el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

stewartbob

Cita de: Koso el nomada en Enero 07, 2014, 12:45:45 pm
Diesel y soy parte de los que las adoran  ;D

jeje pues estuve echando un vistazo en Internet y no encuentro mucho de ese modelo, o no se buscar

Koso el nomada

Mira aqui: http://www.enginerebuilding.eu/volkswagen-lt-24-turbo-diesel-dv.html esta en inglés pero tienes toda las espesificaciones tecnicas.

Por si te ayuda en tu busqueda la cilindrada es de 2.4

Saludos
El cambio es individual antes de ser colectivo...

Nada para una LT, ni siquiera sus frenos...

www.eltemplodeltigre.es

miguexin

Hola, tengo una vw lt 28 del 90, que adquiri hace 2 meses, alguien me puede decir a que fusible va la toma de mechero de la cabina??

Tiene una alemana pero con los cables cortados.
VW LT 28/ 2.4 TD

desizqui

Ufffffffff, ni idea. Lo siento. Yo de ti lo conectaba al mas gordo que haya, que ahora con los conversores a 220v, a las tomas de mechero se les mete bastante caña.

Z. Zuñeda

Hola,
Sigo aquí con el tema del motor tdi por no ensuciar el tema de venta de Desizqui,

El montar un motor tdi por poder supongo que se podrá, lo que pienso es que no será el típico 1.9 tdi vag que se monta en las T3, hacerlo encajar en nuestras cajas de cambio me parece que es mucho bacalao. Yo creo que la última evolución de este bloque, que se montó en los volvos (creo que 850), justo antes de los tdi, me suena haber leído que llegaban a dar 145cv. sería lo más parecido a un tdi, aunque no son tdi, llevan bomba rotativa electrónica de más presión y diversos sensores, turbo e intercoler.

Aún así, yo soy contrario a la electrónica, además, pienso que por mucho que se le ponga un motor mas moderno a nuestras caracolas, si son Sven o Floridas, con sus 3 metros de altura y sus cerca de 3tn en orden de marcha, cualquier motor va a gastar mas de 11 o 12 litros a los 100. Otra cosa es que vayan más desahogadas, pero eso se soluciona bastante con los motores turbo de 92cv en adelante.

Saludos peña.

imazzius

Hola chicos, siento interrumpir, pero es que mi mecánico y yo llevamos meses buscando esta rótula y no hay manera de encontrarla. Es la que se acopla directamente al brazo pitman de la dirección. ¿Alguien me puede dar el nº de serie de esta rótula o algún lugar donde encontrar un diagrama de despiece con los números? He encontrado muchas webs de repuestos pero aparecen muchas y no se cual es la correcta, como por ejemplo aquí:

http://www.oscaro.es/rotula-barra-de-acoplamiento-volkswagen-lt-i-28-2-4-d-combi-70cv-914-18883-919-gt

También puede ser que ven la barra completa, con las dos rótulas, pero tampoco se cual es...

http://www.oscaro.es/barra-de-direccion-volkswagen-lt-i-28-2-4-d-combi-70cv-284-18883-919-gt


Es una LT28 2.4D de 1986. Es de la parte del conductor, la más cerca de la parte delantera de la furgo.

Mil gracias.

Iván.

VW LT28, 2.4d 6cil.

#Nano#

Hola a todos los suertudos que teneis una LT,

Me gustaria saber si alguno posee una LT syncro y si me pasais la presentacion seria ideal, la verdad que por las dos aficiones que tenemos yo salirme por los caminos y mi chica a ducharse, me parece la opcion ideal, pues eso que he mirado en el listado inicial pero no viene especificado, gracias por adelantado,

Nano
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Z. Zuñeda


manuelcastagnal

Un tdi mecanico es lo que todos soñamos, creo.
Aunque yo con mis 75 cvs subia muy bien las cuestas si yo llevo revolucionado (entre 3000 y 3500) y asi habia yo estimado un consumo de unos 10 litros a los 100, yendo entre 90 y 100, y estoy contento a veces pienso que me gustaria el motor de 92, otras pienso que estoy bien asi....
Aunque seria genial tener una opcion si quisiesemos cambiar...
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Z. Zuñeda

Tiene que estar potente acoplar el techo e interiores de una Sven a una lt40 4x4, estaría babeando una semana...
La opción menos trabajosa pero supercara es una lt40 4x4 doka y una celula camping, este verano he visto a unos alemanes con una buena celula enganchada a una ducato, (todo no iva a salir perfecto...) y el concepto me gustó mucho, desacoplas la celula, la dejas instalada y te piras con la furgo doka por ahí a lo que sea.
Saludos

Z. Zuñeda

Dale máximo 3000 en régimen mantenido, otra cosa es un tirón para engranar la siguiente marcha pero 3500 me parece mucho para estas veteranas.
Te lo digo en plan conservador segurolas, que seguro que lo aguantan.
Saludos

manuelcastagnal

a mi un chico del que me fio bastante dijo que era lo ideal, deberiamos mirarlo en algun manual
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

imazzius

Cita de: Z. Zuñeda en Enero 14, 2014, 00:17:54 am
Dale máximo 3000 en régimen mantenido, otra cosa es un tirón para engranar la siguiente marcha pero 3500 me parece mucho para estas veteranas.
Te lo digo en plan conservador segurolas, que seguro que lo aguantan.
Saludos


Yo no estoy seguro de las revoluciones porque no he conseguido montar el cuentarrevoluciones, pero suenan bastante altas. Suelo subir los puertos en 3 y a unos 60 km/h de marcador.
Iván.

VW LT28, 2.4d 6cil.

imazzius

Cita de: Z. Zuñeda en Enero 13, 2014, 23:54:46 pm
http://www.oscaro.es/barra-de-direccion-lemforder-10281-02-1924502-285-p
No sera esta la barra? (Yo no estoy seguro...)


Pues tiene toda la pinta verdad? Pero sin un diagrama de despiece para comprobarlo...investigare a ver sí encuentro algo. Gracias!!
Iván.

VW LT28, 2.4d 6cil.

desizqui

 Imazzius, en cuanto pueda, te lo miro en el ETKA, el programa de piezas y repuestos de VW, Audi y Seat. Si puedes, pillatelo pq está muy bien