta tu furgo tío
Algún trasto hay ahora en venta
http://www.milanuncios.com/todoterreno-de-ocasion/volkswagen-lt-45-4x4-allrad-188038140.htm

es la de 95cvs, supongo que es porque de los que vienen de serie es el que tiene mas par, yo en lo de hacer un swap he pensado en ponerle uno de 102 tdi de lt35 moderna, que al ser los cvs que ya traia la 31 seria muy sencillo lo de los papeles (lo que no se es el cambio del motor en si) pero bueno potenciandolo un poco se subiria la potencia un 50% (de 75 a 102 el motor y luego potenciandolo 10cvs mas pues ya serian 112 que es el 50% mas)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

haizkolari

Cita de: manuelcastagnal en Abril 13, 2016, 19:57:25 pm
es la de 95cvs, supongo que es porque de los que vienen de serie es el que tiene mas par, yo en lo de hacer un swap he pensado en ponerle uno de 102 tdi de lt35 moderna, que al ser los cvs que ya traia la 31 seria muy sencillo lo de los papeles (lo que no se es el cambio del motor en si) pero bueno potenciandolo un poco se subiria la potencia un 50% (de 75 a 102 el motor y luego potenciandolo 10cvs mas pues ya serian 112 que es el 50% mas)



https://www.youtube.com/watch?v=yYQBKqEAat0&feature=youtu.be
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

voll-damm

No sé si os interesa, pero en un desguace de Mataró hay una EKUS para desguazar. El techo alto me lo quedo yo, pero el resto sigue allí. asientos, volante, cuadro, salpicadero, cinturones, palanca de cambio, motor (arranca), faros delanteros, intermitentes, parachoques delantero, rejilla, pilotos traseros, puertas... Si necesitáis algo yo esta tarde iré a desmontar el techo, así que puedo preguntar. Una vez saque el techo la van a achatarrar, así que daos prisa si realmente queréis algo...
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com
_____________________________________

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com

pepin


rafa069

Hola Lteros!mucho tiempo sin entrar!!

A ver si alguien me puede ayudar,la cuestión es que,se enciende la luz intermitente del anticongelante,la que marca el nivel,decir que el nivel esta bien ,el sensor también y el conector se lo quité y le puse dos terminales fast-on,estos son dos cables ,azul y rojo,entiendo que uno de los dos,el rojo por lógica tiene que tener corriente,pero no es así,da continuidad a masa y el azul,creo que esta cortado por algún sitio, por que no marca nada,ni corriente ni continuidad,(conexion está Ok)
De estar todo OK,si juntase los dos cables se tendría que apagar el led intermitente,no?? Si es así,tendría que mirar donde esta cortado el cable azul,el problema es que es azul con otro color que no esta definido por los años,alguien sabe de que color es para hacer comprobaciones o sustituir en su caso??
Alguien tendría el esquema eléctrico??
El led no recuerdo si hace un checking con el contacto dado y se apaga o tienes que arrancar para que se apague??
Muchas gracias de antemano

ignatiusreilly

Cita de: voll-damm en Abril 14, 2016, 11:05:58 am
No sé si os interesa, pero en un desguace de Mataró hay una EKUS para desguazar. El techo alto me lo quedo yo, pero el resto sigue allí. asientos, volante, cuadro, salpicadero, cinturones, palanca de cambio, motor (arranca), faros delanteros, intermitentes, parachoques delantero, rejilla, pilotos traseros, puertas... Si necesitáis algo yo esta tarde iré a desmontar el techo, así que puedo preguntar. Una vez saque el techo la van a achatarrar, así que daos prisa si realmente queréis algo...

lastima de distancia :'(

manuelcastagnal

Cita de: rafa069 en Abril 16, 2016, 18:52:36 pm
Hola Lteros!mucho tiempo sin entrar!!

A ver si alguien me puede ayudar,la cuestión es que,se enciende la luz intermitente del anticongelante,la que marca el nivel,decir que el nivel esta bien ,el sensor también y el conector se lo quité y le puse dos terminales fast-on,estos son dos cables ,azul y rojo,entiendo que uno de los dos,el rojo por lógica tiene que tener corriente,pero no es así,da continuidad a masa y el azul,creo que esta cortado por algún sitio, por que no marca nada,ni corriente ni continuidad,(conexion está Ok)
De estar todo OK,si juntase los dos cables se tendría que apagar el led intermitente,no?? Si es así,tendría que mirar donde esta cortado el cable azul,el problema es que es azul con otro color que no esta definido por los años,alguien sabe de que color es para hacer comprobaciones o sustituir en su caso??
Alguien tendría el esquema eléctrico??
El led no recuerdo si hace un checking con el contacto dado y se apaga o tienes que arrancar para que se apague??
Muchas gracias de antemano

para mi que tienes mal el sensor, conecta los terminales que van al sensor entre si con la furgo apagada enciendela y si se te apaga el led al poco es el sensor, a mi tambien me parecia que iba bien el sensor, si conectas los terminales cuando ya esta encendido el led no se va a apagar, tiene que estar la furgo apagada y encenderla haciendo esta prueba.
si no me equivoco este es el sensor http://www.ebay.com/itm/SENSOR-For-COOLANT-LEVEL-VW-LT-28-35-I-PlatForm-Chassis-Cab-281-363-2-4-90BHP/321433564848?_trksid=p2045573.c100033.m2042&_trkparms=aid%3D111001%26algo%3DREC.SEED%26ao%3D1%26asc%3D20131017132637%26meid%3D9c9c9722aade4871a347a191adac767c%26pid%3D100033%26rk%3D1%26rkt%3D4%26sd%3D321433564848  he encontrado otros mas baratos que para mi que tambien son, como este
http://www.ebay.com/itm/COOLANT-WATER-LEVEL-SENSOR-SWITCH-VW-GOLF-JETTA-MK2-LT-PASSAT-B3-B4-POLO-T3-/181859904229?hash=item2a57b1eae5:m:mxBojYqTZFSTFofaR-UGcNw
pero no pone que sean de ese año, pero en el otro tampoco, a ver si alguno nos acaba de confirmar...
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

eltroesma

Que modelo de furgo y motor es el del sensor de refrigente???

El sensor recomiendo comprarlo original, el barato que compre termino roto en pocos meses. El refrigerante sale por los conectores de arriba.


manuelcastagnal

Cita de: eltroesma en Abril 19, 2016, 14:46:45 pm
Que modelo de furgo y motor es el del sensor de refrigente???

El sensor recomiendo comprarlo original, el barato que compre termino roto en pocos meses. El refrigerante sale por los conectores de arriba.

eso me paso a mi, cual es el original?, iba a hacer la prueba pero igual la hiciste tu¿hace su funcion aunque el refrigerante salga por arriba? o al haber ese liquido hace siempre contacto? ¿y ponerle un poco de nural o epoxi o algun otro pegamento para que no salga..... es buena idea?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

rafa069

es de la sven hedin 2.4 diesel 75 cv ,hay manuales de electricidad alguien me dice como descargarlo,gracias.

ESERO

El otro día en una casa de repuestos mientras compraba la distribución de mi furgo había un cliente comprando toda la base del termostato de un utilitario moderno que no recuerdo la marca en la que había un fallo que no lograban averiguar y era que por los conectores del sensor salía el agua y al final jodían las centralitas, eso en nuestros trastos no pasa, eso esta claro, pero es como anécdota.

manuelcastagnal

el de los manuales supongo que se manifestara cuando lea esto, si no a ver si alguien te lo puede enviar,
antes de saber  que era algo tan corriente que se rompiese el sensor pues ya encargue otro que me llegara para la semana, pero ayer por curiosidad cientifica le dimos con un mechero a las patillas que van por la parte del liquido a ver si tenia los agujerillos por ahi, y por la parte de arriba recortamos el reborde(asi si sube liquido se ira para los lados y no se quedara haciendo un falso contacto) y le pusimos una capita fina de sika a ver si asi se impide que sube el liquido si el agujero es por el medio, supongo que si funciona sera temporal, yo de momento no cierro la tapa del motor, hoy ire a probar con el sika seco
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,