el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

osibegood

Cita de: kamerom en Octubre 18, 2011, 21:52:04 pm
a quien le importa la velocidad? si fueran veloces no existiria la magia del viaje,dejad    la velocidad para los pijihypis.


no no digo nada, es para ir sin ninguna prisa....llevas la casita encima!!!!! asi se disfruta del paisaje....jeje .palmas .palmas
Free Camping is not a crime

Z. Zuñeda

A 100 de marcador (90 por el gps) esta llega donde haga falta, 12l/100km, a plena carga, no me gusta pisarle a fondo mas que en situaciones puntuales, estas furgos parten del mismo bloque, diferencias de culata y bomba segun tengo entendido y las hay de 55 75 102 y 92cv, siendo la de 92cv la más moderna motor ACL, la mia DV y la vuestra DW, corregirme si la cago en algo.

warren

hola Zuñeta,

Pues os tengo que comentar que ando tras alguna lt28. El problema es que todas tienen algún defecto. La que no está podrida de chapa, no tiene ducha, la que tiene ducha la han modificado la distribución,. Respecto al motor si no me confundo, me venden un que es 2400 cc td con 95 cv en ficha tecnica.....pero la distribución es horrorosa, el anterior dueño le cambio la distribución y ahora es poco funcional, además no tiene ducha...entonces yo creo que aunque la tengo apalabrada no creo que tire palante........

saludo
SI EL RUGBY ES SOLO UN DEPORTE EL CORAZON ES SOLO UN ORGANO

kamerom

hola warren,puedes decirme que precio te pide y que modelo es y demas,gracias.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

warren

creo que podriamos llegar a un acuerdo por 5000€ hay que hacerle muchas cosas..... me comentó que es una LT 28 2.4 cc 95cv

saludo
SI EL RUGBY ES SOLO UN DEPORTE EL CORAZON ES SOLO UN ORGANO

t3 family

Cita de: warren en Octubre 20, 2011, 10:51:45 am
creo que podriamos llegar a un acuerdo por 5000€ hay que hacerle muchas cosas..... me comentó que es una LT 28 2.4 cc 95cv

saludo


No entiendo como puede ser mas barata que una t3  .confuso1
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

osibegood

Habria q mirarla bien esa furgo....hombre si la tienes que hacer varias cosas..q son esas cosas?¿? si lo puedes ir haciendo tu poko a poko....pues de primera....pero sino...q es lo q hay q acer¿?¿

Ahora queria plantearos una cuestion....haber tengo un problema con la calefaccion (q realmente creo q es de la bateria), si yo intento dar la calefaccion con el motor parado no se enciende....es como si la costase..., hace el intento de arrancar y suena piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....q es cuando se para...jejje no se si sonara igual las vuestras...pero....para poder encenderla (por si funciona y no veas como calienta....) tengo q arrancar la furgo...acelerarla un poko para q salte el relé....y luego si q se enciende con el motor arrancado, y ya la puedo parar q funciona perfectamente.....(funciona, pero es un coñazo  tner q arrancar la furgo para dar lA CALEFACCION , y luego volvewr a pararla....)quiero mirarlo antes del invierno, q luego m voy a eskiar!!!!y no m hace gracia despertarme y tener q arrancar la furgo para `poder dar la clefaccion....

Lo q pasa realmente es q la bateria auxiliar esta jodida y alomejor para arrancar la calefaccion necesita de muxa carga, y la bateria se viene abajo....(espero q sea eso, cambio la bateria (cuando pueda...jejje) y arreglado,
La calefaccion es de gasoil...por si acaso....jejej

espero q m exeis una mano, o si os a pasado a alguno...

Un saludo
Free Camping is not a crime

t3 family

Tengo un colega que le pasa exactamente lo mismo en una t3.

Haber si alguien nos dice como solucionarlo.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

pepin

Yo en su momento lo solucioné facil: baterias nuevas.
Hoy revisandola (que ya viene el frio) he comprobado que me pasa otra vez, así que al comprobar la bateria veo que solo da 11,5 -12 v, o sea que más de lo mísmo. He puesto las baterias a cargar para que cuando estén a tope comprobarlo. 
Me han comentado que para mantener las baterias al 100 x 100 es bueno cargarlas más lentamente durante al menos 24 horas con un cargador de baterias.
Mañana os diré.

desizqui

Cita de: osibegood en Octubre 20, 2011, 11:24:37 am
Habria q mirarla bien esa furgo....hombre si la tienes que hacer varias cosas..q son esas cosas?¿? si lo puedes ir haciendo tu poko a poko....pues de primera....pero sino...q es lo q hay q acer¿?¿

Ahora queria plantearos una cuestion....haber tengo un problema con la calefaccion (q realmente creo q es de la bateria), si yo intento dar la calefaccion con el motor parado no se enciende....es como si la costase..., hace el intento de arrancar y suena piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....q es cuando se para...jejje no se si sonara igual las vuestras...pero....para poder encenderla (por si funciona y no veas como calienta....) tengo q arrancar la furgo...acelerarla un poko para q salte el relé....y luego si q se enciende con el motor arrancado, y ya la puedo parar q funciona perfectamente.....(funciona, pero es un coñazo  tner q arrancar la furgo para dar lA CALEFACCION , y luego volvewr a pararla....)quiero mirarlo antes del invierno, q luego m voy a eskiar!!!!y no m hace gracia despertarme y tener q arrancar la furgo para `poder dar la clefaccion....

Lo q pasa realmente es q la bateria auxiliar esta jodida y alomejor para arrancar la calefaccion necesita de muxa carga, y la bateria se viene abajo....(espero q sea eso, cambio la bateria (cuando pueda...jejje) y arreglado,
La calefaccion es de gasoil...por si acaso....jejej

espero q m exeis una mano, o si os a pasado a alguno...

Un saludo

HOLA OSIBEGOOD.
CREO QUE EFECTIVAMENTE ES DE LA BATERÍA. ALGUNA VEZ ME HA PASADO LO MISMO, CON LA CALEFACCIÓN Y EL CALENTADOR DE AGUA, Y POR LO GENERAL HA SIDO PORQUE LAS BATERÍAS ESTABAN MUY DESCARGADAS. ADEMÁS, EL HECHO DE QUE AL ARRANCAR Y ACELERAR SE SOLUCIONE, CREO QUE ES MUY SIGNIFICATIVO. PRUEBA A RECARGAR LAS QUE TIENES O CON BATERÍAS NUEVAS.
UN SALUDO.

tina.g

Octubre 20, 2011, 15:28:33 pm #2365 Ultima modificación: Octubre 20, 2011, 16:16:38 pm por tina.g
Hola a tod@s!!

Aun no la he presentao en "sociedad" como es debido pero os dejo un adelanto. Me ha costado muuuucho encontrar las fundas que desde el principio me pedía a gritos pero las que veía no acababan de convencerme hasta que vualá encontré las perfectas!!, me encantan cómo quedan!!!!  ;D ;D ;D

A ver que os parece :D

ANTES:



AHORA:



t3 family

Cita de: tina.g en Octubre 20, 2011, 15:28:33 pm
Hola a tod@s!!

Aun no la he presentao en "sociedad" como es debido pero os dejo un adelanto. Me ha costado muuuucho encontrar las fundas que desde el principio me pedía a gritos pero las que veía no acababan de convencerme hasta que vualá encontré las perfectas!!, me encantan cómo quedan!!!!  ;D ;D ;D

A ver que os parece :D


.palmas .palmas .palmas molan mucho.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

desizqui

Cita de: tina.g en Octubre 20, 2011, 15:28:33 pm
Hola a tod@s!!

Aun no la he presentao en "sociedad" como es debido pero os dejo un adelanto. Me ha costado muuuucho encontrar las fundas que desde el principio me pedía a gritos pero las que veía no acababan de convencerme hasta que vualá encontré las perfectas!!, me encantan cómo quedan!!!!  ;D ;D ;D

A ver que os parece :D

ANTES:
AHORA:


Eyyyy, Tina.
Que pedazo de fundas. ¿Las has comprado o las has hecho tu?

eneko

yo venía a decir que hay una muchacha con una florida apañá apañá por ahí y llego tarde .meparto .meparto


tina.g

JAJAJAJAJAJAJA Eneko que me he adelantao por poquito ;-DDDDD A ver cuándo te la enseño que tengo un montón de ganas que la veas después de to la vara e interrogatorios que te pegué que no sé ni cómo me aguantaste!!!!  .meparto .meparto Alguna quedadilla habrá pronto que podamos coincidir, no? :-)

....

desizqui yo esto no lo hago ni aunque me lleve un año pegá a una aguja hilo y dedal jajajajaja, las he pillao en http://www.tribusurfers.com/  , estaba entre estas, camuflaje o azules que al ser la furgo gris... pero me decidí por estas y la verdad es que cada vez que la veo me sale una sonrisa de oreja a oreja y casi que me tienen que sacar con espátula ;-) Ahora toca arreglarle algunas cosillas de motor etc... pero lo que es el "mobiliario" ya está perfecto (que pechá de limpiá que vaya tela como estaba...)

Ya os iré informando de lo demás que le voy haciendo pero está guapísiiimaaa, me encantaaaa!!! (se me nota que estoy de subidona? jejejejejeje ;-))

Un saludito a tod@s y piropearla to lo que querais  .meparto