el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

eltroesma

Hola miguelon88, felicitaciones por la restauración!
En cuanto a la velocidad, en mi caso es igual. Unos 80/85 de velo idad crucero y puedo llegar a los 50 en pendientes fuertes.
El peso y los pocos caballos no ayudan, pero creo q tiene que ver con la relación de la caja. Algunos comentan que su crucero es 100. La mía tiene tres marcas bastantes cortas y la 4 y 5ta mas largas.. Como referencia consume unos 10 a 11l y un litro de aceite cada 1500/2000km (Castrol 5w40)
Saludos
Cita de: miguelon88 en Agosto 22, 2014, 17:34:05 pm
buenas tardes amigos de las LT, acabo de terminar de restaurar mi LT que me hice con ella en septiembre del año pasado. empece ha restaurarla la ultima semana de septiembre, y he terminado la ultima de julio.(aunq aun me qeda meterle mano al motor).no sabia que habian tanta LT de este modelo circulando por ai. me alegra mucho que sea asi.
soy un amante de vw y encima trabajo en una vw oficial. os dejo unas fotos de todo el trabajo que he realizado. y me gustaria saber algo mas del motor.como es normal que le cueste coger los 100km/H es un motor 2.4d 75cv y en una pequeña cuesta se me qeda en 60km/h.
bueno os dejos las fotos espero q os guste tanto como ami.
un saludo a todos
.palmas

tengo un problema no se como poner las fotos.
alguien me puede ayudar??

funambulista

Cita de: eltroesma en Agosto 25, 2014, 17:01:06 pm
Hola miguelon88, felicitaciones por la restauración!
En cuanto a la velocidad, en mi caso es igual. Unos 80/85 de velo idad crucero y puedo llegar a los 50 en pendientes fuertes.
El peso y los pocos caballos no ayudan, pero creo q tiene que ver con la relación de la caja. Algunos comentan que su crucero es 100. La mía tiene tres marcas bastantes cortas y la 4 y 5ta mas largas.. Como referencia consume unos 10 a 11l y un litro de aceite cada 1500/2000km (Castrol 5w40)
Saludos


Hola compañeros!
Os cito para decir que mis datos de velocidad son los mismos que los de Eltroesma. Bueno, nosotros no pasamos de 80 en el cuadro y va muy desahogada. En cuanto al dato del aceite varia. A mi no me pierde nada. A otros cada 1000 km le consume un litro. Así que haz tus mediciones y si no te importa, nos las comunicas por aquí y así seguimos con la comparativa.
Buen trabajo Miguelon! Está quedando impecable.

Saludos!
Lentito voy, lentito vengo.

miguelon88

buenas tardes a todos gracias por las felicitaciones... me alegra q os guste.
gracias por la explicacion de la velocidad menos mal q no soy el unico jeje.. pero en verdad ami me no preocupa ir mal lento porq cuando voy con ella vy conduciendo disfrutando, me preocupa por la guardia civil si puede denunciarme.
y tambien comentar que el filtro de aire esta anulado y no lo lleva en el motor lo tiene acoplado en el exterior abajo del morro. y no hace ninguna funcion eso me preocupa bastante.
alguno puede poner alguna foto de su motor que sea igual que el mio para ver como va puesto?? el motor es 2.4cc 75 cv diesel

respecto a verla circulando me gustaria saber cuando hay una qedada que no me pille muy lejos para ir a verlas todas...
y ya a salido a algun camping q otro muy poko pero ya e salido con ella.

os pongo las fotos del interior que lo hicimos nuevo para mi lo mas costoso porque no tengo ni idea de campinteria pero menos mal que un amigo carpintero me hecho una mano.
un abrazo.














la abuela de las VW 2.4 D 1979

miguelon88

buenas de nuevo la velocidad veo que es igual que la vuestra.
lo del aceite no me a consumido nada y le he hecho 1800 km va perfecta de aceite y anticongelante que es lo primordial.
si veo que en algun momento cosume o lo comunicare.
un saludo.
la abuela de las VW 2.4 D 1979

ESERO

Felicidades por la furgo y esa restauración, la estas dejando nueva, se ven muchas horas de curro e inversión, me quito el sombrero.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
El panelado de las paredes dices que es pvc, me imagino que te refieres a friso ya que esta tan brillante que casi ni se distinguen las juntas.  .loco2
Un saludo y a disfrutarla.

pepin

Yo siempre he tenido cuidado en todos los coches de llevar el filtro de aire limpio y en condiciones.  Posiblemente sin el ira más desahogado pero le entra de todo al interior del motor y supongo que en algo perjudicara. No se qué algún experto se manifieste.

luises

Muy buena la restauración!! A mi me encantaría empezar a meterle mano a la chapa de la mía pero por el momento estoy contentísimo de tener ITV por un año más!!!!  .palmas .palmas


Yliad Ocevi

Cita de: ooznak en Febrero 08, 2010, 15:14:36 pm
no sé si lo había subido .. pero conocíais alguno este accesorio de las LT ?   .loco2 .loco1



mare mía ...


Dioh!


Puedes ver mis obras en facebook.com/Lavirgen

imazzius

¡Que buen trabajo! Enhorabuena de verdad :)

A ver si nos enseñas fotos del interior y nos cuentas qué pretendes hacerle al motor... oye.. y vaya sitio bueno tienes para trabajar eh? ¡envidia! jeje

Saludos
Iván.

VW LT28, 2.4d 6cil.

astemio

Buenas!
me gustaría hacer mi aportación dejándoos el enlace de mi VW LT 35 (exambulancia), que está tambien en proceso....
un saludo!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=272485.msg3172273#msg3172273

imazzius

Cita de: funambulista en Agosto 25, 2014, 18:09:06 pm
Hola compañeros!
Os cito para decir que mis datos de velocidad son los mismos que los de Eltroesma. Bueno, nosotros no pasamos de 80 en el cuadro y va muy desahogada. En cuanto al dato del aceite varia. A mi no me pierde nada. A otros cada 1000 km le consume un litro. Así que haz tus mediciones y si no te importa, nos las comunicas por aquí y así seguimos con la comparativa.
Buen trabajo Miguelon! Está quedando impecable.

Saludos!


De marcador 115 km/h en autopista o llaneando, que son unos 105 km/h de GPS. En puertos, 60 km/h de marcador, siempre en 3ª, y va desahogada.

Consumo: la media en el último viaje han sido 9,8 litros /100 km.

Aceite, 1 litro a los 1000 km.

Saludos
Iván.

VW LT28, 2.4d 6cil.

manuelcastagnal

alucino con que restauraciones se hacen por aqui .... .ereselmejor .ereselmejor
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

goztell

Hola compañeros,

estamos restaurando una LT y hoy hemos tenido algún problema con las luces de posición.
La trasera izquierd, junto a la luz de matricula y luz de posición delantera no funcionan... pongo el polimetro y da un voltaje muy bajo... es como si apenas les llegara tensión...

Alguna solución para esto?


Y otra pregunta, para conectar la batería auxiliar hemos puesto un tele, este tele se debe activar cuando el motor este arrancado y la cosa es que el cable que va del tele al alternador, no se a que cable del alternador conectarlo. Tiene uno de masa, uno positivo grande que viene directamente de la batería por lo que tiene tensión siempre, y no rojo mas fino...
Proyecto VW LT 28:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=291521.0

Blog de nuestros viajes -> FULANDEANDO: https://fulandeando.wordpress.com/

ARkA2008

Hola muy buenas Foreros!! Bueno que deciros! Soy de esos del foro que se dedica a leer y mirar x el foro sin dejar muchas huellas! Llevo con mi LT28 7 añitos ya y espero q siga con ella muchos mas! Yo tengo una LT28 sven hedin del año 88! Esta verfecta es 2.4td de 102cv! A ver si subo alguna foto y hago la presentacion como dios manda despues de antos años...! Tenia unas preguntillas!
1.- he leido sobre velocidades y asi y hay gente quw dice quw va fina a 115kmh yo en la mia sinvoy a 115 parece ke explota, suelo ir a 90-95kmh y la furgo va a 2900rpm ke ya va bastante bien...a mas de 3000 parece ke va forzada nose...!!!a vosotros se os calienta? Esta claro q en puertos gordos algo si sino lo que dicen x ahi! 3 o 4 y a 60kmh para arriba!

2.- me gustaria montarle las bacas en el techo, para llevar tablas de surf y diferentes cosillas!! alguien sabe donde conseguir la original?? O si hay algun distribuidor que me podria colocar una?? Me estoy volviendo loco y la verdad es una cosa que quiero hacersela pronto.

Para este invierno mi LT va a pasar x la estetica...sanear oxidos y pintar enterita para dejarla nueva.

Bueno foreros!! Muchas gracias de antemano y un saludo!!!!!
La velocidad sin control no tiene limites...xDDD

Soy vw!