el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

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hectorlt28

Cualquier foto será de gran ayuda gracias compañeros
muchos kilometros por delante!!!!!!

hectorlt28

una pregunta sabeis si hay que homologar el toldo ir a la itv o no hay que hacer nada saludos
muchos kilometros por delante!!!!!!

ESERO

Si la furgo esta como vivienda no tienes que homologar nada por lo que tengo entendido.

manuelcastagnal

siendo vivienda(32xx o xx48) ni el toldo, ni el portabicis, ni el aire acondicionado, ni un generador de energia, ni aquello que se pueda poner o retirar con herramientas basicas o con la mano y no afecte al uso y circulacion del vehiculo
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Elefant

Al final no he podido ir este finde a la furgo pero esta semana iré sin falta y te miro si el toldo es Fiamma y los anclajes. Colgaré fotos! ;)

manuelcastagnal

Cita de: manuelcastagnal en Febrero 15, 2016, 23:26:58 pm
siendo vivienda(32xx o xx48) ni el toldo, ni el portabicis, ni el aire acondicionado, ni un generador de energia, ni aquello que se pueda poner o retirar con herramientas basicas o con la mano y no afecte al uso y circulacion del vehiculo

quiero decir que no hay que legalizar nada de lo que pongo, si se sobrepasa la altura maxima creo que si pero si lo pones mas bajo que el punto mas alto creo que no, aunque con el aa yo creo que no se pide permiso, tambien puedes poner antenas pero eso de la altura hay que mirarlo
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

EMILIO LT46

Hola a todos, tengo una lt35 la 2.5 tdi 5 cilindros 109 cv, alguien anulo la valvula EGR taponando el tubo que hace la depresión simplemente?

manuelcastagnal

creo que aqui solo hay lts viejitas
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ernestito93

Hola compañeros , vengo con malas noticias. Le han hecho test de complresion a la lt 2.4 d y sale en tres cilindros 16 bar y en 3 13bar. Queria preguntar cual es el valor normal. Ya que estoy un poco preocupado y no encuentro i formacion. Luego subo foto del resultado del test.

Gracias

haizkolari

Febrero 25, 2016, 13:38:28 pm #5934 Ultima modificación: Febrero 25, 2016, 13:54:46 pm por haizkolari
Cita de: ernestito93 en Febrero 25, 2016, 09:48:23 am
Hola compañeros , vengo con malas noticias. Le han hecho test de complresion a la lt 2.4 d y sale en tres cilindros 16 bar y en 3 13bar. Queria preguntar cual es el valor normal. Ya que estoy un poco preocupado y no encuentro i formacion. Luego subo foto del resultado del test.

Gracias


el límite del desgaste que marca la VW es 28bar y el correcto está en 34bar ... deberías poner un aceite 20w50 y volver a probar a ver si le subes un poco la compresión o irte a un 20w60 o 10w60 aunque suelen ser de competición y son caros, si consigues uno "normal" con esa viscosidad tan alta le vendría bien para "taponar" todo ese desgaste
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

ernestito93

Cita de: haizkolari en Febrero 25, 2016, 13:38:28 pm
el límite del desgaste que marca la VW es 28bar y el correcto está en 34bar ... deberías probar a poner un aceite 20w50 y volver a probar


:'(:'(

Nose que voy a hacer... Pobrecita , esta muy mal. Pero la inversion es muy grande .

En que cambiaria el aceite? No conozco mucho de mecanica


imazzius

También puedes probar un producto tipo Slick50, que se supone que mejoran estos temas de desgastes. Por probar...
Iván.

VW LT28, 2.4d 6cil.

haizkolari

Febrero 26, 2016, 17:23:56 pm #5937 Ultima modificación: Febrero 26, 2016, 19:34:38 pm por haizkolari
Cita de: ernestito93 en Febrero 25, 2016, 13:43:18 pm


:'(:'(

Nose que voy a hacer... Pobrecita , esta muy mal. Pero la inversion es muy grande .

En que cambiaria el aceite? No conozco mucho de mecanica


Quizá haya "suerte" y la compresión escape por las válvulas..qué te dijo el mecánico?

los aceites 20w50 o 20w60 son mas viscosos y sellarán mejor las holguras que tenga el motor y mejorará la compresión, aunque sólo sirve para ir tirando, en la medida que notes mayor dificultad en el arranque y falta de potencia, consumo de aceite, deberás decidir si abrir y reconstruír o sustituír o aguantar y amoldarse a a esos inconvenientes

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

ernestito93

Cita de: haizkolari en Febrero 26, 2016, 17:23:56 pm
Quizá haya "suerte" y la compresión escape por las válvulas..qué te dijo el mecánico?

los aceites 20w50 o 20w60 son mas viscosos y sellarán mejor las holguras que tenga el motor y mejorará la compresión, aunque sólo sirve para ir tirando, en la medida que notes mayor dificultad en el arranque y falta de potencia, consumo de aceite, deberás decidir si abrir y reconstruír o sustituír o aguantar y amoldarse a a esos inconvenientes


Por el momento aguantar y ahorrar .loco2...

, para cambiar el aceite tendría que cambiarle el 100% no¿?

manuelcastagnal

Cita de: ernestito93 en Febrero 26, 2016, 22:18:09 pm
Por el momento aguantar y ahorrar .loco2...

, para cambiar el aceite tendría que cambiarle el 100% no¿?

si quieres que sea 20w60 o la que sea tendras que cambiarla toda, yo lo que tengo entendido es que los aceites modernos (todos los del mercado) pueden mezclarse entre si, pero las propiedades que tiene cada uno hace media con los otros aceites que le pongas, estuve ayer viendo motores y habia algunos que no estaban mal de precio, no me acuerdo donde
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