el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

juanvillegasborreguero

Bueno... hola a todos!! Despues de un tiempo desaparecido, aqui vengo a poneros fotos de como vas quedando la cosa, podeis ver el deposito estañado, tenia una perdida importante de gasoil, la gotera reparada, la mesa ya hecha e instalada , la tv.... y.... el termo!!! Habemus agua caliente!!!! Y ya , a estrenarla la semana q viene... que me voy a Cadiz a ver como se porta..... Un saludo, y espero opiniones..... Tambien podeis ver como he adaptado una bobillas de leds de 12v de Leroy a los plafones antiguos que tenia la furgo de tubo fluorescente.......





















kamerom

joder juanito vaya cambio cojones......esta de maravilla ,cuando la presentaste parecia una patera y mira ahora,felicidades de corazon.te dejo un link para que pilles info.http://apascual.free.fr/moteurs.html esta en frances pero bueno...
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

kamerom

En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

kamerom

En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

kamerom

usar el copiar  pegar en el traductor de google amiguetes
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

juanvillegasborreguero

Que grande eres!!!!! Magnificas paginas!!!! Alguna donde hablen de la calefaccion??? Es lo unico q no me va!! Es ua trumatic-e 2300... del año 3 evidentemente, que ahora con la betaria nueva, hace el intento, suena el ventilador, pero cuando dice de encender, suena el ruidito y .... plof! luz roja!!!
GRACIAS KAMERON!!!!!

juanvillegasborreguero

Lo del termo es una pasada!!!!!!! Entre la bomba nueva Fianma, que da presion ahi a saco, y el termo Cointra..... es un flipe!!!!! Agua caliente caliente sin limite y con fuerza!!!! Estoy encantado.... Y el termo me ha salido 130 E con todos las chorraditas necesarias!!!

kamerom

Recomendación para VW LT 6 Cil Turbo Diesel 15W40 es un aceite mineral, reunidos VW505.00. La última indicación es de tener en cuenta en absoluto puesto que el aceite del motor también lubrica los cojinetes del turbocompresor. Así que no se olvide, la recomendación se menciona en el reverso de la plantilla de mariposa roja escotilla por la que se comprueba el nivel de aceite.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

ESERO

Ese calentador creo que tiene una de las ruedecitas que controla la temperatura con lo que si la pones en la adecuada no tendrás ni que andar mezclando el agua de la ducha con el correspondiente ahorro de agua.
Quizás podrías haberlo subido un poco mas para poder manipular mejor las conexiones y al mismo tiempo alejarte de todas las mangueras, pero supongo que si lo has puesto mas bajo tendrá sus motivos, te ha quedado guapa la furgo, se le va notando la mano del dueño.
Un saludo.

mengue

Buen trabajo juanvillegasborreguero, pero ten cuidado con la ventilación del termo, esos cacharros necesitan entradas de aire para la combustión y sería bueno lo pusieras más alto. Los calentadores que traen nuestras furgos son estancos, toman el aire para la combustión y evacuan los gases quemados al exterior, pero en tu caso todo se hace dentro de a furgo y la evacuación de gases quemados es por tiro natural (según norma la chimenea tiene que sobresalir más de 50cm de la fachada). La normativa de estos aparatos es bastante estricta, y justificada, si la combustión no es buena puede desde apagarse a generar monoxido de carbono que es muy toxico.


Salud y suerte

GOFIO


juanvillegasborreguero

Gracias por el animo!!! A ver , voy contestando....

Cita de: ESERO en Marzo 20, 2013, 22:39:47 pm
Ese calentador creo que tiene una de las ruedecitas que controla la temperatura con lo que si la pones en la adecuada no tendrás ni que andar mezclando el agua de la ducha con el correspondiente ahorro de agua.
Quizás podrías haberlo subido un poco mas para poder manipular mejor las conexiones y al mismo tiempo alejarte de todas las mangueras, pero supongo que si lo has puesto mas bajo tendrá sus motivos, te ha quedado guapa la furgo, se le va notando la mano del dueño.
Un saludo.

Si que tiene la ruedecita!!! Es super !!! Lo he tenido que poner a esa altura para poder adaptarle la entrada de agua fria con el pezon de 12 y que me coincida con el del gas, y para que el tubo de evacuacion de gases no toque la fibra del wc que debe de arder super bien.... en principio no se calienta ni se para ni nada, y el agua sale caliente caliente! pero llevas toda la razon... Si por mi fuera, lo hubiese subido un poco, por comodidad....
Cita de: mengue en Marzo 21, 2013, 00:05:07 am
Buen trabajo juanvillegasborreguero, pero ten cuidado con la ventilación del termo, esos cacharros necesitan entradas de aire para la combustión y sería bueno lo pusieras más alto. Los calentadores que traen nuestras furgos son estancos, toman el aire para la combustión y evacuan los gases quemados al exterior, pero en tu caso todo se hace dentro de a furgo y la evacuación de gases quemados es por tiro natural (según norma la chimenea tiene que sobresalir más de 50cm de la fachada). La normativa de estos aparatos es bastante estricta, y justificada, si la combustión no es buena puede desde apagarse a generar monoxido de carbono que es muy toxico.




Originariamente, por lo que he podido observar, esta furgo tenia instalado un calentador tal cual este pero no se de que marca. Tiene una entrada de aire directa de la calle en el suelo, la extraccion de gases directo a la calle, e incluso tiene una entrada de calefaccion del habitaculo (va por los bajos) para que no se congele el agua de dentro del termo y te lo estropee,,, la bomba....!!

Bueno, pues lo dicho... gracias por las opiniones.... ! Si alguien se anima el termo es un Cointra... no recuerdo modelo pero os lo puedo mirar..... Saludos!!!!

adiazro

Hoy vengo de intentar pasar la ITV, problemas con la ventana lateral abatible...

A alguno de los anteriores dueños, le debieron de partir la ventana, como remiendo, le pego un trozo de plastico por dentro, y le puso una pegatinita por fuera, pero no disimulaba para nada que estaba rota. Cuado pinté la furgo, le dí masilla a la ventana termica y la pinte para intentar disimular, pero hoy me han puesto pegas.

Al parecer, al tener 6 plazas, tengo que tener las lunas transparentes de la zona de atrás, con lo cual, ni con la ventana rota ni con la ventana pitada puedo pasar la itv.

Alguien sabe donde encontrar la dichosa ventanita o alguna otra solución¿?

Muchas gracias.

juanvillegasborreguero

Mal ensando se me ocurre que le coloque un metracrilato o algo parecido transparente, hasta q encuentres una como la q tienes, pq creo q valen una pasta... se la pones, la pasas, y le vuelves a poner la q se abate.... A mi me intentaron joder con las claraboyas del techo que vienen instaladas del año 1979... al dia siguiente me llamaron ara decirme que fuese que se les habia ido un pelin la olla.... SUERTE!

Miki_Cat

Bueno como ya dije uno mas que se une al mundo LT os paso el link de presentación.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=265313.0

Saludos,