el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

beep-beep

Yo ando pagando por una MB 207D de 70 cv autocaravana, similar a vuestras LTs viejitas, con Zalba Caldú, y me acaban de pasar el del año en 290 euros, terceros, lunas, e incendio.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

manuelcastagnal

Cita de: kamerom en Diciembre 19, 2014, 09:43:33 am
esos precios son una locura,algo no me cuadra.puedes usar el buscador rastreator a ver que sale,pero vamos generali 600,osea seis años de plus ultra... por uno de ellos.

cuando compre la t3 la anterior propietaria pagaba 800 y pico euros al año de seguro, eso aun era mas locura, se la aseguraron como furgon de carga como si estuviese trabajando en irak  transportando bombas  .loco2 , todo porque era transporter (aunque estaba homologada vivienda) luego  yo pase a zalba-caldu y ya eran 300 y poquito (la tipa flipo cuando se lo conte) y luego a fiatc  que me cobraban 108 y luego a plus ultra que ya me cobraban 97 euros (por moverlo de uno a otro) los dos ultimos con ancoralba.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

GOFIO

 Muchas gracias.
Ya saben donde me tienen para lo que pueda ayudar  ;)

     Un saludon.

pepin

Hace unos días he pagado en Mutua Madrileña  264,99 € por mi LT Florida.

antiziclon

Yo mas o menos lo mismo con Mutua Madrileña ;D


ignatiusreilly

esto de los seguros es un p.....o cachondeo,tengo tres coches con la mutua y cuando les llame para asegurar la furgo me daban casi 500 euros .loco2
al final con mapfre 350 y porque tenia necesidad de hacerlo corriendo,cuando este a punto de vencer probare con alguna de las que nombrais aqui,zalba caldu es de lo que mas veo por aqui parece ser

GOFIO

Tendríamos que buscar una compañía que de verdad conociera este mundo ; pocos kilómetros al año, suelen estar en recintos cerrados casi todo el año, nuestra velocidad crucero es un lenta, intentamos por todos los medios no arriesgar en la conducción por el cariño a nuestras gordas, etc........
Podríamos conseguir unos precios unificados en lo posible. Que además nos propongan unas ofertas para este foro con tantos vehículos camper y otros.

  No se es solo una idea lo mismo que hacemos compras conjuntas  :-\

manuelcastagnal

Cita de: GOFIO en Diciembre 21, 2014, 12:36:35 pm
Tendríamos que buscar una compañía que de verdad conociera este mundo ; pocos kilómetros al año, suelen estar en recintos cerrados casi todo el año, nuestra velocidad crucero es un lenta, intentamos por todos los medios no arriesgar en la conducción por el cariño a nuestras gordas, etc........
Podríamos conseguir unos precios unificados en lo posible. Que además nos propongan unas ofertas para este foro con tantos vehículos camper y otros.

  No se es solo una idea lo mismo que hacemos compras conjuntas  :-\

eso es parecido a lo que hace ancoralba, con los clasicos y por las razones que expones.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

luises

Yo tengo algo menos de 250€ también con la Mutua.

Lo curioso es que aunque el conductor soy yo y el dueño de la furgo también, el titular del seguro es mi padre, este año intenté cambiarlo para ponerlo todo a mi nombre y me dijeron que el vehículo no era asegurable con la compañía... cuando ya tiene un seguro que con ellos y por lo que veo no es la única LT camper con la mutua...

jfv1981

a mi por residir en la provincia de pontevedra, solamente con el codigo postal, me han rechazado en mutua madrileña y finalmente he tenido que pagar 500 lereles.... :'(

pepin

Cita de: luises en Diciembre 22, 2014, 17:01:41 pm
Yo tengo algo menos de 250€ también con la Mutua.

Lo curioso es que aunque el conductor soy yo y el dueño de la furgo también, el titular del seguro es mi padre, este año intenté cambiarlo para ponerlo todo a mi nombre y me dijeron que el vehículo no era asegurable con la compañía... cuando ya tiene un seguro que con ellos y por lo que veo no es la única LT camper con la mutua...


Asegúrate bien, porque lo que no te aseguran son las lunas en vehículos autocaravanas.
Prueba a qu tu padre te ceda la póliza actual (se les manda una carta en la que te la cede), y esa póliza sigue igual pero a tu nombre. Y claro, co el precio que por edad, antigüedad carnet...te corresponda a ti.

kamerom

feliz navidad  a todos/as. que lo paseis bien y sobre todo que mimeis a la gorda ,ella lo hace con nosotros. ya os felicito el año nuevo 2015 y desearos lo mejor para el 15 ,acaba en cinco y eso ya sabeis...por lo menos tiene premio.salud.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

manuelcastagnal

Cita de: jfv1981 en Diciembre 22, 2014, 18:53:46 pm
a mi por residir en la provincia de pontevedra, solamente con el codigo postal, me han rechazado en mutua madrileña y finalmente he tenido que pagar 500 lereles.... :'(

que yo vivo entre vigo y santiago y eso es mucho pagar, pide presupuestos en mas sitios
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

Cita de: kamerom en Diciembre 23, 2014, 12:31:45 pm
feliz navidad  a todos/as. que lo paseis bien y sobre todo que mimeis a la gorda ,ella lo hace con nosotros. ya os felicito el año nuevo 2015 y desearos lo mejor para el 15 ,acaba en cinco y eso ya sabeis...por lo menos tiene premio.salud.

bueno gracias e igualmente a todos(aunque a mi la navidad casi me parece una tarea mas que otra cosa). Eso si el premio del cinco para ti  ;D  .meparto ;)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

antiziclon

Bueno familia, felices fiestas a todos y que entreis en el 2015 con buen pie!

Que el 2015 nos traiga mas gorditas al rincon!

Saludos!