el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

desizqui

Lo siento, Enri, no tengo. Parece q cuando cambié las zapatas volví a poner los antiguos. Un abrazo

txomin

Cita de: desizqui en Octubre 06, 2011, 09:18:08 am
JODER, TXOMIN, VEO QUE CONTROLAS EL TEMA.
ASÍ QUE SÍ QUE SE PUDE USAR COMO "INVERSOR".  ADEMÁS, CREO QUE SERÍA UN INVERSOR DE UNOS 400W, QUE NO ESTÁ NADA MAL, OTRA COSA ES QUE LA BATERÍA AGUANTE QUE TIREN DE ELLA 400W DURANTE MUCHO TIEMPO.   EN REALIDAD EL TEMA ME PARECÍA INTERESANTE PORQUE EL QUE YO TENGO ES DE 150W Y COMO LO CONECTO AL MECHERO CON UN CABLE, LO VOY MOVIENDO POR LA FURGO EN FUNCIÓN DE DONDE LO NECESITE.   COMO ADEMÁS MI FURGO NO TRAE INSTALADO NINGÚN CARGADOR DE BATERÍA A 220V, PUES HABÍA VISTO LA JUGADA REDONDA.   LO METO EN EL ARCÓN DEL ASIENTO TRASERO, DONDE ESTÁ LA BATERÍA AUXILIAR, LO USO PARA CARGAR LA BATERÍA CON 220V (AUNQUE DESDE QUE LA COMPRAMOS HACE DOS AÑOS, TODAVÍA NO LE HE CONECTADO 220V A LA CHATA NI PARA PROBAR EL SISTEMA) Y ADEMÁS ME MONTO UNA INSTALACIÓN FIJA CON EL INVERSOR Y CON UN PAR DE ENCHUFES EN LOS LATERALES DEL PANEL DEL ASIENTO DE LA TERCERA FILA.   EFECTIVAMENTE LA BATERÍA QUE TRAE EL SAI DENTRO ES MUY PEQUEÑA (TIPO VESPINO), POR LO QUE IMAGINO QUE EL CARGADOR NO SERÁ DE MUCHOS AMPERIOS Y PARA CARGAR UNA BATERÍA GRANDE, COMO LA QUE TENGO DE AUXILIAR, PUEDE TARDAR MUCHO.    PERO AÚN EN ESTE CASO DE QUE TARDE MUCHO ¿CREES QUE DEBE DE FUNCIONAR EN LA POSICIÓN CARGADOR?
GRACIAS POR LA INFORMACIÓN. UN SALUDO


Sí, sí, claro que funciona, tal y como lo has descrito.  .bien

Cita de: ave fenix en Octubre 06, 2011, 15:26:09 pm
:o Impresionante Txomin eso si que es una explicacion

Espero que te valla muy muy bien todo a tu niña se le esta dando todos los caprichos que quiere en cuanto a viajes jejeje

Un abrazo


Ja, ja , eso es, dale caña, que le gusta y es muy agradecida.   Un abrazo!
Live slow caracol

PANTERA

a ver si le hago ya las fotos al nuevo equipo de sonido  .baba ;)  hemos tenido que reforzar las sujecciones de algunos muebles,así que con eso os lo digo todo  .meparto .meparto .meparto .meparto

osibegood

Wenas a todos, soy de Valladolid y tngo una lt28 sven hedin, me apunto a lista; después de un año que ya llevo con ella...parece otra...ya la he hecho varios trabajitos.....jejej pero ha merecido la pena. me apunto ya os subire fotos y os presentaré formalmente...

                               1     Pepín                                                                Alcalá de Henares (Madrid)/ Pola de Lena
                               2     Vts                                                                    La Vega Baja (alicante)
                               3     Diesan                                                              Betera(Valencia)
                               4     surfnatural                                                        bilbao (bizkaia)
                               5     dalua                                                                 a coruña (galiza)
                               6     furgo_tortosina                                                 Alt Penedès (Barcelona)
                               7     Pantera                                                             Alhaurín de la Torre (Málaga)
                               8     Tina                                                                   Sevilla
                               9     Soul600/Panzudo                                              C. Real
                              10   Ave Fenix                                                             Alcalá de Henares
                              11  Kameron                                                              Madrid
                              12  Mengue                                                                Cantabria
                              12+1  Gofio                                                       Tenerife
                              14  BOWIE                                                                  León (León con jamón)
                              15   Larana2                                                                Valladolid
                              16   CorT3s                                                                 Girona
                              17   desizqui                                                                Sevilla
                              18  Arseab                                                                  Madrid
                              19  Enriqueguillermo                                                   Santiago de la Ribera (Murcia
                              20 Marcos                                                                   Leónña:
                              21 Cormefurgo                                                            A Coruña
                              22 Zuñeda                                                                  Rentería
                              23 Josinho                                                                    VIGO
                              24 Mreliicas                                                                 San Javier (Murcia)
                              25 Lury                                                                        Cangas (Pontevedra)
                              26 Osibegood                                                             Valladolid

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
                   
Free Camping is not a crime

Z. Zuñeda

Cita de: osibegood en Octubre 13, 2011, 13:04:40 pm
Wenas a todos, soy de Valladolid y tngo una lt28 sven hedin, me apunto a lista; después de un año que ya llevo con ella...parece otra...ya la he hecho varios trabajitos.....jejej pero ha merecido la pena. me apunto ya os subire fotos y os presentaré formalmente...

                               1     Pepín                                                                Alcalá de Henares (Madrid)/ Pola de Lena
                               2     Vts                                                                    La Vega Baja (alicante)
                               3     Diesan                                                              Betera(Valencia)
                               4     surfnatural                                                        bilbao (bizkaia)
                               5     dalua                                                                 a coruña (galiza)
                               6     furgo_tortosina                                                 Alt Penedès (Barcelona)
                               7     Pantera                                                             Alhaurín de la Torre (Málaga)
                               8     Tina                                                                   Sevilla
                               9     Soul600/Panzudo                                              C. Real
                              10   Ave Fenix                                                             Alcalá de Henares
                              11  Kameron                                                              Madrid
                              12  Mengue                                                                Cantabria
                              12+1  Gofio                                                       Tenerife
                              14  BOWIE                                                                  León (León con jamón)
                              15   Larana2                                                                Valladolid
                              16   CorT3s                                                                 Girona
                              17   desizqui                                                                Sevilla
                              18  Arseab                                                                  Madrid
                              19  Enriqueguillermo                                                   Santiago de la Ribera (Murcia
                              20 Marcos                                                                   Leónña:
                              21 Cormefurgo                                                            A Coruña
                              22 Zuñeda                                                                  Rentería
                              23 Josinho                                                                    VIGO
                              24 Mreliicas                                                                 San Javier (Murcia)
                              25 Lury                                                                        Cangas (Pontevedra)
                              26 Osibegood                                                             Valladolid

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
                   


Hola, bienvenido, ya nos darás carnaza con las fotos cuando puedas, y nos cuentas que le has hecho...

Saludos.

pepin


GOFIO

 Un saludo desde Tenerife y bienvenido a la familia eLeTera.              .fotografo ;D

lury

aki os dejo un adelanto de lo que estoy haciendo en la furgo tratamiento interior del oxido amarre del techo con fibra y tambien saque la ventana de arriba y la voy a volver a sellar y colocarla que entraba mucha agua y antes de que llegue la lluvia a galicia toca.
las fotos no son gran cosa pero algo se ve eso es defecto del fotografo[7-restauracion]

lury

ya tengo las fotos subias al perfil como las publico para que las veais¿?

Larana

Cita de: osibegood en Octubre 13, 2011, 13:04:40 pm
Wenas a todos, soy de Valladolid y tngo una lt28 sven hedin, me apunto a lista; después de un año que ya llevo con ella...parece otra...ya la he hecho varios trabajitos.....jejej pero ha merecido la pena. me apunto ya os subire fotos y os presentaré formalmente...

                               ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
                   



Bienvenido!otro de pucela como yo!!OLE no soy el unico con una LT!!porcierto no serias tu el que iba este medio dia por la carretera Soria direccion peñafiel?yo iba direccion Valladolid y me cruzado con una LT he saludado por la altura de las Bodegas Arzuaga.

bueno un saludo y bienvenido!!!!!  .palmas
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

kamerom

http://www.ebay.de/itm/VW-LT-40-TD-4x4-Allrad-Wohnmobil-/300608446906?_trksid=p4340.m1374&_trkparms=algo%3DPI.WATCH%26its%3DC%26itu%3DUCC%26otn%3D15%26ps%3D63%26clkid%3D3512315221794102802
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

pepin

Cita de: kamerom en Octubre 16, 2011, 10:22:36 am
http://www.ebay.de/itm/VW-LT-40-TD-4x4-Allrad-Wohnmobil-/300608446906?_trksid=p4340.m1374&_trkparms=algo%3DPI.WATCH%26its%3DC%26itu%3DUCC%26otn%3D15%26ps%3D63%26clkid%3D3512315221794102802

Pero hombre....... ¿como pones esto?  .baba .baba

kamerom

esta guapisima eeh,me iba de cabeza a por ella ¡¡¡ ademas no creo que se suba de precio,una joya
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

osibegood

Cita de: Larana2 en Octubre 15, 2011, 18:17:50 pm

Bienvenido!otro de pucela como yo!!OLE no soy el unico con una LT!!porcierto no serias tu el que iba este medio dia por la carretera Soria direccion peñafiel?yo iba direccion Valladolid y me cruzado con una LT he saludado por la altura de las Bodegas Arzuaga.

bueno un saludo y bienvenido!!!!!  .palmas



jAJAJAJAJ, pues sip compañero, era yo el que iba a la altura de peñafiel....jejej, he estado este finde en Ucero, cañon de río lobos ...una maravilla,

XD ;D
Free Camping is not a crime

osibegood

Buenas tardes noches a todos, muchas gracias por el recibimiento.
Bueno....como empezar....Voy a resumirlo todo ya que es casi una año de historia....jejej
Hace un año que compré la furgo en barceolna, Aparentemente estaba "muy bien", en cuanto al motor, y la chapa..pues lo normal ...teniendo en cuenta que es del año 84'..óxidos por aqui y por allá, algún agujerillo...lo normal...jejejej ;D ;D
Tras hacerla unos kilometros....(6.000 km +o-), volviendo de granada....me petó el motor..no llego a petar porque no lo deje...pero sonaba fatal....!!!!!!!!!! un pie de biela se salio...o las valvulas....noseq pero mu gorda la avería.....TOTAL  "MOTOR NUEVO!!!!!",
lA ÑAPA ME LA HIZO UN COLEGA QUE ES MECÁNICO PARA INENTAR AHORRARME MANO DE OBRA, YA QUE ESTAMOS HABLANDO DE HACER UN MOTOR.....
LLeve el motor a rectificar, planificar culata, cilidronos etc..nuevos, correas, juntas...en fin todo, los inyectores los lleve a bubar para comprobarlos con la bomba de inyecccion y como no!!!!!toberas nuevas y reparar bomba de inyección.....unos cuantos duros me deje al final, pero despues de casi 2 meses mereció la pena...MOTOR NUEVO!!!!!Hacerle el rodaje !!!!!!jejejej yep....

Ok pues despues de lo del motor...me dije me voy a venir arriba y la lavo la cara pegandola un pintado....!!!!!!!!!! casi 5 meses de trabajo...jeje a ratos claro...
menuda guerra, sanea oxido, dale fibra de vidrio, lija, masilla, lija, masilla, lija......osxido....en fin.....un trabajo de chinos pues que en mi vida habia hecho algo parecido....
Lije todo el suelo, le di bien con el transformador de oxidos ese que es maravilloso (por el momento) y le di antigravillao!!!parece nuevo!!!jejje, en fin arregla por aqui el interior...por alla....
La e puesto parket... y por fin la pinte!!!y la puse las pegatinas (vinilos sven hedin) !!!!!!!

Aunque no lo parezca es muy resumido para que os agais una idea de la historia de mi PEDAZO FURGO, estoy encantado con el resultado... aqui os dejo unas fotos....

http://www.furgovw.org/furgallery.php?usuario=43483

creo q aqui la podeis ver que, he subido unas fotillos

Un saludo para todos!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D
Free Camping is not a crime