el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

kamerom

esta claro es el jironi tre pisote de rosca chapa ,aunque  si es de giro es el ustronio de jiraberto
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

ESERO


funambulista

Cita de: kamerom en Junio 17, 2014, 23:13:55 pm
esta claro es el jironi tre pisote de rosca chapa ,aunque  si es de giro es el ustronio de jiraberto


acuca mare. Arrea arrea!!!


Saludos!
Lentito voy, lentito vengo.

rafa069

Hola buenas tengo una duda la furgo marca en el cuadro  un cuarto mas o menos ,los tubos del agua cojen presión(los del agua )pero el de abajo no se calienta y la temperatura no sube hasta el medio del cuadro sabrías decirme que puede ser creo que sera el sensor??,gracias

manuelcastagnal

no se, igual hay una obtruccion ¿echas agua o anticongelante? de todas formas seguro que cualquiera de aqui sabe mas que yo
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

rafa069


manuelcastagnal

Cita de: rafa069 en Junio 19, 2014, 11:35:54 am
lleva anticongelante ???

no se si lo preguntas en serio, pero si, los vehiculos llevan un liquido refrigerante que es anticongelante para cuando hace mucho frio que no se congele para que puedas arrancar, tambien conserva los tubos y las uniones por las que pasa, cuando no tienes dinero o no conoces el tema la gente le echa agua que oxida, deja sedimentos y ademas se congela
no se cual es tu modelo pero mi lt es del 88 y lleva el anticongelante en la parte mas delantera del motor, que supongo que sabras donde esta y como acceder a el,
en teoria estos vehiculos deberia de durarles para casi siempre, pero eso no se cumple y menos cuando tienen 25 años, si tienes perdidas pregunta a ver que se puede hacer, pero de vez en cuando aunque sea una vez al año deberia de mirarse, que igual no hace falta echarle en 5 años o 10.
Como anecdota contarte que antes la gente cuando tenia poco (porque si te quedas sin el se te jode la junta de la culata y el motor entero) le echaba vino blanco que como tiene alcohol no se congela, pero eso es ya ultimo recurso, lo mejor un anticongelante organico compatible con todos los anticongelantes.
Yo supongo que no sabias esto y por eso lo explico, aunque pense que esto lo sabia todo el mundo ¿nunca se te estropeo la junta de la culata?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

estoy intentando poner una placa solar, y tengo que desmontar las placas del techo para pasar el cable, en concreto la de mas alante y luego ya lo pasaria con la ayuda de unas perchas hasta el armario.
He desatornillado los dos tornillos que tiene pero no lo consigo.
Hace un año habia quitado otras, pero ahora estoy solo ante el peligro (de momento espero) y no se como hacer si tienen un truco o algo porque nanai,
agradeceria una respuesta porque tengo la furgo parada para hacer esto
mi furgo es una sven hedin  pero supongo que esas placas seran iguales para una florida, o otras.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

rafa069

si se que lleva anticongelante la pregunta no era esa ,es que la aguja sube a un cuarto y no sube mas y el termostato que es nuevo me da la impresión que no habré

manuelcastagnal

yo te preguntaba lo de agua o anticongelante porque el agua deja sedimentos y yo creo que tienes una tuberia obstruida, y aunque es mejor que el motor vaya demasiado frio que demasiado caliente, a la larga el frio tambien lo va dañando, yo siento no poder ayudarte mas pero mis conociemientos de mecanica son bastante limitados
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

y si alguien sabe lo de como quitar el panel delantero del techo se lo agradezco, ya que me vine a una finca para poder hacerlo y el momento es ahora, y no quiero cargarme nada.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

bueno mañana seremos dos a ver si a mi amigo se le ocurre como sacarlo ya que el controla bastante mas que yo.
por curiosidad ¿alguien me vende un espejo? es que tengo un espejo de t3 y el apaño me lo hace pero como se pega al parabrisas cuando quiero poner los oscurecedores aislantes (que no recuerdo si tenian un nombre tecnico) como el espejo esta pegado al vidrio se me hace un poco dificil
:)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

rafa069

agradecido manu no te preocupes ,daré con ello saludos.

manuelcastagnal

bueno pues ya tengo otra placa puesta, lo mas dificil o de lo mas dificil fue lo del techo, porque esta la pegue con silka y soportes mucho mas facil, aunque no me quedo yo convencido algo mas le pondre (aunque se supone que voy sobrado), pues bien si alguien quiere desmontar el techo sin romper la clave esta en la costilla trasera del techo desatornillando esa vas al resto quitando panel a panel, debeis desatornillar el armario que esta encima de donde se sentaria alguien en la tercera fila de asientos del lado del conductor, hay un mini panel hay y luego los otros poco a poco
estoy hablando de mi sven hedin que es el modelo que es de rayas de puntos grises, pero supongo que sera igual para todos los modelos de sven hedin y de florida y de las de esa epoca.
tambien comentar que recorte una visera de la clarabolla porque me tapaba un par de cms la placa "antigua", corte en recto y luego monte una parte sobre otra tornillos y sika y yo creo que esta bien, por lo menos esta justo donde queria
y tambien me estuve informando sobre lo de ponerle un turbo, en la de cinco cilindros desaconsejado y en las de seis como es mi caso pues parece ser que tambien parte la culata con frecuencia pero las lt31 de por aqui no se de ninguna que petase  .confuso2 .confuso2 lo que si me dijeron es de que se puede poner un filtro de admision directa del aire que en las de 102 cvs le subira 4cvs y en la mia de 75 pues supongo que tres, eso si son caros 100 euros de media, pero tienen la ventaja de que despues no compras mas pues son lavables, asi que a la larga compensa
¿opiniones?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

otra pregunta en las del 88 y asi como la mia....¿cada cuanto se cambia el filtro de gasoil? yo no lo he cambiado aun(hace un año y un mes que la tengo), se supone que cuando me la vendieron estaba todo ok, pues el padre del dueño era mecanico y se la llevaba el, pero como llega el verano y tengo bomba lucas pues pense en echarle unos litros de girasol para abaratar el gran viaje, pero claro me arrastrara la mierda del deposito (limpiando si, pero.....) que se puede obstruir el filtro,
ya me paso con la t3 sin echarle nada, se me obstruyo el filtro en burdeos y se quedo parada en medio de la via del tranvia, a mi novia casi le da un infarto y luego con el trafico que hay alli y lo rapido queu acudieron nos llevo dos dias inmovilizados hasta que conseguimos que nos cambiasen el filtro.... asi que mejor prevenir
alguien sabe entonces cuando se cambia el filtro del gasoil? yo tenia la idea de que cada 50.000 pero es una idea que no se de donde salio ni nada....
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,