el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

El ventilador no esta mal, ni de tamaño ni de precio, todo dependerá también del tamaño de la claraboya y la potencia y consumo del chisme. ;)

manuelcastagnal

Cita de: ESERO en Abril 17, 2015, 20:48:19 pm
El ventilador no esta mal, ni de tamaño ni de precio, todo dependerá también del tamaño de la claraboya y la potencia y consumo del chisme. ;)

la claraboya es la tipica de svenhedin florida y supongo que mas lts de la epoca, mide 27 en su parte mas estrecha
el precio me parecia un poco caro con los gastos de envio pero si dices que esta bien me lo pedire, se aceptan sugerencias para fijarlo, el consumo no creo que sea muy alto en teoria es para enfriar pcs, aunque tengo una bateria gorda y dos placas solares, aunque en galicia siempre esta nublado y llevo un minicongelador siempre a tope para los hielos y alguna cosilla mas.....
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ESERO

Pues si el hueco es de 27 cm va bastante bien, de todas formas si te parece caro mira primero si por alguna tienda informática de tu zona tienes algo de ese tamaño y que te compense los portes, eso de verlas en directa y probarla no se consigue por internet y al final igual tienen el mismo precio.

manuelcastagnal

Cita de: ESERO en Abril 17, 2015, 21:02:11 pm
Pues si el hueco es de 27 cm va bastante bien, de todas formas si te parece caro mira primero si por alguna tienda informática de tu zona tienes algo de ese tamaño y que te compense los portes, eso de verlas en directa y probarla no se consigue por internet y al final igual tienen el mismo precio.

llevo un par de meses o tres buscando, por internet eso si, tambien en los catalogos virtuales de los grandes de mi ciudad,  aunque tienes razon como tampoco hay tanta prisa a ver si el lunes o el martes me acerco a una de estas pequeñas de informatica que en mi ciudad son mas baratas que ninguna (las pequeñas),
como hoy por fin consegui cambiar el grifo de la cocina por uno que es una ducha que se puede sacar al exterior pues ya tengo menos mono de hacer cosillas en la furgo... y tampoco puedo comprar cosas todas las semanas que me arruino y ayer ya encargue los imanes... se impone la paciencia... ;D
gracias
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

eltroesma

http://www.dx.com/p/f100189-wt-003-20cm-double-joint-chassis-fan-w-blue-light-dc12v-309244#.VTNgtl1us0M
Yo me compre este. Tengo dos claraboyas y pienso sacar aire x la de la cocina y meter por la central.
Todo muy silencioso para poder meterlo por la noche.
Me gustaba q fuera transparente, pero mueve menos aire que el blanco q ponen

manuelcastagnal

En dx.com no quedan y no se q volumen de aire mueve ese. Yo te recomiendo los dos sacando aire para enfriar la furgo.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

funambulista

Saludos a todos!

Mucho tiempo sin entrar por aquí y veo que todo sigue más o menos igual, los ltereos dando caña.
Este año no he tenido tanta suerte con la ITV, ya que me la han echado para atrás por sobrepasar la altura del vehiculo. LLevo un baul de esos de fibra blancos y este año por primera vez desde hace 8 que la furgo está aquí, pues le han puesto pegas.  Dice que si no sale en la ficha del vehiculo, lo tengo que quitar. Deciros que va directamente sobre el rebaje del techo de fibra de nuestras furgos, sin baca. Que cosa más rara. Estoy esperando la llamada del ingeniero de la ITV para ver si fue fallo de ellos a la hora de la matriculación porque se les pasó por alto anotarlo.

En fin, siento contaros penitas. Pero quería dejar constancia aquí de la incidencia.

Saludos!
Lentito voy, lentito vengo.

manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ignatiusreilly

despues de 8 años,parece mentira,para que veas la parcialidad de las itvs,menudo negocio tienen montado
animo y ya nos contaras que estas cosas siempre interesan

funambulista

Gracias compis! Son cosas inexplicables que ocurren con la administración. Hay que tomárselo con filosofía y que no te entre la mala leche por el cuerpo.Verdaderamente si lo piensas bien, no merece la pena enfadarse por esto.
HAce tiempo que subí una foto en la que se aprecia el baul por el que me han puesto pegas.
Saludos!

Lentito voy, lentito vengo.

kamerom

a mi funan me paso lo mismo con el cofre butanero que llevo atras y hable con el inge de la itv ,ellos mismo la homologaron asi tal cual y no lo pusieron en la ficha tecnica.despues de darse cuenta que el error fue de ellos,me lo anotaron en observaciones y me dijeron que tanto para futuras itv con con guardia civil ,guardara ese documento.de momento me esta valiendo.aunque en esta itv a la que voy ,me dijeron que estan obligados en getafe(la itv que me homologo) a darme otra tarjeta de circulacion con esta anotacion. de todos modos mientras me valga asi no dare porculo.
por cierto ya lo he comentado esta itv a la que voy ,en san blas ,es mas que recomendable,seguro  que no te hubieran dicho nada por el cofre.son muy amables y comprensivos.a la vez que van a quedar bien con el cliente,haciendo una revision justa y logica.yo es la segunda vez y perfecto en todo.le cayo al chico una gota de gasoil justo cuando estaba en el foso,porque me rezuma un poquin de gasoil en caliente la bomba(llevo asi cuatro años )y simplemente me lo comento de buen rollo,otros ya te ponen falta grave por perdida.esto es un ejemplo del talante de esta itv.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

funambulista

Gracias por el testimonio Kameron. Ojalá nos pase lo mismo a nosotros. El ingeniero tomó nota de todo y nos dijo que llamaría al centro donde se homologó para ver si encontraba algo que atestiguase que "el cofre ya estaba allí". Hoy no se ha puesto en contacto con nosotros, por lo que mañana iremos allí a conocer novedades.
Saludos!
Lentito voy, lentito vengo.

kamerom

tu dile que eso se homologo asi .si se pone gilorio,lo quitas y que te la pase sin el,yo luego lo volveria a poner en su lugar.es muy muy dificil que te de problemas si lo pones despues de itv porque no es artesanal y esta colocado en lugar.prueba de lo que te digo es tu testimonio de pasar años la itv con el puesto y ahora llega el frustrado de turno y le da por decir esto.valiente gilipoyas envidioso amargao.yo he dado con alguno de estos y sabes que te va a tocar los huevos.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

manuelcastagnal

tengo curiosidad por ver esa furgo por dentro.
El deposito lo puedes sacar? es que se me ha ocurrido pensando sobre el tema esta tarde que si le pones un sistema para que se pueda sacar sin utilizar herramientas, me parece que segun la itv no tendrias ni que homologarlo o legalizarlo, unos tornillos que se le ponga la rosca por dentro del vehiculo y que tengan palometa y unos protectores de gomas que queden a presion para el agua y listo, o hasta le puedes poner silicona, algo que no te impida sacarlo con la palometa.
Solo es una idea....
y boiler tienes? y por la zona de cocina que ventilacion hay?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Vishnya

Abril 21, 2015, 09:25:42 am #5429 Ultima modificación: Abril 21, 2015, 09:31:35 am por Vishnya
Buenos días a todos. :) Efectivamente, como habéis escrito sobre el tema del peso... Como la tara son 2510kg y el peso máximo son 2800kg, y contando 75kg por persona (6x75=450kg) el peso de 6 pasajeros supera el peso máximo... Eso según normativas españolas... Seguramente los alemanes en años 80 pesaban menos y por eso pusieron 6 en la fabrica, o que?! En fin - que pegas!!! A la furgo le quité tantas cosas que al final pesaba 2480, incluso menos de su supuesto peso. Esta vez me hicieron bajar del vehículo! Esto lo veo por su parte peor todavía, la primera vez simplemente escribieron que el peso incluía un pasajero. Lo veo peor tener que bajarme porque obviamente peso 35kg menos de 75, allí pensaba que ganaba algo de peso, pero no, para que regalarme un detalle así, si me pueden poner mas pegas. Así que ahora mismo me dejan que los ingenieros cambien en mi ficha de 6 pasajeros a 4, para que me den visto bueno. Y listo. Solo quedan los trámites en la gestoría. Llevo con los trámites desde el junio del año pasado, a ver si lo conseguimos antes de que ya no puede circular!

Por cierto, me gustaría saber donde se puede encontrar esa pegatina del mapa mundi que ponen algunos en la parte izquierda, en color marrón. Muchas gracias ;)

Ah, y funambulista - claro, es raro de que te pase esto después de 8 años, pero creo que lo de cambiar la ficha va a ser muuuy difícil. El mío también llevaba un baúl y los ingenieros me dijeron que lo tenía que quitar. Así que para pasar la ITV fui sin baúl y parece que en el futuro también tendré que quitarselo siempre cuando vaya. Creo que en la ficha de la fabrica viene descrito que tiene una baca, pero nada mas, el baúl es un accesorio.