el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

luises

Que buen avance Koso, está de lujo que vayas poniendo las fotos por aquí, es lo que más nos gusta!!

Para los demás, para no hacer el hilo eterno, estaría bien que no citaramos sin necesidad mensajes llenos de fotos o que por lo menos quitemos todo lo que no haga falta...

Todo lo que tenga esta pinta [ img ]http://www.furgovw.org/galeria/fotos/koso-el/280620131490.jpg[ /img ] pero sin espacios entre los corchetes, es una imagen, simplemente quitando esas líneas se puede citer sin que para ver una respuesta de 3 líneas haya que estar bajando y repitiendo todas las fotos un rato.

Es sólo mi opinión/consejo obviamente cada uno que lo haga como quiera/sepa, pero a mí me parece más cómodo!

Z. Zuñeda

Cita de: Koso el nomada en Julio 03, 2013, 23:03:06 pm
No te pusieron pegas para devolverlas? Como te comunicastes? Hablas alemán?

La mía he visto que no lleva el parabrisas de origen, se ve que se lo han cambiado así como la junta, igual por eso esta en buen estado.


Saludos


Con el traductor de Google, además me salía el envío por correos por un pastón y me envío por email una etiqueta de Dhl con los portes incluidos, supongo por otra parte que normal, no sirve para el asiento de la Sven como el dice, es doble.

Koso el nomada

Cita de: Z. Zuñeda en Julio 03, 2013, 23:16:04 pm
Con el traductor de Google, además me salía el envío por correos por un pastón y me envío por email una etiqueta de Dhl con los portes incluidos, supongo por otra parte que normal, no sirve para el asiento de la Sven como el dice, es doble.


Ok gracias por la info, voy a probar a ver si hay suerte....
El cambio es individual antes de ser colectivo...

Nada para una LT, ni siquiera sus frenos...

www.eltemplodeltigre.es

naked

Bueno, yo sigo de faena.... .loco2
Ahora me toca los grifos. El de la ducha ya lo he cambiado porque se quedaba abierto un interruptor.
Pero al abrir la ducha sale agua por el otro grifo. También cuando abro este otro,no termina de cerrar bien y siempre se queda un rato goteando. Además, al principio,parece que haya aire en el circuito y le cuesta un poco salir...
Decir que tengo una bomba eléctrica en el depósito e interruptores eléctricos en los grifos.
¿Será problema del grifo? ¿Podría solucionarlo poniendo una bomba de estas con presostato? ¿Debería tener alguna válvula antiretorno,para que cuando cierre el grifo no siga saliendo agua?

Gracias,gracias,gracias!!!!!! ;D

imazzius

Cita de: naked en Julio 04, 2013, 14:04:24 pm
Bueno, yo sigo de faena.... .loco2
Ahora me toca los grifos. El de la ducha ya lo he cambiado porque se quedaba abierto un interruptor.
Pero al abrir la ducha sale agua por el otro grifo. También cuando abro este otro,no termina de cerrar bien y siempre se queda un rato goteando. Además, al principio,parece que haya aire en el circuito y le cuesta un poco salir...
Decir que tengo una bomba eléctrica en el depósito e interruptores eléctricos en los grifos.
¿Será problema del grifo? ¿Podría solucionarlo poniendo una bomba de estas con presostato? ¿Debería tener alguna válvula antiretorno,para que cuando cierre el grifo no siga saliendo agua?

Gracias,gracias,gracias!!!!!! ;D


Hace unos días hablamos de algo parecido, esto es lo que puse:

"Los grifos tienen un mando giratorio de doble función: interruptor y modulador de caudal. Al girar el mando el interruptor activa la bomba de agua que bombea agua desde el depósito, a una presión constante. Según abramos más o menos el grifo dejaremos que salga más o menos agua."

Por lo tanto, el grifo enciende la bomba, pero a la vez regula el caudal abriendo o cerrando más el paso. Para ello lleva un junta de goma que cierra el paso del agua cuando cierras el grifo. Tu junta está mal, por eso al encender el otro grifo, la bomba de agua impulsa agua por todo el circuito, y deja que se escape por el grifo en mal estado.

Comprobarlo es muy fácil: desmonta el grifo y sopla por la entrada de agua (donde se conecta la manguera) con el grifo cerrado. Si sale aire por la boca... junta mal.

Saludos!
Iván.

VW LT28, 2.4d 6cil.

naked

Oleeeeeeeee!!!
Gracias, no lo había leido. Hoy mismo me pongo a ello y cambio esas juntas. Imagino que habrá en cualquier ferreteria  ;)

imazzius

No se... las mias no eran tóricas normales, eran tipo tapón. Cambié el grifo entero por otros motivos, pero tenia pensado "hacer" una junta con un trozo de goma que buscaría por ahí...  Suerte!!
Iván.

VW LT28, 2.4d 6cil.

manuelcastagnal

La misma bomba se acciona desde dos interruptores, son el agua fria de la cocina y el baño, los grifos ademas de interruptor de encendido y apagado tambien regulan el caudal, si tu tienes un grifo mal cerrado en la cocina y abres el del baño tambien saldra agua por la cocina pues es el mismo circuito, el interruptor antes de tirarlo probaste a apretarlo y abrirlo a ver si dabas con el punto correcto? porque se accionan al girar el grifo y al hacerlo se mueve un poquitin un hierro que presiona o deja de presionar el interruptor.
Y lo de los borbotones si es el agua calienta es porque primero se llena el deposito del boiler y hasta que no esta lleno sale medio mal pues primero ha de llenarse bien el deposito.
Yo creo que es mas o menos asi... por lo menos esa es mi breve experiencia y percepcion de los circuitos....
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

Pero lo de la junta me lo apunto para la proxima vez que tenga un problema con el grifo. .palmas .palmas
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

naked

Gracias chicos.
Hoy a la tarde seguiré con el tema de los grifos,los he soplado y el frio sale aire mientras que el caliente se mantiene estanco,así que me liaré a desmontarlos y a ver si puedo apañar lo de la goma. :)

Koso el nomada

Hola a todos,

estos dias he pasado horas trabajando en la restauración de la furgo, horas de lija y de masia y el trabajo se a ido adelantando, empiezo a ver que todas esas horas tragando polvo merecian la pena, os dejo las fotos a continuación...





empezando la capa de agarre....









Attacando con el blanco...





...y el marron













...continuara...
El cambio es individual antes de ser colectivo...

Nada para una LT, ni siquiera sus frenos...

www.eltemplodeltigre.es

funambulista

Lentito voy, lentito vengo.

Miki_Cat

Koso que nivel como dominas esto de la pintura no? por cierto el color que es marron? ( es el problema de los daltonicos que no diferenciamos :D)

Saludos,


Koso el nomada

Cita de: funambulista en Julio 08, 2013, 10:31:10 am
Que buen trabajo, Koso!!  .baba


Gracias Funambulista  :)

Cita de: Miki_Cat en Julio 08, 2013, 11:36:08 am
Koso que nivel como dominas esto de la pintura no? por cierto el color que es marron? ( es el problema de los daltonicos que no diferenciamos :D)

Saludos.


Si effectivamente es marron... Pues es la primera vez que pintaba con pistola, osea que estoy bastante contento del resultado, lo mas jodido a sido de masillar para quitar las abolladuras pero a valido la pena se sta quedando muy wapa...

Y ahora siguo con unas cuantas fotos, el bixo ya casi esta acabado, me falta pintar el baul de marron tambien y encontarar unas llantas wapas que se puedan poner a una LT que no es tarea facil, pero encontrare  ;D luego mecanicamente solo me falta encontrar un turbo nuevo y cambiarlo y por fin habre acabado con la restauración pero de momento me voy a tomar unos dias de descanso que como sigua pasandome los dias currando en la furgo me voy a quedar sin mujer  :P
Haya va!!!






















El cambio es individual antes de ser colectivo...

Nada para una LT, ni siquiera sus frenos...

www.eltemplodeltigre.es

imazzius

Sí señor, muy buen trabajo, ha quedado como nueva, enhorabuena!

Yo también ando liado con la mía, pronto pondré algunas fotos.

Por cierto, sabes qué medida de llantas es compatible? me refiero a la distancia entre los agujeros de los tornillos. Si encuentras info me cuentas por favor?

Gracias!
Iván.

VW LT28, 2.4d 6cil.