el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

rafa069

Bueno chicos ,lo primero agradecer vuestra ayuda ,juanvillegasborreguero gracias por la info kameron y gofio así como surfnatural ,ire poniendo avances cuando empiece con mi berenjenal particular ,Juan mucho animo una vez terminado a disfrutarla como dios manda que te la estas dejando de maravilla,os sigo el hilo saludos para todos,espero coincidir algún día cuando acabe mi odisea hasta pronto.

zemi

Buenas, mas uno de las LT:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=265433.0

Tengo que hacer una adaptacion para lo neumático, ya que lo sítio de origen esta intalado el gaz. que pensais, adelante o atras?

Mi LT es de 1979, toda con los acesórios originales (solo he cambiado lo calentador de agua por un boiler electrico de 6L)... mas tarde pongo fotos.

Saludos


kamerom

bienvenido a esta gran familia virtual.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

pepin

Cita de: zemi en Abril 04, 2013, 16:20:49 pm
Buenas, mas uno de las LT:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=265433.0

Tengo que hacer una adaptacion para lo neumático, ya que lo sítio de origen esta intalado el gaz. que pensais, adelante o atras?

Mi LT es de 1979, toda con los acesórios originales (solo he cambiado lo calentador de agua por un boiler electrico de 6L)... mas tarde pongo fotos.

Saludos


Hola Zemi, bienvenido al mundo LTro., yo tambien tengo el deposito de gas en los bajos del vehículo y la rueda va en el lado contrario a la mísma altura.

Miki_Cat

Hola Zemi,

Como bien dice Juan yo tambien lo tengo asi, en los bajos el desposito de gas (GLP) y en el contrario la rueda de respuesto.

Saludos,


juanvillegasborreguero

Haha! Juan no! esta vez no!! Pepin ha sido!! (pero vamos, con la vara que suelo dar no me extraña!!) A la espera de la culata estoy hoy tol dia... NI COMO!!!

Miki_Cat

Ups, fallo mio!!

Ahora si va por ti JUAN, animos con la culata!!!!

:D

kamerom

Cita de: juanvillegasborreguero en Abril 05, 2013, 09:27:56 am
Haha! Juan no! esta vez no!! Pepin ha sido!! (pero vamos, con la vara que suelo dar no me extraña!!) A la espera de la culata estoy hoy tol dia... NI COMO!!!
jejejejejejejeje
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

juanvillegasborreguero

... Como pongo una fotillo ahi como teneis todos?? debajo de vuestro nombre????

kamerom

juan,entra en tu perfil (pincha sobre tu nombre) y en "subir avatar"pon la foto que quieres y en firma el texto que quieras y ya esta.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

kamerom

en perfil del foro ,subir mi propia imagen. te aparece a la izquierda de las opciones.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

surfnatural

que tal family? .... paso a saludar que ultimamente ando liadillo y casi no escribo por aqui ....

UN SALUDO A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


PAZ Y MAGIA

kamerom

*imagen borrada por el servidor remoto
alguien necesita una ruedaaaaaaaa que ya no se donde meterlaaa joeee
25eurines esta nueva.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

kamerom

esta sucia porque estaba de repuesto,pero esta nueva la compre y no me hizo falta ahora no se donde cojones meterla.
*imagen borrada por el servidor remoto
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

kamerom

otra cosa familia,alguien me puede explicar como cambio el liquido refrigerante? me refiero a vaciar por completo y poner liquido nuevo.gracias.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.