el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

gloojoverde


Z. Zuñeda

Cita de: gloojoverde en Abril 16, 2012, 11:51:24 am
mmmm.. qué indecisión!


Yo te diría (que pa esto es internet...)  que depende del tamaño que necesites, aunque siempre esta bien que sobre espacio, aunque ya sabes, cuanto más sitio más mierda... Para una pareja, con una T3 de techo alto (me encantan) yo creo que va bien, pero el motor de las T3 si que importa, mientras que en las lt con o sin turbo la diferencia es que andan más o menos, pero durarán parecido los motores...

Saludos

gloojoverde

ok, iré a verlas, probarlas y cuando decida prometo poner foto.
Lo que más me tira de la lt 28 es que tiene baño separado, ducha y agua caliente, además parece que se puede hacer más vida dentro de la furgo cuando hay lluvia y frío fuera.
Le estoy dando mil vueltas a la historia de cómo montar ducha dentro de la t3 y ninguna idea me convence del todo, cualquier cosa que quiera poner ocupa toda la furgo entera, por otro lado pienso que es mi primera furgo y que puedo empezar con la t3.

Z. Zuñeda

Aquí en el foro el tema de la ducha en las T3 da mucho juego, investiga y ya verás la de inventos que hay.

Lo de las fotos cuando encuentres algo importante ehhh... .fotografo .fotografo

Saludos.

kamerom

veras te voy a dar mi punto de vista.UN RESUMEN CONCISO SERIA: LT28 AMPLITUD,COMODIDAD T3 ,MOVILIDAD Y POCO MAS.
evidentemente se me ve el plumero letero¡¡ pero te digo que con todos mis respetos a la t3 es mucho menos furgo en todos los sentidos,en todos.
otra cosa es que segun lo que se busque o se necesite ,se apueste por una u otra.
pero vamos,tu entra en una lt.que este cuidada,goza de su amplitud ,cada rincon util,funcional a tope,ese pedazo de baño,con su potty escondido,si se abre la pedazo de cama de 190x180 ojo al dato,puedes hace vida en la parte habitable porque solo ocupa la parte de arriba,osea pueden dormir y tu en el salon ,baño o cocina a lo tuyo...te lo cuenta un tio de 198cm y 100kilos,osea si para mi es amplia y funcional,imagina......
la mecanica ,vuelvo a repetir,la t3 ni la sombra...  averias hay logicamente,pero motores de 400000km pocos he visto en mi vida,en las lt es facil pasar de 300000 ojito con esto,es puro hierro,mecanica dura de cojones y en el mercado de desguaze hay piezas.es mecanica a la antigua,la buena...ademas la fama de buena,ya la tiene este modelo,no estoy descubriendo nada.tiene una fuerza que si metes primera es como una reductora,no es syncro pero casi casi... y hablo por experiencia de subir un puerto de eso que subia perico delgado en el tour casi vertical con una fuerza de un tanque,en alemania  le llaman "german tank" mas claro que el apodo,agua...
asi que como te comento,salvo que en tu deseo prime la movilidad por volumen,o que bueno tus motivos tengas personales,la lt es el hermano mayor de la t3,y gana en todo si se comparan.esto no lo puede discutir nadie.
claro no quiero decir con esto que sea la mejor furgo que existe en esta gama ojo,pero si se compara ,de las mejores sin duda alguna.ademas es curioso pero en precio pues no hay tampoco ventaja,porque a mismos años y similares condiciones,el precio es el mismo.
AMEN.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

gloojoverde

Qué bueno! Muchas cosas aclaradas! Jajajja, para mi además que mido 1.55 será una mansión!

ave fenix

Todo lo que ha dicho Kamerom le doy la razon en todo yo pase de una T3 con techo alto rigido a la Lt  y lo unico que echo de menos es: La facilidad para meterle mano y la cantidad de piezas que encuentras de T3 que con la Lt las encuentras tambien pero cuesta mas..

AAA  y en diseño me sigen encantando mas la T3
las Lt son como las T3 pero con ormonas jajaja y a mi no me gustan mucho los que se tomas ormonas jajajajajaj
Pero ahora no la cambiaba jijiji

Un saludo

mauronegroi

Hola, soy nuevo en el foro y mañana me voy a mirar una LT 28 del año '88 a Rotterdam. Estoy viviendo en Holanda pero en Junio me vuelvo para casa. El problema es que no se si luego la puedo matricular en España y todos los papeleos porque lei que estaba dificil el asunto. Alguien sabe algo sobre el asunto?? La verda que me aptece LT mucho, mucho.

kamerom

hola,calcula el doble de pasta de lo que te vale,esa parte la necesitaras para matricularla y aun asi ,mira bien el foro,es muy complicado...pero con pasta ,todo se puede...
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

NICHY

Cita de: mauronegroi en Abril 18, 2012, 18:25:25 pm
Hola, soy nuevo en el foro y mañana me voy a mirar una LT 28 del año '88 a Rotterdam. Estoy viviendo en Holanda pero en Junio me vuelvo para casa. El problema es que no se si luego la puedo matricular en España y todos los papeleos porque lei que estaba dificil el asunto. Alguien sabe algo sobre el asunto?? La verda que me aptece LT mucho, mucho.

Mira tambien por cambio de residencia que sera mas facil si llevas mas de X tiempo viviendo en holanda.... ;)

mauronegroi

Pues entonces me esta tirando ya un poco para atrás tanta movida, que sea el doble de dienro ya no se. La cuestion es que por lo que lei lo mas seguro es que tenga un EURO 3 o algo asi sobre las emisiones. Vosotros que teneis LT teneis algun problema con eso??
Lo de registrarme aqui creo que puede ser una opcion lo que pasa que no se como va y no llevo nada de tiempo aqui, un par de meses. A ver si me entero, pero con ser ciudadano de la UE no sirve no??

Mañana me miro la furgo a ver que tal y os cuento a ver que me dicen los holandeses y todo el rollo.

Un saludo

alvarock

Hola muy buenas,,Alguien me podría conseguir el manual de taller de una vw lt 28 de 1988,se lo agradecería mucho.


No se si la pregunta la he puesto en el lugar equivocado o en el correcto,es que soy casi novato en este fora,tampoco se como colgar fotos de la furgo en este rincon,tendré que ir investigando.

kamerom

veras amigo ,tienes en la seccion papeleos de aqui del foro ,muchisima informacion,de entrada a modo resumen,por experiencia propia con la mia,no merece la pena tanta complicacion que tendras que pasar para matricularla tu,infinidad de problemas ,practicamente por tu cuenta es immposible que lo consigas,no soy pesimista,soy realista...yo al final despues de un año,me ayudo una persona,alvaro de todocamper.com,sin su ayuda ,hubiera sido imposible.puedes preguntarle a el,es profesional del sector,entra en su web todocamper.com y contacta si quieres,te lo aconsejo antes de traer el vehiculo,de verdad.si no es alvaro ,asesorate con alguien experto(no amiguetes)y decide.recuerda POR TU CUENTA UN VEHICULO ASI,SERA UNA ODISEA LA MATRICULACION.suerte.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

alvarock

La furgoneta ya la tengo y la compre en España.El chico la trajo de Alemania hace 12 años, asi que la matriculación no es el problema.
Necesito el manual de taller,para arreglar unas cosas de la furgo.Y tambien si consigo el manual me será mas facil arreglar yo mismo las cosas que le sucedan.
¿Entonces si miro en la sección de papeleos tu crees que encontraré el manual o donde lo puedo encontrar?
Saludo y muchas gracias.

kamerom

mi post es para mauro,sorry.no me referia a ti alvaro.saludos.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.