el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

kamerom

En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

Larana

de momento si que podria ese finde de Abril!!  ;D
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

kamerom

En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

kamerom

con chimenea dentro ,con dos cojones esto lo ve aqui la itv y le da un chungo!
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

ESERO

La chimenea creo es eléctrica, supongo solo la usará conectado a 220 o bien con un grupo.
En cuanto al tema de la decoración no se que decirte, la verdad es que se las trae  .loco1, esteticamente por fuera no me disgusta del todo, pero si que los de la itv se darían gusto buscando fallos.  .panico .panico .panico .panico .panico

kamerom

yo la diria que es un hibrido entre mad max y la casa de la pradera.la chimenea no se yo si sera electrica o real ,eso si grande como un borrico acostao es.es que yo pagaria por ver la cara del chavalito de la itv al abrir el porton..pago pago ehh.le daria una palmadita asi de cachete en el moflete diciendo;te gusta ehhh...zas comprate una.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

rafa069

5 y 6 de abril voy a hablar con los del curro que no tengo cuadrante para esas fechas y os comento algo ,me encantaría ir, haber si para de llover y puedo terminar el trabajo de la furgo que me queda pasar itv poner seguro y a veros ,os digo algo,saludos. .sombrero

warren

Cita de: rafa069 en Marzo 01, 2014, 12:19:07 pm
5 y 6 de abril voy a hablar con los del curro que no tengo cuadrante para esas fechas y os comento algo ,me encantaría ir, haber si para de llover y puedo terminar el trabajo de la furgo que me queda pasar itv poner seguro y a veros ,os digo algo,saludos. .sombrero


venga genial Rafa a ver si nos juntamos 6 o 7 furgos y nos tomamos una mirinda.....

.borrachos
SI EL RUGBY ES SOLO UN DEPORTE EL CORAZON ES SOLO UN ORGANO

furgorepor

Hola a tod@s.

Este es mi segundo intento por tener una LT. Ahora tengo algo más de dinero que hace un par de años. ¿Alguno de vosotros piensa en vender? No sale ninguna en el foro. En segundamano no veo nada interesante y en milanuncios.com siempre sale la misma y nadie responde. La verdad es que está difícil. Mi sueño: la Florida. Si no...Sven Edin. Aunque lo prioritario es dos camas (tengo dos peques), ducha, 5 plazas, cinturones para las sillitas y motor TD que me permita ir a 100/110 por autopista. Os agradecería mucho consejos y saber si alguno piensa en vender.

Mil gracias de antemano y un afectuoso saludo furgonetil.

kamerom

hola amiguete,habia un forero(juan villegas)que tres paginas atras tenia pensado vender.mira a ver porque dejo datos.es reciente.se que no es sven ni florida,pero le metio un buen meneo a la mecanica dejandola perfecta y que solo le falta la pintura y detalles.preguntale.saludos.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

kamerom

Cita de: juanvillegasborreguero en Enero 28, 2014, 10:50:39 am
Bueno chicos, con todo el dolor de mi corazon, cuando solo me queda la parte de chapa y pintura, zas! en toda la boca, y no puedo asumir el gasto. Por aqui son conocedores de mas o menos el periplo de reparacion, asiq os ofrezco mi furgo.... DE TODO LO DEMAS ESTA PERFECTA, pero esq no se ni si podre pagar el seguro en Febrero.... No dudeis en preguntar lo q necesiteis, y si estais interesados y os pilla cerca en probarla, sin compromiso!  hay cosillas que se ha olvidado pero no me apetece hacer mucha memoria.....:'(


"  LT 28 SVEN HEDIN TYPE 2

Hola, vendo mi Lt 28 Sven-Hedin Westfalia, por cuestiones economicas, la he restaurado entera de motor y equipamiento y ya no me queda dinero para la chapa y pintura ... ya vendran tiempos mejores.
Desde que la compre el año pasado solo le echo unos 5.000 km, pero ahora entre el seguro, la pintura.... y sobre todo la crisis y q llevo parado mas de un año.........
Homologada para 6 personas y se pasa la itv cada año (depende en que ayuntamiento exento de pagar el impuesto municipal) y el seguro sale barato (a mi 250 euros aprox)

* Modelo:  Lt 28 Sven-Hedin Westfalia Type 2
* Motor: 2.7 D 4 cilindros 75 cv 4 velocidades en perfecto estado
* Km del vehiculo:  200.000 km  aunque no estoy seguro
* Km del motor, en caso de que se haya cambiado: los 5000 que le he hecho yo con la culata nueva
* Comentarios sobre el motor-mecánica:Se ha reparado completamente, y entrego facturas de todo sin nigun problema. Se le ha cambiado, la culata entera, no reparada, ni de desguace, entera nueva con juntas , valvulas etc etc. Deposito de gasoil reparado de oxidos y perforaciones. Caja de cambios reparada por una pequeña fuga. Reten del cigüeñal cambiado. Aceites, filtros, Ruedas nuevas (no segundo uso!)
* Extras del vehiculo (No equipo camping): bola de enganche remolque
* Año primera matriculación:  1979
* Procedencia (Nacional o Importada): Importada, pero yo ya la compre en España
* Año de importación: ??
* Vendedor (Particular o Profesional-semiprofesional):particular
* Número de plazas (homologadas):6
* Equipamiento Camping vehiculo:  nevera, ducha, 2 fuegos, calefacción estática con progamador, 2 caraboyas con mosquiteras y oscurecedores, mesa, etc...
* Accesorios y equipamientos varios: Mp3,
* Estado general del vehiculo: El estado interiror de la furgoneta es muy bueno,  por fuera hay que continuar con la restauracion. Tiene oxido que hay que repasar., en los bajos nada. Muy cuidada.
* Precio:  6000€ Negociables.
* Otros-Notas (Campo libre): El interior esta totalmente restaurado. Iluminacion led en todo el vehiculo, toma exterior de corriente nueva, bomba de agua nueva Fianma, termo de agua caliente, como el original de Cointra nuevo en garantia del fabricante por un año y pico mas, intalacion de agua restaurada, las dos baterias, vehiculo y vivienda nuevas de 95 ah (un año tienen ahora), dos bombonas de gas azul,
* Forma de contacto: juanvillegasborreguero@hotmail.com , 672281722 (whatsap y tlf)

* Ubicación: Córdoba

Gracias..........
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

warren

Cita de: furgorepor en Marzo 08, 2014, 22:51:55 pm
Hola a tod@s.

Este es mi segundo intento por tener una LT. Ahora tengo algo más de dinero que hace un par de años. ¿Alguno de vosotros piensa en vender? No sale ninguna en el foro. En segundamano no veo nada interesante y en milanuncios.com siempre sale la misma y nadie responde. La verdad es que está difícil. Mi sueño: la Florida. Si no...Sven Edin. Aunque lo prioritario es dos camas (tengo dos peques), ducha, 5 plazas, cinturones para las sillitas y motor TD que me permita ir a 100/110 por autopista. Os agradecería mucho consejos y saber si alguno piensa en vender.

Mil gracias de antemano y un afectuoso saludo furgonetil.


en mi opinión ... todo factible menos 100-110... es darle mucha chicha, pesan mucho y consumen más, la mia corre menos que la james cook que tenia, pero el consumo lo he notado bastante.... he bajado de 13 a 11 l y creo que si me esfuerzo en ir a 95 km/h puedo bajarlo.....
SI EL RUGBY ES SOLO UN DEPORTE EL CORAZON ES SOLO UN ORGANO

furgorepor

Hola. Mil gracias. Tengo una t3 de gasolina 2.1 112 cv desde hace 8 años. Estoy tan acostumbrado a ir a 100/110 (puede llegar hasta los 150 de marcador) que no sé si me acostumbraría. De todos modos tengo entendido que los modelos LT TD no van tan forzados a esa velocidad, ¿no? Al menos por anuncios e hilos que he visto es lo que decían los dueños. ¿Podéis confirmarlo?

Por otro lado...la fase t3 sin techo ya con dos peques y una sola cama...como que necesitamos imperiosamente pegar un salto a algo más grande. Una vez vi en un cámping una Florida hace años y nunca me la he podido quitar de la cabeza.

canogalan

Muy buenas

Yo también tengo una duda de vuestros motores, estaba echando el ojo a algunas LT, y mi pregunta es si alguno de vosotros tiene alguna TD de 102 CV, y sobre todo su comportamiento en cuestas......

Muchas gracias!!!!!!!!

pepin

Si estoy en Madrid por esas fechas contar conmigo (y mi Flori, claro).