el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

Enriguillermo

ME ENCANTARÍA ACOMPAÑAROS PERO CON LOS CAMBIOS QUE VIENEN NO SE CUAL SERÁ MI NUEVA VIDA DE TRABAJO. SI PUEDO OS LO DIGO, ANIMO. ENRI

ave fenix

YO LO INTENTARE PERO CASI SEGURO QUE YA TA BIEN TENGO LAS KDD ABANDONADAS JIJIJIIJ
UN ABRAZO A TOD@S

kamerom

pero tu pepin llegaras antes que yo no paso de 90 y en las cuestecitas a 60¡¡ jejejejejejeje ehhh¡¡,me encantaria la verdad,a ver si puedo pillar ese finde y voy,como va el tema en estas cosas,donde se duerme,que se hace y demas,cuentanos¡ saludos¡
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

pepin

Diciembre 15, 2011, 22:42:16 pm #2493 Ultima modificación: Diciembre 15, 2011, 22:53:33 pm por pepin
Que pasa, que no has  ido nunca a una KDD?.
Pués el forero Eskubydu se lo monta muy bién. Nos facilitan en el pueblo un solar donde aparcamos/acampamos, hacemos alguna salida con las furgos en caravana por algun pueblo cercano en plan ludico-cultural ;D, coincide con fiestas en el pueblo y en más de una esquina están las hogueras y repartiendo panceta y chorizos..etc etc. Miraros las fotos de la 1ª KDD de Monzon de Campos.
¡¡¡  Y   A P U N  T A R O S  YA  !!! 

DEBAJO COPIO EL PROGRAMA DE ESTE AÑO








Normas de convivencia
- Se prohíbe hacer fuego
- Evitar en lo posible ensuciar las parcelas cedidas para la ocasión
- Cuidar y respetar los recintos prestados para nuestro uso y disfrute   
- Aprovechar el espacio de aparcamiento sin malgastar terreno sobre todo al principio de la
  distribución ( despues se podrán sugerir ideas)
- Evitar cualquier tipo de reyerta o discusión que pueda llegar a más, comunicándomelo de inmediato para así apaciguar
  en lo posible.

Viernes3:
-Habrá un recibimiento en la plaza, sopas de Chichurro, pastas, mistela,actuaciones , Puntillocanalla,etc... ¿os acordais?con los obsequios que serán camisetas con el presente logo y..... no se si dará para más
Sábado4:
-Concurso furgocamper a la furgo más original, trofeo y premios, las 10 finalistas tendran que ir a la plaza del ayuntamiento donde se decidirá la ganadora
-Concurso mejor ojo del condado con premios en metálico
- cena jamón asado y más.....por la noche "Carajillo del Castillo" recitando en plena noche la leyenda del Conde Ansurez
Domingo5:
-Excursión por las villas Fuentes de Valdepero ( ver el castillo por dentro), Calahorra, veremos las esclusas y los saltos del canal de Castilla una obra Faraonica , Amayuelas, visitaremos un enclave jippi que nos explicaran y enseñaran su comuna
- La comida será Alubias con nabos en Monzón ( Aviso que  comeremos tarde) , despedida y todos para su casa, (habrá alguna cosa más que no lo revelaré) 

La cuota será de 8€ por persona (de 1 a 12 años no pagan)El ingreso se realizara con el NIK del foro A. carmelo Ruiz Miguel al número La caixa 2100 6131 72 0100047671


pepin

Cita de: osibegood en Diciembre 15, 2011, 13:17:35 pm
casi seguro q podeis contar conmigo!!!!! yo trabajo algun finde q m toca.....espero q este no me toque!!!y asi me estreno en un kkdd. Cuantas mas Lt mejor!!!!!  Animaos!!!


Tú lo tienes cerquita, no?

kamerom

desde que compre la gordi,la verdad ,supongo que por falta de tiempo y demas,no he probado esto de la kdd.imagino que es una maravilla.bueno pues a ver si puede ser¡¡¡ venga animaros ¡¡¡¡
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

Trotacamins

Diciembre 17, 2011, 22:36:25 pm #2496 Ultima modificación: Diciembre 17, 2011, 22:38:59 pm por Trotacamins
Hola a todos!

Quiero haceros una pregunta a los entendidos de lt's:

Desde hace tiempo me tiene obsesionado la LT Florida. He tenido ya un par de vw t3 (techo alto y elevable), pero con las crías y todo el royo, pues queremos más espacio. Eso es lo que estoy negociando con la parienta entrar en el club de las LT. Mi mujer es alemana y siempre he bajado las furgos de allí. La historia es que solo se pueden legalizar aquí las furgos originales y no se si la lt florida es original de fabrica como la T3 CALI, joker.....

Bueno perdón por el tocho y gracias!

Salut

pepin

Cita de: Trotacamins en Diciembre 17, 2011, 22:36:25 pm
Hola a todos!

El modelo Florida salia de la casa así tal cual, como autocaravana, así que ya estás tardando en ir a por una. Yo personalmente estoy muy contento con la mía.


Quiero haceros una pregunta a los entendidos de lt's:

Desde hace tiempo me tiene obsesionado la LT Florida. He tenido ya un par de vw t3 (techo alto y elevable), pero con las crías y todo el royo, pues queremos más espacio. Eso es lo que estoy negociando con la parienta entrar en el club de las LT. Mi mujer es alemana y siempre he bajado las furgos de allí. La historia es que solo se pueden legalizar aquí las furgos originales y no se si la lt florida es original de fabrica como la T3 CALI, joker.....

Bueno perdón por el tocho y gracias!

Salut

kamerom

la florida igual que la sven hedin,estan homologadas de fabrica,son originales con esos nombres comerciales y de equipamiento,quizas es mas un tema de diseño siendo la florida posterior a la sven con lo que el diseño y equipamiento es mas moderno.pero las dos son totalmente homologadas y homologables en españa.otra cosa es como....saludos y suerte.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

Larana

Hola chico yo como dije en el enlace de la quedada si conseguimos cuadrar el finde nos plantaremos alli cn nuestra pqña lt,que ademas cobsegui que funcionara la calefa oleeeeee y. seria buen momento pa probarla otra vez  ;D
Saludos a todos
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

Trotacamins

Gracias por la respuest y bueno, ya miraré con los ingenieros y a ver si para la proxima salida podemos apuntarnos con una lt!

pepin

Cita de: Larana2 en Diciembre 18, 2011, 15:48:07 pm
Hola chico yo como dije en el enlace de la quedada si conseguimos cuadrar el finde nos plantaremos alli cn nuestra pqña lt,que ademas cobsegui que funcionara la calefa oleeeeee y. seria buen momento pa probarla otra vez  ;D
Saludos a todos

Lo de pequeña lo dices porque la has lavado y ha encogido? ; .meparto

Larana

Jajajaja .meparto espero que no me encoja de momento me gusta el espacio jejeje
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

pepin

Cita de: Larana2 en Diciembre 18, 2011, 21:33:17 pm
Jajajaja .meparto espero que no me encoja de momento me gusta el espacio jejeje


Ya he visto que te has apuntado a la KDD de Monzón de Campos, verás como repites ;D.
Ya somos tres, de momento.

                       

osibegood

Pues sip me pilla cerca sip!!! soy de valladolid....... x eso aber sino curro y nos acercamos mi parienta y yop!!!
por fin e arreglado el problema con la calefaccion!!!!
e puesto unos cables mas gordos...directos de la bateria a el aparato q hay detrasdel asiento de la calefa... y va de primera especial!!! x fin no tngo q arrancar la furgo para poder dar la cale!!!!!! justo a tiempo !!!jejej
Free Camping is not a crime