el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Koso el nomada

Hola compañeros, vengo a despedirme porque a mi gran pesar he vendido mi sven hedin, la familia crece y voy a pasar a algo mas grande ( Hymer mercedes 660S) y ademas me han hecho una oferta que no podia denegar (15000 €) .palmas
Gracias por todo los consejos que me habeis dado los ultimos años.
Larga vida al rincon de las LT'S  .palmas .palmas .palmas .

Hasta pronto

Koso
El cambio es individual antes de ser colectivo...

Nada para una LT, ni siquiera sus frenos...

www.eltemplodeltigre.es

kamerom

bueno pues siempre te acordaras de tu gorda seguro...que la proxima te salga igual o mejor.saludos y hasta pronto.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

Z. Zuñeda

Jodo! 15000€!, si alguien me hiciera una oferta así creo que ya se lo que haría...
Suerte Koso, por aquí estaremos

manuelcastagnal

dentro de un tiempo ya no tendras el dinero y echaras de menos la mejor furgo del mundo. una vwlt. yo por 15000 igual la vendia, me compraba otra y la ponia igual, y me sobraba un poco, aunque he invertido un trabajillo en poner las placas solares, la alarma, el localizador gps, la segunda nevera de compresor, la bateria de 250....  asi que igual no la vendia  .meparto
ya he localizado la averia, la bomba me hace un cortocircuito, asi que toca cambiarla, he estado mirando bombas y no se de que caudal coger, de 8, 10, 12 o 14 litros por minuto. ¿cual llevais vosotros? quiero una que la ducha salga con presion suficiente para que parezca una ducha como las de casa (pero en pequeño claro), pero sin ser una animalada para que mi novia no me gaste el deposito en una manaña  .meparto
da igual la marca o hay alguna que la recomendeis mas porque cunde mas?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

kamerom

yo me pregunto que aun estando de maravilla la furgo,que esto no lo dudo y con todos mis respetos a koso,quien paga 15000 euros por una furgo de estas.yo desde luego no lo acabo de entender,porque incluso estando todo perfecto y original y demas ,15000 me parece un paston.
yo tenia entendido que la horquilla de precio estaba entre 8 a 10 ,todo lo mas 12 siendo optimista.todas las que he visto venderse aqui ,ninguna paso de 12.
luego si no me equivoco koso esta fuera de españa,y he visto como todos ,que en  alemania estan por debajo de los 7000.
no se felicidades por venderla a ese precio.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

Koso el nomada

Estoy en suiza osea que si se venden mas caras aqui, pero aun asi es una muy buena venta, el tio se encapricho de ella y se ve que tiene pasta no intento siquiera bajar el precio.
Si Manuel la hechare de menos y trabaje muchisimo en ella pero voy a tener un segundo hijo y dentro de un año volvemos a España y viviremos una temporada en la furgo y se me quedaba un poco claustrofobica.
El cambio es individual antes de ser colectivo...

Nada para una LT, ni siquiera sus frenos...

www.eltemplodeltigre.es

Koso el nomada

De hechonla proxima la pillare de alemania que se me queda cerca y las furgos alli estan muy bien conservadas y son mucho mas baratas.
El cambio es individual antes de ser colectivo...

Nada para una LT, ni siquiera sus frenos...

www.eltemplodeltigre.es

manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Koso el nomada

Un colega se fue con su furgo una mercedes 407l del 72 al continente americano ( tierra de fuego, alaska ) y cuando estaba en canada un tio lo vio pasar con su furgo, lo busco todo el dia hasta dar con el y acabo comprandosela por 35000$ :o
De hecho me comento que si bajas con una.lt triunfas, se ve que no las conocen ahi y se venden entre 30000 y 40000$ os juro que me pense hacer el viaje .meparto son 3000 pavos cargar la furgo en marsella 1 mes de barco y 1000 pavos en la aduana por si a alguien le interesa. Puede ser un buen negocio, segun lo que me a dicho lo que mas se busca son las t3 pick up de doble cabina.
El cambio es individual antes de ser colectivo...

Nada para una LT, ni siquiera sus frenos...

www.eltemplodeltigre.es

kamerom

pero 40000 es mucho no? estamos hablando de mucha pasta.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

Koso el nomada

Si tio es un paston, yo ni loco pero lo que es raro se paga. Es como si compras un viejo mustang aqui te cuesta una pasta y ahi te los hechan a la cara.
El cambio es individual antes de ser colectivo...

Nada para una LT, ni siquiera sus frenos...

www.eltemplodeltigre.es

ignatiusreilly

pues ni te imaginas lo que pueden llegar a pagar por una t3 syncro en buenas condiciones

Z. Zuñeda

En Alemania a  parte de buen precio tienen sobre todo una cosa: roña.
Si sabes de algún amigo del que te ha comprado la furgo que se encapriche por una Sven original y suelta 15000 me avisas, que yo hasta Lyon me acerco...
Saludos

Koso el nomada

Lo que si te puedo dar es un sitio donde colgar tu anuncio, una original sin restaurar a 15 000 no la vendes, a no ser que este como nueva pero si esta limpia y funciona bien x 13 500 yo creo que si. No os olvideis que la mia estaba restaurada completa, chapa, pintura y motor.
El sitio mas vistado de anuncios de suiza: www.anibis.ch

Saludos
El cambio es individual antes de ser colectivo...

Nada para una LT, ni siquiera sus frenos...

www.eltemplodeltigre.es

Koso el nomada

El cambio es individual antes de ser colectivo...

Nada para una LT, ni siquiera sus frenos...

www.eltemplodeltigre.es