el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

manuelcastagnal

Cita de: kamerom en Julio 24, 2013, 14:13:29 pm
el slick 50 sale a 37 eu ,supongo que lo conoces,es un producto  recomendable para motores con sintomas de desgaste y con km como los nuestros,yo te voy a decir sin recurrir a la pagina del producto ni a foros de opinion,que me bajo el ruido del motor,note mas redondeo en el sonido,mas potencia ,menos consumo de aceite,se calienta menos.eso asi sin tener ni p... idea de mecanica ,a niveles internos mecanicos no se decirte,pero un amigo mecanico,que lo tengo frito a preguntas,me dijjo que envuelve la piezas de teflon y reduce la friccion instantaneamente,que trata las piezas cn esta pelicula,juntas y demas,no trata el aceite si no las piezas y permanece al cambio.no quita que por 37eu se le vuleva a poner.es una ayuda para motores que ya los pobres necesitan mimos,seguramente no es tampoco la formula magica ni tampoco evite alguna movida gorda,esto no es mas que la mecanica caprichosa...pero algo es algo.
en la segunda guerra mundial parece ser que fuen cuando se creo el slick50,lo ponian en los motores de los bombarderos para cuando por agujeros de fuego antiaereo,se perdia el aceite,el slick50 ayudaba a no gripar por friccion.
saludos! ehhhh que no trabajo pa la marca ehhhhhhh

el slick 50 lo venden en las casas de recambio como algo normal, o es dificil de encontrar? se pide asi tal cual y te lo dan? eso de que baje el aceite al echarlo lo no pillo bien
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Koso el nomada

Muy buenas, siento no haber contestado a la gente que me respondio pero no recibi notificaciones de mensages nuevos, ya es la segunda vez que me pasa y eso que lo tengo configurado para recibir alertas en caso de mensages nuevos. Pero bueno vamos al rollo, recibi mi nuevo motor de arranque lo monte y controle el calado de la distribucion y effectivamente se habia saltado un diente la muy perra... asi que le hice el calado y el regimen ya se aguantaba bien pero cuando fui a probarla note que le seguia faltando potencia y no me pasaba de 85 km/h asi que empece a mirar x el cable del accelerador que cambie hace poco, pero ante la duda le heche un vistazo. El cable estaba bien pero la mariposa del accelerador que se compone de dos partes apretadas x una tuerca estaba un poco suelta, la desmonte para echar un vistazo y la placa superior tiene unos dientes que al estar aflojado el tornillo estaban fuera de su eje y impedia que el accelerador trabajara bien.
Total... que ahora va mejor que nunca, tiene una acceleracion de cojones :)
Gracias a todos por vuestros consejos y si alguien sabe porque no recibo notificaciones cuando mandais mensages nuevos que me lo explique please.
El cambio es individual antes de ser colectivo...

Nada para una LT, ni siquiera sus frenos...

www.eltemplodeltigre.es

Koso el nomada

Cita de: eltroesma en Julio 29, 2014, 21:09:43 pm
Alguien cambio o sabe como se cambian los discos y las pastillas de freno???  .confuso2


No los cambie nunca en una LT pero imigino que sera como en todos los demas vehiculos, para los discos debes de tener un tornillo generalmente de torx que debes de quitar y el disco ya esta suelto, sino un par de golpes con la masa deberia de liberarlo y para las plaquettas debes de aflojar las pinzas de freno, son dos tornillos de allen que a veces van tapados por un plastico redondo.
Ahora para abrir el piston algunos modelos nececitan de una herramienta especial, otros appretando con unas pinzas grandes se abren, no se como son en las LT.

No se si he sido muy claro pero si no has entendido algo no dudes en preguntar.

Saludos
El cambio es individual antes de ser colectivo...

Nada para una LT, ni siquiera sus frenos...

www.eltemplodeltigre.es

imazzius

Cita de: manuelcastagnal en Agosto 10, 2014, 01:31:49 am
el slick 50 lo venden en las casas de recambio como algo normal, o es dificil de encontrar? se pide asi tal cual y te lo dan? eso de que baje el aceite al echarlo lo no pillo bien


ojo con el Slick50, he leído informes por ahí y si, dicen que sube la compresión y algunos caballos, pero sus partículas metálicas taponan el filtro de aceite, reduciendo la afectividad de filtrado.

koso, genial :)
Iván.

VW LT28, 2.4d 6cil.

ignatiusreilly

 .baba .baba  ohhhhhhhhh,cuantas lt,se me cae la lagrimilla,llevo muy poco por aqui y pense que apenas habia,todavia no tengo ni fotos hechas del yerro,poco a poco me ire leyendo todo este hilo,espero aprender mucho por aqui




manuelcastagnal

flipo lo que controlais algunos de mecanica, felicidades por los progresos
respecto al slickoo50 te lo tapa solo la primera vez pero luego queda bien no?
me molan tus fotos creo que es una sven o florida, desde luego se parece mucho a la mia pero con la ventana trasera extra (aunque no tiene la trasera del todo que tengo yo) siempre me mola ver estas furgos, en francia me seguia una y se me salia el corazon pare en un sitio bueno a ver si paraba y comentabamos algo pero siguio su camino
como colaboracion al tema mecanico deciros que se me encendia la luz roja de la temperatura al arrancar, le eche mas anticongelante y seguia, al arrancar dos tres o cuatro veces seguidas se apagaba, mire por ahi y la solucion fue limpiar las conexiones que van al vaso de expansion de la sonda que debian de estar sucias, las limpie con una toallita de alcohol y me ayude con un palillo.... y ya esta (porque el problema es que yo sabia que si se encienden al arrancar no es un problema de temperatura, pero en el hipotetico caso de que pudiese pasar algo no me avisaria y siempre intento llevar la furgo con todo bien.....)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

pepin

Tiene la suspensión más alta, no?

Z. Zuñeda

Y está muy alta de suspensiones, parece una 4x4!!!
La mía tiene por reforzar o mejorar las ballestas traseras, apenas tiene unos centrimetillos de recorrido antes de que toque el silent-block.
saludos y bien venido

ignatiusreilly

gracias compañeros
esta subida,el antiguo propietario le metio una lama mas a las ballestas y tiene suspensiones nuevas,ademas en la parte delantera tiene preparados dos soportes para poner unos amortiguadores adicionales,aunque uno de esos soportes esta actualmente roto,es decir en total en la parte delantera esta preparada para llevar cuatro amortiguadores :P

Koso el nomada

Esta wapisima y preparada para el desierto,  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor ya me gustaria a mi.
Bienvenido al foro.
El cambio es individual antes de ser colectivo...

Nada para una LT, ni siquiera sus frenos...

www.eltemplodeltigre.es

manuelcastagnal

la mia tambien esta muy elevada, mas de atras, porque le pusieron una suspension neumatica extra a la que ya tenia la furgo, ya que tiene un baul que es como un ataud o mas que se quita y pone a voluntad (yo nunca lo llevo, lo que quiero es poder aparcar y para los dos que vamos nos sobra el sitio) aunque yo la mia con sus 75cvs y sin 4x4 como mucho la meto por una pista de tierra
la verdad no se si me gusta mas esa distribucion o la mia.... me gustan todas  .panico
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ignatiusreilly

gracias compañeros
a ver si le hago una presentacion como es debida .fotografo
que ganas tengo de conocer gente y sitios

eltroesma

Cita de: Koso el nomada en Agosto 14, 2014, 14:46:40 pm
No los cambie nunca en una LT pero imigino que sera como en todos los demas vehiculos, para los discos debes de tener un tornillo generalmente de torx que debes de quitar y el disco ya esta suelto, sino un par de golpes con la masa deberia de liberarlo y para las plaquettas debes de aflojar las pinzas de freno, son dos tornillos de allen que a veces van tapados por un plastico redondo.
Ahora para abrir el piston algunos modelos nececitan de una herramienta especial, otros appretando con unas pinzas grandes se abren, no se como son en las LT.

No se si he sido muy claro pero si no has entendido algo no dudes en preguntar.

Saludos


Gracias Koso!

Ya he cambiado y saque fotos, en cuanto vuelva de las vacaciones hago un tutorial

rafa069

buenas alguien sabe donde comprar el latiguillo de la lt que va desde el servo freno a la bomba de vació lo tenia roto ese latiguillo es de presión  y va recubierto con alambre y no lo localizo gracias de antemano y buen verano

Koso el nomada

Cita de: eltroesma en Agosto 19, 2014, 18:20:00 pm
Gracias Koso!

Ya he cambiado y saque fotos, en cuanto vuelva de las vacaciones hago un tutorial


De nada hombre, buena idea lo del tutorial. Que tengas buenas vacaciones.
El cambio es individual antes de ser colectivo...

Nada para una LT, ni siquiera sus frenos...

www.eltemplodeltigre.es