el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

imazzius

Marzo 14, 2015, 10:08:33 am #5355 Ultima modificación: Marzo 14, 2015, 10:12:17 am por imazzius
Cita de: manuelcastagnal en Marzo 14, 2015, 01:48:25 am
y cuanto consumes?


No lo recuerdo bien, creo que unos 10 litros. Lo puse el verano pasado en un post, que hice el cálculo, voy a ver si lo encuentro.

Lo he encontrado: http://www.furgovw.org/index.php?topic=151335.msg3506879#msg3506879
Iván.

VW LT28, 2.4d 6cil.

manuelcastagnal

cuanto pesa la tuya? la mia con dos personas, equipaje, provisiones y agua creo que 2850. La mma es 3000, osea que si llevase las cuatro plazas restantes con gente tendrian que ser niños.
Yo por carretera es raro que pase de 90kms/horaa mia consume mas yo creo que 10, 10,5 u 11 segun por donde vaya, si voy mucho por ciudad sube a 11,5 y con retenciones yo creo que sube mas. y yo tengo el motor en perfecto estado (o eso pienso vamos  ;D ), todo impecable, yo habia mirado y en carretera rapida consumia lo que pone el manual.
Pero claro mi techo es mas alto, no se si tu tendras otro peso y no se que mas puede influir.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

imazzius

Ni idea de cuanto pesa, pero cerca de los 3000 seguro, con 70 litros de agua, 2 personas, las bicis, los muebles, la nevera, la botella de butano grande...
Iván.

VW LT28, 2.4d 6cil.

warren

Buenas gente...
Alguien sabe si el boiler coge agua solo cuando uno enciende o si esta vcacio hay una manera de meterle agua...? Me da un error... Tiene gas y cuando enciendo el boiler...no oigo que coja agua... Empieza el chispo a sonar y salta luz roja de error....igual no tiene agua ? Que pensáis ...? He oído que si abres agua caliente sin encender el boiler y sale un rato aire...es que el circuito esta subiendo agua al boiler...pero en mi caso no purga circuito sale agua desde que abro....gracias de antemano
SI EL RUGBY ES SOLO UN DEPORTE EL CORAZON ES SOLO UN ORGANO

whonmobil

Warren: creo que el encendido no tiene nada que ver con el agua. Por lo menos en la mia cuando no enciende se debe a alguno de los siguientes problemas:
- no hay gas en el deposito
- alguna de las llaves de gas esta cerrada (son tres!: en la bombona, la general, y la especifica del boiler
- la bateria no tiene suficiente carga para generar una chispa fuerte
- esta sucio el pido de gas (lo que podria ser más complicado de solucionar)

El boiler esta siempre lleno de eagua, encienda o no. Esto depende de la bomba de agua y de que el sistema este purgado.

Saludos!

manuelcastagnal

no le habia pasado eso a alguien hace poco y se soluciono cuando limpio la rejilla del techo con aire a presion? habia revisado bastantes cosas y al final fue eso... igual es otra vez
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

warren

Muchas gracias chicos ...un día me encontré panal de abejas  ..vete tu a saber ...esta muy expuesto.
SI EL RUGBY ES SOLO UN DEPORTE EL CORAZON ES SOLO UN ORGANO

carve122

Hola a todos. soy victor de sevilla y tengo una LT35 del 2001 exambulancia, poco a poco voy camperizandola, por ahora estoy terminando el aislado, panelado y cableado.
Mañana tengo un viaje a Gredos y necesito al furgo y no me arranca.
Ayer puse la radio con la furgo parada y aislando se me fue el tiempo como 4 horas y deje la furgo sin bateria, tras cargar la bateria la furgo sigue sin arrancar.
He llamado a la grua, la hemos arrancado empujandola y me ha dicho que seguramente sea del motor de arranque.
¿os ha pasado algo parecido? ¿sera algun fusible o algun cable que de corriente al motor de arranque?
Gracias.

pepin

Seguro que la batería está bien? Yo probaría con otra batería antes de nada.

CorT3s

prueba a darle un martillazo o mas de uno al motor de arranque, no es broma. funciona quando se quedan medio atascados
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

goztell

Alguien me puede decir cuanta capacidad tiene el depósito de combustible de una lt28 de 1986???

El marcador de gasolina también os marca a vosotros como quiere?
Proyecto VW LT 28:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=291521.0

Blog de nuestros viajes -> FULANDEANDO: https://fulandeando.wordpress.com/

imazzius

Cita de: goztell en Abril 01, 2015, 23:08:56 pm
Alguien me puede decir cuanta capacidad tiene el depósito de combustible de una lt28 de 1986???

El marcador de gasolina también os marca a vosotros como quiere?


Juraría que 40 litros.

Mi aguja nunca llega al máximo, por lo que siempre marca un poquito menos de lo que realmente tiene.
Iván.

VW LT28, 2.4d 6cil.

manuelcastagnal

 Yo lleno  con paciencia hasta q esta a punto de desbordarse y me marca por encima del máximo. Si me llenan en una q no llegan  a echar tanto pues marca menos.
Yo creo q caben 50 litros o mas. No viene en el manual?
Los marcadores también se estropean, nos valen los de las t3 y  no se si de más furgos.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

eltroesma

Estuve mirando el tema de la velocidad máxima y me llamaba la atención que varios vamos a 80 y otros a 110.
Primero pensé en potencia de motor, y según veo en la mia (75hp) va revolucionada pero no forzada.
Después pase por caja, sera la relación de la caja? Parece que del 82 al 88 todas son iguales en relación.
Finalmente encontré el que creo que el tema, el diferencial.
Solo en estos años hay 6 relaciones diferentes. Van de 3,7 a 5,4, de ahí entiendo que sale nuestra gran diferencia.
Alguien me puede confirmar que estamos en el buen camino?



imazzius

Cita de: eltroesma en Abril 04, 2015, 16:18:25 pm
Estuve mirando el tema de la velocidad máxima y me llamaba la atención que varios vamos a 80 y otros a 110.
Primero pensé en potencia de motor, y según veo en la mia (75hp) va revolucionada pero no forzada.
Después pase por caja, sera la relación de la caja? Parece que del 82 al 88 todas son iguales en relación.
Finalmente encontré el que creo que el tema, el diferencial.
Solo en estos años hay 6 relaciones diferentes. Van de 3,7 a 5,4, de ahí entiendo que sale nuestra gran diferencia.
Alguien me puede confirmar que estamos en el buen camino?


Interesante, es probable. La mia es de las que llanea a 110 de GPS, un pelín forzada (no tengo cuentarrevoluciones, pero lo parece por el sonido) pero también te digo que tiene una 1ª que parece reductora y una 2ª que parece una 1ª de otro vehiculo normal  .loco2

A ver si hay más opiniones y aprendemos un poquito más.
Iván.

VW LT28, 2.4d 6cil.