el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Koso el nomada

El cambio es individual antes de ser colectivo...

Nada para una LT, ni siquiera sus frenos...

www.eltemplodeltigre.es

Z. Zuñeda

Una de alternadores. (De los cojones)
Pido a oscaro un flamante alternador bosch de 90A, intercambio 180 € + 60 € hasta la entrega.
Sabadin sabadete por la mañana nos ponemos a ello y lo montamos, primera diferencia, el viejo tiene dos tomas w, una w que da la señal del salpicadero y conectaba las baterias al arrancar, tambien yo cogía la señal para mi cuentarrevolucione, otra W+, con un condensadorcillo que supongo que será para aplacar los ruidos parasitos. El nuevo solo tiene la toma W+ y me he quedado sin cuentarrevoluciones, no vale la señal...
Así que tormenta de ideas, que estoy perdido.

Z. Zuñeda

Voy a desmontar el viejo y ver la diferencia entre la toma W y W+, a la vuelta de las vacaciones ya os iré contando,  recuerdo post anteriores donde no funcionaban los cuenta revoluciones, creo que puede estar relacionado.
Saludos

kamerom

En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.


luises

koso tu furgo es diesel o gasolina?? a mi me pasaba algo parecido en la mia gasolina y era simplemente falta de potencia de la bomba... 100€ y un par de horas de elevador y listo. Un quebradero de cabeza menos.

En mi furgo, la bomba estaba dentro del deposito. La quite y adapte la instalacion a una aerea.

Ademas y aunque pueda ser una chorrada, revisa el cable del acelerador. En una ocasion mi furgo no habria el segundo cueepo del acelarador por esto...

kamerom

En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

eltroesma

Los que están muy puestos en estos motores, saben como es esto? Entiendo que es una junta de culata? nueva que hicieron en acero en algún momento.
Por que se ve, para detectar cual tienes hay que mirar los "agujeritos" de la junta que salen por un lateral.

http://www.oldsouthoffroad.com/volvo/SB21-935-0296.pdf

eltroesma

Alguien cambio o sabe como se cambian los discos y las pastillas de freno???  .confuso2


whonmobil

Cita de: Koso el nomada en Julio 14, 2014, 17:08:00 pm
Lo primero que voy a hacer es cambiar el motor de arranque, sin eso no puedo hacer nada. Luego ya que estoy voy a hacerle la distribucion y ya puesto la junta de culata. Ya os cuento...


Koso, te has fijado si llega bien el gasoil a la bomba o tienes aire en la linea de gasoil? Puede ser que tengas aire en la linea. Yo tuve ese probema y ademas de tener que darle mucho arranque para que encienda, las revoluciones por momentos no subian aunque pisara el acelerador.

manuelcastagnal

estoy terminando el viaje, y sigo con la duda del mezclador del baño, mi ducha tiene dos mandos, uno que enciende la bomba y regula el caudal del agua, y otro que en teoria es para elegir cuanta agua fria o caliente quieres (osea la proporcion), el problema es que cuando voy girando hacia la caliente disminuye  muchisimo el caudal, hasta que casi desaparece, a mi no me parece normal pero igual lo es  ??? alguien me podria decir si el suyo funciona asi ?
si funcionan todos asi no hago nada (pero no me parece normal) y si no funciona asi pues a investigar tocan
si alguien me puede hacer ese pequeño aporte se lo agradezco
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

whonmobil

Cita de: manuelcastagnal en Julio 30, 2014, 00:57:08 am
estoy terminando el viaje, y sigo con la duda del mezclador del baño, mi ducha tiene dos mandos, uno que enciende la bomba y regula el caudal del agua, y otro que en teoria es para elegir cuanta agua fria o caliente quieres (osea la proporcion), el problema es que cuando voy girando hacia la caliente disminuye  muchisimo el caudal, hasta que casi desaparece, a mi no me parece normal pero igual lo es  ??? alguien me podria decir si el suyo funciona asi ?
si funcionan todos asi no hago nada (pero no me parece normal) y si no funciona asi pues a investigar tocan
si alguien me puede hacer ese pequeño aporte se lo agradezco


Hola Manuel, al menos en mi Florida eso no pasa. El caudal esta definido por el funcionamiento de la bomba que esta dentro del tanque de agua y es la misma tanto para el agua caliente como para la fria. Lo que puede estar pasando es que no hayas purgado el sistema de agua caliante. Para hacer esto solo tienes que abrir el grifo y dejar el agua caliente correr hasta que no haya mas burbujas. Esto puede tardar varios minutos. Tambien te aconsejo verifiques si no tienes abierta la valvula de se segridad contra congelamiento que esta el lado del tanque de agua.

manuelcastagnal

Cita de: whonmobil en Julio 30, 2014, 01:04:40 am
Hola Manuel, al menos en mi Florida eso no pasa. El caudal esta definido por el funcionamiento de la bomba que esta dentro del tanque de agua y es la misma tanto para el agua caliente como para la fria. Lo que puede estar pasando es que no hayas purgado el sistema de agua caliante. Para hacer esto solo tienes que abrir el grifo y dejar el agua caliente correr hasta que no haya mas burbujas. Esto puede tardar varios minutos. Tambien te aconsejo verifiques si no tienes abierta la valvula de se segridad contra congelamiento que esta el lado del tanque de agua.

muchas gracias por la info,
donde se ven esas burbujas? dejar el grifo de agua caliente abierto no es problema, de echo ya toca casi vaciar el deposito de limpias pues el viaje casi acabo y asi limpio el de grises con ese agua,,
al lado del tanque del agua recuerdo que hay como un interruptor donde va a parar y de donde sale la manguera, es ese? agua no pierdo y el resto de griferia funciona normal (poco caudal para mi gusto en los grifos de la cocina pero aceptable)
pero hemos abierto el grifo de agua caliente de la cocina bastantes veces para ir gastando los dos grifos igual o casi y como cuando no esta encendido el boiler sale por los dos
si no fuese eso hay mas cosas que hacer?, ahora ya me puedo conectar algo mas pero.....si no pudiese me gustaria poder probar todo,
mañana me abro el grifo de caliente un rato
me voy a dormir que hoy conduje desde las 8 de la mañana sin parar y estoy baldao,
gracias de nuevo
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

no es eso,  :'( he estado probando lo del grifo y nada, luego abri el conducto de la caliente que tiene un paso de tres con uno cegado para unir el tubo, al lado del grifo y llegaba bastante presion, salpicaba ya lejos con los grifos apagados mientras le iba quitando la cinta aislante, luego al abrir ya salio algo de agua y como los grifos estaban cerrados salio una poca y paro
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

desmonte lo que pude, la union del mando del grifo con el regulador no consegui separla, pero debajo del grifo en la toma de agua caliente al girar el regulador subia y bajaba una cosilla, asi que entiendo que moverse se mueve, volvi a montar y nada sigue igual, no se que hacer.....
pense que podria cambiar las tomas y asi siempre habra agua caliente con presion cuando encienda el boiler, pero si no calculo bien estara demasiado caliente y no se podra usar...
pense en cambiar el regulador, pero no soy capaz de separlo del grifo...
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,