el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

antiziclon

Cita de: Donjuanet en Junio 16, 2013, 13:39:58 pm
Hola q tal , voy a comprar una VW LT 28 me gustaria encontrar los manuales o como he visto la contraseña xa poder acceder.
Gracias.


Estoy fuera de casa, en cuanto llegue te la mando por privado.

Saludos!

sonnomm

Cita de: fandelat3 en Junio 16, 2013, 13:42:00 pm



Hola...
Pareceré necia...pero para que sirven los manuales??? yo también me la e comprado hace poco y me ha intrigado...

saludos!

kamerom

buenas gente,para el que le pueda interesar,la caja de cambios y la transmision ,se llevan una garrafa de cinco litros de aceite para engranajes(valvulina) casi dos litros la trans y tres la caja de cambios,decir tambien que es muy facil de cambiar,con una llave allen de 17mm y una jeringa de farmacia grande,recomendable ,vuestros grupos lo agradeceran...
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

kamerom

ahora lo siguiente el aceite y filtros y a portugal! este año repito porque me enamore de portugal el verano pasado...un saludo a todo/as
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

antiziclon

Cita de: sonnomm en Junio 16, 2013, 14:11:02 pm
Hola...
Pareceré necia...pero para que sirven los manuales??? yo también me la e comprado hace poco y me ha intrigado...

saludos!


En la web que dice fandelat3 tienes distintos manuales de LTs.
Luego tenemos subidos a un servidor más manuales, del motor, eléctricos, etc.
Cuando llegue a casa te envío a ti también la contraseña, a lo mejor hay algo que te interese :))


GOFIO

Cita de: kamerom en Junio 16, 2013, 14:25:16 pm
buenas gente,para el que le pueda interesar,la caja de cambios y la transmision ,se llevan una garrafa de cinco litros de aceite para engranajes(valvulina) casi dos litros la trans y tres la caja de cambios,decir tambien que es muy facil de cambiar,con una llave allen de 17mm y una jeringa de farmacia grande,recomendable ,vuestros grupos lo agradeceran...


Kamerom al final compraste la jeringa? o la llevaste a algún taller.
El tapon de vaciado esta imantado?
La valvulina es SAE90?
;D ;solo por confirmar.

   Gracias.

kaio

Cita de: Donjuanet en Junio 16, 2013, 13:39:58 pm
Hola q tal , voy a comprar una VW LT 28 me gustaria encontrar los manuales o como he visto la contraseña xa poder acceder.
Gracias.


De que LT28 se trata, preparada de fabrica o camperizada despues?

Z. Zuñeda

Junio 17, 2013, 12:52:30 pm #3697 Ultima modificación: Junio 17, 2013, 12:54:18 pm por Z. Zuñeda
Portugal!!
Yo tambien estoy enamorado... son gente maja los patricios.
Este verano haremos el norte de Portugal y sur de Galicia, para terminar en los Arribes del Duero...
Saludos

Alguno va a la kdd euskaldun  este finde? el año pasado coincidimos Surf, IñakiLT y Yo, Estaría bien vernos...

kamerom

Cita de: GOFIO en Junio 16, 2013, 22:48:01 pm
Kamerom al final compraste la jeringa? o la llevaste a algún taller.
El tapon de vaciado esta imantado?
La valvulina es SAE90?
;D ;solo por confirmar.

   Gracias.pues sabes que pasa gofio ,que es muy sencillo,bueno tu sabes... entonces compre una jeringa en la farmacia grande y me valio perfectamente  y no fui a ningun taller,da algo de guerra ,quitar el cubre carter pero bueno ,se hace.si es 80w90 y se lleva uno y medio atras y el resto la caja de cambios,total 5 litros,que por cierto ,parece ser que poco, pero siempre pierde algo con el paso de los años,asi que hay que revisar niveles cada x tiempo,es cierto que van imantados los tornillos para los posos metalicos,de lujo.lo que no sabia es que tenemos traccion trasera,perdonar pero no tengo ni p.. idea de mecanica y demas,me entere el otro dia,por esto del cambio.asi decia yo que subia paredes......
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

juanvillegasborreguero

HOLA A TODOS!!! Nada, os paso una curiosidad que vi en Madri"z" el otro dia, y que mirando el real decreto y todas las pamplinas juridicas  por internet creo q tiene razon el cartel, aunq no se muy bien si el ayuntamiento de la zona donde nos quieran poner la receta, puede sacar un bando con sus propias normas, pero bueno, yo que este verano me piro pa Cadiz y se qu alli se ponen muy pelmazos, me imprimire lo q dice trafico pa pelearlo, y si no pa recurrirlas.... Alguien que haya estudiado derecho (yo siempre he ido pelin torcido) y que pueda saber de leyes??
Por cierto, lo de la valvulina, es una pasada eh! Yo le acabo de repasar toooda la caja de cambios, la hemos sacado, cambiado las juntas, revision de embrague, cambio de retener, y soldadura de un poro que tenia en la union con el envolvente, mas desmontaje y fabricacion de la tapa de carter que lleva, y se come la h.............a cinco litro de valvulina!!!!! Y ocho de aceite de motor!!!!  Esta dentro de lo normal??? La mia es una LT del 79 con un motor perkins 4165.... Espero que si, pq llevo seis meses dejandola fina!!!! Ya me queda na!!!! Suena de lujo!!!! Quien tiene una con el mismo motor?? Kameron quiza??? Por compatir penas y que me de recomendaciones.... Por cierto..... le voy a dejar el termostato quitao este verano y hasta el invierno no volvere a pensar en ponerlo, pq con los calores, y el antecedente que me la jodio el viejo por no abrirse.... prefiero esperarme hasta q llegue el frio.
Ah! De las ultimas veces que me conecte en mi anterior etapa, desactive los avisos, pq como estaba estudiando, no queria que nada me entretuviese, y ahora cuando alguien escribe algo, no me llega el mail de rigor diciendome que hay respuesta.... como lo vuelvo a activar??? Ya he terminado el examen (7,55!!!!!) y quiero volver a la vida.

Un SALUDAKO!



kamerom

mi motor no es ese juanito.estos cacharros son un agujero de pasta si te pones...pero merece la pena.veras tu cuando estes frente a la playa en cai! de las multas ,no te comas la cabeza,por mucho cartelito que pongas,como amanezcas con la receta,que lo suelen hacer asi ,ya no te queda otra que recurrir .por otro lado,piensa cuando vayas a pernoctar,con sentido comun.hay lugares increibles,pero que llaman a gritos a la multa.te aconsejo a ultima hora del dia,anochecido buscar lugares discretos para dormir sin  no vas a camping.y no sirve que veas mil furgos en un lugar,eso no invita a que no te multen,puede que todo lo contrario.las zonas esas tan famosas furgoneteras son las primeras en recibir visita de la g.c.
lo del termostato ,creo que te puede el miedo juan,el que te pasara una vez no significa que te vuelva a pasar y menos siendo la pieza nueva,porque si que tiene su funcion e importancia.si lo piensas ,entonces tendrias miedo de mil piezas que pueden fallar y joder la  furgo,no solo el termostato.
a todo esto me gustaria compartir con todos,algo que me pasa y que me cuesta superar.el tema es que aveces no disfruto de viaje o del camino porque me preocupa tanto las posibles averias que cuando escucho un ruido o algo me llega a  obsesionar,es un sentimiento que me cuesta superar y me empaña el viaje,tengo miedo a cosas que no existen y posiblemente no ocurran,pero no se como no pensar asi.aveces me digo ,pùes nada lo que sea ,todo tiene arreglo,pero claro,con pasta..
el otro dia me decia un amigo que conocia a un tio que tenia un coche de leyenda,clasico,carisimo,en perfectas condiciones ,pero que lo tenia guardado en un garaje por panico a sacarlo y que le dieran un golpe,la reflexion es clara,los miedos hacen empañar la felicidad de lo que tienes.no se.intento ser positivo y optimista pero aveces cuesta un huevo.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

luises

Cita de: kamerom en Junio 17, 2013, 19:56:04 pm
mi motor no es ese juanito.estos cacharros son un agujero de pasta si te pones...pero merece la pena.veras tu cuando estes frente a la playa en cai! de las multas ,no te comas la cabeza,por mucho cartelito que pongas,como amanezcas con la receta,que lo suelen hacer asi ,ya no te queda otra que recurrir .por otro lado,piensa cuando vayas a pernoctar,con sentido comun.hay lugares increibles,pero que llaman a gritos a la multa.te aconsejo a ultima hora del dia,anochecido buscar lugares discretos para dormir sin  no vas a camping.y no sirve que veas mil furgos en un lugar,eso no invita a que no te multen,puede que todo lo contrario.las zonas esas tan famosas furgoneteras son las primeras en recibir visita de la g.c.
lo del termostato ,creo que te puede el miedo juan,el que te pasara una vez no significa que te vuelva a pasar y menos siendo la pieza nueva,porque si que tiene su funcion e importancia.si lo piensas ,entonces tendrias miedo de mil piezas que pueden fallar y joder la  furgo,no solo el termostato.
a todo esto me gustaria compartir con todos,algo que me pasa y que me cuesta superar.el tema es que aveces no disfruto de viaje o del camino porque me preocupa tanto las posibles averias que cuando escucho un ruido o algo me llega a  obsesionar,es un sentimiento que me cuesta superar y me empaña el viaje,tengo miedo a cosas que no existen y posiblemente no ocurran,pero no se como no pensar asi.aveces me digo ,pùes nada lo que sea ,todo tiene arreglo,pero claro,con pasta..
el otro dia me decia un amigo que conocia a un tio que tenia un coche de leyenda,clasico,carisimo,en perfectas condiciones ,pero que lo tenia guardado en un garaje por panico a sacarlo y que le dieran un golpe,la reflexion es clara,los miedos hacen empañar la felicidad de lo que tienes.no se.intento ser positivo y optimista pero aveces cuesta un huevo.


Desde que recogí la furgo por primera vez hace algo más de un año, hasta que no hace mucho dieron con la tecla ajustando bien el carburador, cada vez que cogía la furgo ya fuera para viaje corto o largo, tenía problemas. La verdad es que es una jodienda, porque cuando vas con la presión de si llegarás o no, no se disfruta para nada del viaje. Llegaba con dolor en la mandibula de ir con tensión, hiperconcentrado ( como el detergente  .meparto ) en cualquier ruido o cualquier sintoma para parar antes de que se pusiera a dar tirones y petardear como una loca.

Ahora suena fina fina y no me preocupa tanto, siempre puede pasar algo con una furgo de 30 años que tiene la mía, pero para eso está la asistencia en carretera!! Ahora voy mucho más relajado.

Lo que aun me preocupa es cuando la dejo aparcada, volver y que esté abierta o falten los retrovisores o alguna putadita del estilo. En la puerta de mi casa me quitaron el tapon del agua y el del deposito de gasolina y echaron alguna mierda en el depósito que me costó el dinero de tapón y bocana de llenado nuevos y un montón de horas de curro para vaciar el depósito limpiarlo, volver a limpiar, circuito, carburador, filtro, etc...

Pero es eso, si vives con miedo no vives... se le pone mucha ilusión ( y pasta ) y hay que disfrutarla!!

kamerom

yo no lo puedo controlar esto.y me preocupa porque aveces no se si compensa,otras ,es tal el placer que me aporta ,que daria casi todo por la j.. furgo, pero creo sinceramente y hablo por mi,que se entra en una espiral algo obsesiva  en cuanto nos montamos en ella sabiendo o por saber que siempre esta al caer la averia gorda,que todo pende de un ruido...pero bueno es lo que hay,me alegra y alivia saber que no soy el unico y comparto como dices esa hiperconcentracion y demas sintomas,en mi caso duerme bajo mi ventana ,si no fuera asi ,me daria algo...tambien debo decir que cuando llevo unos cientos de kilometros a 80 90k/h pues sinceramente ya ni piensas....ni escuchas ruidos ,quieres llegar!
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

luises

Cita de: juanvillegasborreguero en Junio 17, 2013, 19:10:07 pm
Ah! De las ultimas veces que me conecte en mi anterior etapa, desactive los avisos, pq como estaba estudiando, no queria que nada me entretuviese, y ahora cuando alguien escribe algo, no me llega el mail de rigor diciendome que hay respuesta.... como lo vuelvo a activar??? Ya he terminado el examen (7,55!!!!!) y quiero volver a la vida.


Dale a 'notificar' justo al lado de 'responder' y te volverán a llegar los correos.

Kameron! no podemos sufrir por algo que ni siquiera ha pasado, si llega alguna habería gorda, ya habrá tiempo de pasarlo mal!!

Por cierto, haber si hacemos alguna kedada de LT's este verano por el sur, que últimamente estamos unos pocos por aquí!!

juanvillegasborreguero

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Kameron, me estoy partiendo pq es totalmente lo que me pasa a mi!!! Le he puesto un radio cd con mp3 y una entrada minijack para meterle el audio del iphone y no lo he probado todavia con la puñetera obsesion de oir el motor!!!!!! jajajajajajaj!!!  Hasta el punto que el otro dia me sonaba uno nuevo y era del tubo de la toma del aire , que de la reparacion se le habia soltado un latigullo de los q lo fijan y a bajas revoluciones sonaba como un golpeteo y ya me dije "reventaos los pistones , y las vielas o ....." y no....... una brida y solucionado pero si, "nooooo no es amoooooor, lo que yo sieeeeeentoooo se llama obesesioooooon" como decia la cancion.
Sobre el tema de los robos, solo tengo que decir, que si me pasa, espero no verl@, por mi propio bien... Pq si lo pillo dentro, no lo cuenta... Algun sistema de seguridad que tengais instalado??? Lo mismo le pongo una alarma, creo q no son caras y por lo menos intimida. Y un sistema de seguridad de esos q sujetan el volante. O me compro un pitbull!!!!! Y lo dejo a viir dentro.
Espero salir, por primera vez de viaje el viernes, que me estan esperando en El Palmar, y mi chica tiene q trabajar alli.

NOTIFICACIONES ACTIVAS!!!

Saludos...... y por cierto, no se si os conte que le puse un termo de agua Cointra, de casa, de 5 l minuto en el hueco de atras que hace con la ducha, y es la bomba loco!!!!!! El agua sale quema..... !!!!! Divino! Lo digo pq me costo encontrar el que cupiese en el hueco, pero si alguien quiere modelo, pues se lo busco.