el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

manuelcastagnal



hola por si alguien quiere hacer algo en el techo estas son las medidas(si vais a hacer algo muy justo repsadlas, creo que estan bien pero mejor repasarlas), y hace poco me compre una placa solar muy bien de precio en ebay.de su vendedor es info@amp-solar.com (bueno este es el contacto que me vino en la factura)
por si a alguien le puede ser de ayuda
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

pepin

Aunque os parezca una tontería he de reconocer que no veo la forma de quitar el intermitente delantero, como va sujeto?, alguno de vosotros lo sabe?
Gracias.

manuelcastagnal

Cita de: pepin en Septiembre 23, 2014, 01:51:31 am
Aunque os parezca una tontería he de reconocer que no veo la forma de quitar el intermitente delantero, como va sujeto?, alguno de vosotros lo sabe?
Gracias.

tienen dos tornillos pequeños, uno a cada lado, si ya se los has quitado y no salen sera porque algun plastico estara ya derretido o la roña hace que se quede pegado, esto es asi en mi lt28 no se como sera si varia el modelo de vehiculo
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

pepin

Cita de: manuelcastagnal en Septiembre 23, 2014, 01:57:59 am
tienen dos tornillos pequeños, uno a cada lado, si ya se los has quitado y no salen sera porque algun plastico estara ya derretido o la roña hace que se quede pegado, esto es asi en mi lt28 no se como sera si varia el modelo de vehiculo

Sí pero eso es para quitar la tapa trasparente naranja y poder cambiar la bombilla. Yo quiero quitar todo y dejar el hueco vacío.
Voy a ver si quitándole cuadro de los fusibles puedo.

manuelcastagnal

Cita de: pepin en Septiembre 23, 2014, 13:04:21 pm
Sí pero eso es para quitar la tapa trasparente naranja y poder cambiar la bombilla. Yo quiero quitar todo y dejar el hueco vacío.
Voy a ver si quitándole cuadro de los fusibles puedo.

no te habia entendido bien entonces  :-[ no  se si tendras que entrar desde abajo, quitando el cubrecarter primero.... echale un ojo que yo creo que es por ahi...
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

igual ya puedes acceder desde la parrilla delantera, que me acabo de dar cuenta, ya nos contaras
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

pepin

Pues ya esta ;D, uno por detrás del deposito de agua del limpiaparabrisas, y el otro detrás de la caja de fusibles.
Me tenían loco.

manuelcastagnal

Cita de: pepin en Septiembre 23, 2014, 21:11:23 pm
Pues ya esta ;D, uno por detrás del deposito de agua del limpiaparabrisas, y el otro detrás de la caja de fusibles.
Me tenían loco.

.palmas
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

imazzius

Hola chicos, busco un cristal de repuesto para esta ventana, que tiene un par de grietas y se cuela agua dentro cuando llueve.

Tiene CÁMARA DE AIRE y un MARCO METÁLICO alrederor del cristal, por eso no creo que sean compatibles la mayoría que he visto por las tiendas.

¿Alguna idea?

Gracias!








Iván.

VW LT28, 2.4d 6cil.

kamerom

pues a mi me pasaba eso,se colaba agua ,no se bien por donde y se quedaba retenida en forma de mini pecera , lo que hice fue calentar un clavito hacer una pequeña perforacion en la parte de abajo como esos pequeños orificios que tienen de fabrica para que entre aire y asi el agua salia y no quedaba retenida.chapucilla pero practico.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

manuelcastagnal

Y también sellar las grietas con silicona transparente,  si hubiera silcaflex transparente mejor, que no se si hay
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

imazzius

Cita de: manuelcastagnal en Septiembre 24, 2014, 22:27:02 pm
Y también sellar las grietas con silicona transparente,  si hubiera silcaflex transparente mejor, que no se si hay


Sí, lo hay, tengo uno marca Pattex que es la bomba, totalmente transparente, de hecho lo tengo aplicado a una grieta de la parte superior central, y ya no entra agua. Pero se ve que el cristal está viejo, y han salido grietas nuevas de abrir/cerrar, y quiero cambiarlo...

Gracias!
Iván.

VW LT28, 2.4d 6cil.

imazzius

Cita de: kamerom en Septiembre 24, 2014, 22:08:46 pm
pues a mi me pasaba eso,se colaba agua ,no se bien por donde y se quedaba retenida en forma de mini pecera , lo que hice fue calentar un clavito hacer una pequeña perforacion en la parte de abajo como esos pequeños orificios que tienen de fabrica para que entre aire y asi el agua salia y no quedaba retenida.chapucilla pero practico.


Sí, lo pensé, jejeje. Pero esperé a este verano para que se secase por completo. Y después sellé las grietas por fuera. Ya no entra agua, pero aparecen grietas nuevas, así que prefiero cambiar ventana, si encuentro el repuesto...

Gracias!
Iván.

VW LT28, 2.4d 6cil.

pauagullo

No parece una ventana original, sino que sea de una caravana, adaptada a la furgo.  ¿ no ?.

Va a ser algo mas complicado saber el modelo y año, para encontrar recambio.

Mucha suerte con el arreglo.

Un saludo.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

pepin

Cita de: pauagullo en Septiembre 25, 2014, 14:55:43 pm
No parece una ventana original, sino que sea de una caravana, adaptada a la furgo.  ¿ no ?.

Va a ser algo mas complicado saber el modelo y año, para encontrar recambio.

Mucha suerte con el arreglo.

Un saludo.


Oiga! Oiga!, que esto es el rincón de la LT, haber que va a pasar con los intrusos ;D
Que tal esas kdds y esos descensos? Un abrazo.