el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

pepin

 Muy guapa y muy currada. A disfrutarla  .palmas

amikoj

¡Qué chulada de furgo!, una como la tuya es mi sueño. Que la disfrutes todo lo que puedas, Salud y muchos kms.
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

kamerom

en cuanto se puso el motor de dinero amigo,por saber.un saludo y welcome on board.¡
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

osibegood

Cita de: kamerom en Octubre 17, 2011, 13:22:45 pm
en cuanto se puso el motor de dinero amigo,por saber.un saludo y welcome on board.¡


Buenas Kameron, t comento + o - , tendria q mirar las facturas por ahi(albaranes), la verdad que no es barato pero....depende como se mire...ahora tengo furgo para rato....imaginate.... ;D ;D ;D ;D

- El motor m lo hicieron en rectficados carrion, 1.500€ (Planificar culata, rectificar motor, y piezas nuevas....cilindros....valvulas.....etc....)
- Kit juntas, culata.... 250€
- Kit correas...no m acuerdo... .loco2 .loco2
- Toberas nuevas(inyectores) + reparacion bomba inyeccion 750€
- Termocontaco, termostato, filtros nuevos....
- + mano de obra que un colega me cobró 800€ + de 50h de mano de obra....jejejej

asiq exa cuentas... entre unas cosas y otras al final 3.500€........ casi como la furgo....jejejeje, la gente que "no entiende de estos caxarros" me decia que si estaba loko?????? q si m merecia la pena¿?¿¿?¿? exe cuentas...y al final si me deshacia de ella iba a pillar otra por ahi parecida....y me dije...tengo 4 duros ahorrados asiq m lio la manta a la cabeza y se lo hago...y se de buena mano como esta el motor de la furgoneta.....una pasta !!!!!! pero que merece la pena la verdad...como va ahora!!!!!

Un saludo a todos!!!!!

Free Camping is not a crime

kamerom

me  imaginaba esa cantidad,estoy deacuerdo contigo,merece la pena ,porque ademas por esa cantidad es bajarte otra de alemania ,comenzar otra aventura y nada garantizado en mecanica,asi que ,tienes furgo para años y kilometros,imagino que todos pensamos alguna vez en casos como el tuyo y la verdad que siendo lo mas grave en cuanto averias se refiere pues mira por 3500-4000 furgo nueva.es bueno tener referencias por experiencias como la  tuya,nunca se sabe.... muchas gracias por la info .saludos y que disfrutes al maximo.me alegro por ti.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

Z. Zuñeda

Muy guapa, no me he fijado, tiene turbo o es atmosférica?

osibegood

Cita de: Z. Zuñeda en Octubre 17, 2011, 22:47:25 pm
Muy guapa, no me he fijado, tiene turbo o es atmosférica?


No tiene turbo, el motor es 2.4 D 75 cv ....lo q no se si sera atmosferica .loco2 .loco2 .loco2 .loco2....no se lo q es eso...jejeje o si deberia saberlo.... ¿?¿ la tuya es como la mia verdad ?¿?sven hedin?¿

Un saludo

ftp://
Free Camping is not a crime

Z. Zuñeda

Si es una Sven del 87, la tuya al no tener turbo es atmosferica, muy chula por cierto. Tiene tacita dee water incluida o como la mia llevas un potti portatil?

osibegood

Cita de: Z. Zuñeda en Octubre 18, 2011, 13:17:32 pm
Si es una Sven del 87, la tuya al no tener turbo es atmosferica, muy chula por cierto. Tiene tacita dee water incluida o como la mia llevas un potti portatil?


potti portatil....jejejeje, la mia es del 84, no tienes fotos subidas x ahi para exarla un vistacillo¿?¿xq aunq sea mas moderna sera parecida o igual¿?¿
Free Camping is not a crime

Z. Zuñeda

http://www.furgovw.org/index.php?topic=151335.msg2022601#msg2022601
Esto es lo que hay... Ahora le acabo de reparar el alternador, y hacerle las toberas. Tambien le he revisado el turbo y parece que aguanta. El finde que viene termino la instalación de un cuenta y de un manometro de presion dee aceite, mi mujer tiene celos....

osibegood

Cita de: Z. Zuñeda en Octubre 18, 2011, 13:39:49 pm
http://www.furgovw.org/index.php?topic=151335.msg2022601#msg2022601
Esto es lo que hay... Ahora le acabo de reparar el alternador, y hacerle las toberas. Tambien le he revisado el turbo y parece que aguanta. El finde que viene termino la instalación de un cuenta y de un manometro de presion dee aceite, mi mujer tiene celos....


Es igual que la mia!!!!joder el turbo se tiene q notar no¿?¿?jejej cual es la velocidad crucero¿?
Ahora yo con el motor nuevo llaneando voy a 100km/h!!!!!!!!no m kejo para nada....tarda un poko en cojerlo pero luego va bastante agusto
Free Camping is not a crime

desizqui

OYE, QUE ME ESTÁIS PONIENDO CELOSO...QUE LA MÍA TAMBIÉN ES UNA SVEN HEDIN DEL 83. POR LO QUE VEO ES IGUAL QUE LAS VUESTRAS, AUNQUE CON ALGUNA PEQUEÑA DIFERENCIA. EN CUANTO A LO DEL TURBO...¿¿¿¿?????, SE LO HAS PUESTO TÚ, ¿NO?...LA MÍA ES ATMOSFÉRICA Y EN LLANO SIN VIENTO EN CONTRA SE ME PONE A 110-120 KM/H (O AL MENOS ESO DICE EL CUENTAKILÓMETROS), AHORA, COMO LA CARRETERA SE EMPINE LO MÁS MÍNIMO O SOPLE LEVANTE EN CONTRA, SU VELOCIDAD DE CRUCERO PASA A SER 80-90 Y EN LAS CARRETERAS DE MONTAÑA 50-60...VAMOS, QUE MÚ RÁPIDA NO ES QUE SE DIGA.

Larana

O
Cita de: osibegood en Octubre 16, 2011, 18:49:57 pm

jAJAJAJAJ, pues sip compañero, era yo el que iba a la altura de peñafiel....jejej, he estado este finde en Ucero, cañon de río lobos ...una maravilla,

XD ;D


Jeje,oleee,yo esqie ahora estoy currando en una bodega de por alli,y esq la vi de de lejos jeje,yo iba en coxe salude pero imagino q ni m viste jeje,pues a disfrutarla y muchos km!!a ver si coincidimos en algun lugar!
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

osibegood

Cita de: desizqui en Octubre 18, 2011, 17:39:43 pm
OYE, QUE ME ESTÁIS PONIENDO CELOSO...QUE LA MÍA TAMBIÉN ES UNA SVEN HEDIN DEL 83. POR LO QUE VEO ES IGUAL QUE LAS VUESTRAS, AUNQUE CON ALGUNA PEQUEÑA DIFERENCIA. EN CUANTO A LO DEL TURBO...¿¿¿¿?????, SE LO HAS PUESTO TÚ, ¿NO?...LA MÍA ES ATMOSFÉRICA Y EN LLANO SIN VIENTO EN CONTRA SE ME PONE A 110-120 KM/H (O AL MENOS ESO DICE EL CUENTAKILÓMETROS), AHORA, COMO LA CARRETERA SE EMPINE LO MÁS MÍNIMO O SOPLE LEVANTE EN CONTRA, SU VELOCIDAD DE CRUCERO PASA A SER 80-90 Y EN LAS CARRETERAS DE MONTAÑA 50-60...VAMOS, QUE MÚ RÁPIDA NO ES QUE SE DIGA.


jejeje, No te pongas celoso...q la mia es igual q la tuya atmosferica....jejeje, y llaneando sin viento 100-110.....mas la cuesta a no ser q sea cuesta abajo ahi sip!!!!!jajajajja, anda como la tuya mas o menos....Sven Hedin al Poder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Free Camping is not a crime

kamerom

a quien le importa la velocidad? si fueran veloces no existiria la magia del viaje,dejad    la velocidad para los pijihypis.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.