el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

kamerom

bueno familia,de vuelta de portugal(oporto,aveiro,viseu,guarda..)una maravilla.playas increibles,todo muy bien comunicado,sin problema para dormir y pernoctar en miles de sitios,vamos el paraiso de las furgos.recomendable al 100x100.
la carretera fenomenal,peajes poco 30eu aprox,kilometros 1400,gasoil 260eu.
la unica pega que se  me a muerto la bomba del agua del deposito de agua limpia (frega y ducha) asi que me pondre con ello en breve,no es cara (20eu) de 15 litros por minuto,es la misma que tengo ahora.
ahora a ver donde ir en mayo que en madrid es un dia mas de fiesta el puente.saludos¡¡
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

Z. Zuñeda

Cita de: kamerom en Abril 11, 2012, 11:43:52 am
bueno familia,de vuelta de portugal(oporto,aveiro,viseu,guarda..)una maravilla.playas increibles,todo muy bien comunicado,sin problema para dormir y pernoctar en miles de sitios,vamos el paraiso de las furgos.recomendable al 100x100.
la carretera fenomenal,peajes poco 30eu aprox,kilometros 1400,gasoil 260eu.
la unica pega que se  me a muerto la bomba del agua del deposito de agua limpia (frega y ducha) asi que me pondre con ello en breve,no es cara (20eu) de 15 litros por minuto,es la misma que tengo ahora.
ahora a ver donde ir en mayo que en madrid es un dia mas de fiesta el puente.saludos¡¡


Que envidia... .baba .baba, el verano pasado lo cruzamos del Algarve hacia el norte y la verdad que nos encantó, muy buena gente por donde fuimos parando y bien la comida, seguro que volvemos.

Nosotros al final con todo planeado para ir a La Rioja, pues al final nos rajamos, mucha lluvia prevista y con las crías como haya que estar ratos largos dentro de la furgo, se puede llegar a montar la 3ª guerra mundial en 8 metros cúbicos...

Saludos

Enriguillermo

Cita de: t3 family en Abril 09, 2012, 12:10:15 pm
Hola,para cuantos pasajeros esta homologada? cuantas camas tiene?

Un saludo.


Hola está homologada para 3 pasajeros, tiene una cama que se puede hacer de 1,28 mt,
Si deseas hablar conmigo llamame al 616944611 o envíame un privado.

Un saludo, Enri

mengue

Salud y suerte

Rossio

Hola, no sé si este es el lugar correcto, pero estoy a punto de comprarme una LT 28, del año 78 con unos 300000KM, y quisiera saber si se le podría cambiar el motor facilmente por otro más nuevo y más potente... Te agradecería cualquier ayuda.

Un saludo


fandelat3

Hola de nuevo, tengo una pregunta.

Si LT 35= 3.500kg, LT 40= 4.000kg. Porque la LT 28, pesa 2.400kg? No tendria que pesar 2.800kg, como la regla de sus hermanas?

desizqui

Hola Fandelat.
Se supone que la limitación de peso es la máxima que puede tener. Es decir, los 3.500, 4.000 y 2.800 serían los kg máximos que pueden cargar, por lo que es normal que en vacío pesen menos de ese valor. Es ese dato el que limita el número de pasajeros que pueden circular. En mi caso, al homologarla aquí, a razón de 70kg por persona + depósitos + muebles, sólo podían legalizarse 5 pasajeros y no 6, que era el número de cinturones que traía de Alemania.
Al menos, esto es lo que yo tenía entendido, pero el otro día, pesé la furgo estando sólo yo dentro, con el tanque de aguas limpias a medias, el de aguas sucias vacio y el de combustible en reserva, y pesaba 2.700 y pico...no entiendo nada...si alguien me lo explica, estaré muy agradecido
Un saludo.

Z. Zuñeda

Si que pesa, en las vacaciones del verano pasado con la fámily y sus trapíos, yo creo que cuando la pesé no recuerdo si eran 3t2 ó 3t3. menos mal que no nos paran porque sería seria la denuncia en la báscula, va por tantos por ciento y pasarse menos del 25% ya es muy gorda... (1800€ más o menos)

Saludos.

fandelat3

Cita de: desizqui en Abril 13, 2012, 19:57:26 pm
Hola Fandelat.
Se supone que la limitación de peso es la máxima que puede tener. Es decir, los 3.500, 4.000 y 2.800 serían los kg máximos que pueden cargar, por lo que es normal que en vacío pesen menos de ese valor. Es ese dato el que limita el número de pasajeros que pueden circular. En mi caso, al homologarla aquí, a razón de 70kg por persona + depósitos + muebles, sólo podían legalizarse 5 pasajeros y no 6, que era el número de cinturones que traía de Alemania.
Un saludo.


Desizqui, muchas gracias por la información

fandelat3

Cita de: Z. Zuñeda en Abril 13, 2012, 23:16:45 pm
Si que pesa, en las vacaciones del verano pasado con la fámily y sus trapíos, yo creo que cuando la pesé no recuerdo si eran 3t2 ó 3t3. menos mal que no nos paran porque sería seria la denuncia en la báscula, va por tantos por ciento y pasarse menos del 25% ya es muy gorda... (1800€ más o menos)

Saludos.


Z. Zuñeda, por curiosidad, vito que te pesaba tanto al tuya, con la familia, y los trastos, vacía que te pesa 3 tonas?

Z. Zuñeda

Cita de: fandelat3 en Abril 13, 2012, 23:38:02 pm
Z. Zuñeda, por curiosidad, vito que te pesaba tanto al tuya, con la familia, y los trastos, vacía que te pesa 3 tonas?


No creo (que no lo sé porque no la he pesado vacía), Yo calculo que mis hijas mi mujer y yo somos 200kg, con las bicis y el equipaje para tres semanas, tube que poner otro cofre largo encima de la furgo, herramienta, comida, agua mineral, etc´s serán otros 200kg...
Yo creo que la furgo con depósitos llenos puede andar sobre los 2t7 o 2t8 como dice Desizqui.

Por cierto que la próxima vez fijo que no llevamos tanto, es lo que tiene salir de novatos en plan tres semanas.

Saludos

fandelat3

Cita de: Z. Zuñeda en Abril 15, 2012, 16:41:27 pm
No creo (que no lo sé porque no la he pesado vacía), Yo calculo que mis hijas mi mujer y yo somos 200kg, con las bicis y el equipaje para tres semanas, tube que poner otro cofre largo encima de la furgo, herramienta, comida, agua mineral, etc´s serán otros 200kg...
Yo creo que la furgo con depósitos llenos puede andar sobre los 2t7 o 2t8 como dice Desizqui.

Por cierto que la próxima vez fijo que no llevamos tanto, es lo que tiene salir de novatos en plan tres semanas.

Saludos


Asín, es porque ibais cargados, no porque sea diferente. Muchas gracias.

Saludos!

gloojoverde

HOla, aquí que soy expertos/as de las lt...

Una dudilla, estoy con la duda de pillarme una t3 o lt 28, pero me da a mí que la lt es bastante más grande y menos manejable, no sé exactamente.
La lt 28 se puede aparcar sin mucho problema? Es mucho más pesada y menos manejable o a penas se nota? Muchas gracias, seguiré el hilo!

Z. Zuñeda

Cita de: gloojoverde en Abril 15, 2012, 19:18:10 pm
HOla, aquí que soy expertos/as de las lt...

Una dudilla, estoy con la duda de pillarme una t3 o lt 28, pero me da a mí que la lt es bastante más grande y menos manejable, no sé exactamente.
La lt 28 se puede aparcar sin mucho problema? Es mucho más pesada y menos manejable o a penas se nota? Muchas gracias, seguiré el hilo!


Hola, no he llevado un T3, no puedo comparar...

Pero si he provado un lt sin dirección asistida, al aparcar se nota. La mía que si tiene asistencia, tendrá que ser muy ajustado para T3 el sitio porque sino fijo que entramos en la misma plaza. La Sven y Floris la limitación mayor la tienen en la altura.

Saludos

NICHY

Una lt sin direccion y una t3 sin direccion estan duras las dos pero algo mas la lt...al llevar el motor delante y demas pero vamos es pillarle el rollo  ;)