el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

GOFIO

Cita de: CorT3s en Enero 08, 2011, 20:03:29 pm
Hola a todos! Acabo de llegar de marruecos 12 dias y la LT es una campeona guerrillera. Tube 2 pinchazos en la misma rueda en 24H (ya sabes como son las carreteras marroquies y sus boquetes..). Aparte de eso le pegue un llantazo y necessito una. Alguien sabe de una por españa¿¿??


Feliz año a todos!!!!!!!



   .palmas me alegro que te saliera todo bien. Podríamos un año organizar " MARRUECOS EN LT"  ;D.
Me quedo esperando esa crónica, o alguna foto guapa

CorT3s

Cita de: GOFIO en Enero 08, 2011, 21:34:43 pm

   .palmas me alegro que te saliera todo bien. Podríamos un año organizar " MARRUECOS EN LT"  ;D.
Me quedo esperando esa crónica, o alguna foto guapa


Por supuesto que si aqui te dejo el link para que veais algunas fotos! Aun lo estoy montando pero en breves pongo fotos! Un saludote gofio!

Y lo de organizar una KDD en marruecos de LT me apunto de cabeza!!!

Aqui os dejo el link:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=211103.0
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

txomin

Cita de: GOFIO en Enero 08, 2011, 21:34:43 pm

   .palmas me alegro que te saliera todo bien. Podríamos un año organizar " MARRUECOS EN LT"  ;D.
Me quedo esperando esa crónica, o alguna foto guapa


Sí hombre, después de más de tres años AHORA vamos a organizar la quedada y nada menos que en Marruecos. Mecagüenmiestampa!  .lengua2
Live slow caracol

Konii

Con mucha pena tengo que vender mi Lt, ya que por trabajo no voy a poder quedarmela, ya que tengo qe hacer muchos km al día.

Seguire en este mundo con otra furgo, no tan bonita como las Lt pero bueno ...

Os dejo el link por si sabeis de alguién que busque una, gracias!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=211130.0
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

Guaci

hola gofio, cleto no me a contestado alomejor es que mando mal el privado. seguire esperando haber si me contesta
por que me hace falta la direccion que no veas como hay que pegarle a la mia, el otro dia subi por masca y sude la gota gorda jajaja.
;) Todo va sobre ruedas ;)

GOFIO

 Intento localizarlo y ya te diré algo.

Guaci

hola gofio, ya contacte con el pive de las dos lt . tampoco tienen direccion asistida, y me alegro por el porque de las dos saco una
adelande, ya somos mas con lt en canarias. y gracias
;) Todo va sobre ruedas ;)

curasworld

Buenas Señores:

Me presento: Soy dueño de una VW LT 35 del 97 y sigo este foro desde hace bastante tiempo. Llevo muchisimo tiempo intentando buscar informacion sobre esta furgo (manuales, esquemas,....) pero ultimamente se me ha presentado un problemilla que me tiene bastante mosqueado y ahora me urge mas que antes esta info. Lo primero de todo no se si este es el foro adecuado para este tipo de consultas, pero como es el rincon de las LT pues he deducido que si. Si no MIs disculpas.

El problema es que la furgo ha perdido potencia, como si fuera un problema de caudalimetro (digo esto porque ya he descartado que no es este problema). La furoneta en llano va muy bein pero en cuanto tiene que subir un puerto empieza con toda su fuerza, pero se achica y no puede pasar de las 2500 vueltas. He intentado que me hagan un chequeo con la maquina en todos los talleres de la zona, pero ninguno tiene el cable de este modelo, parece ser que este cable cambio en el 98 y es el que tienen.

A alguien se le ocurre algo? A alguien le ha pasado algo similar? Tiene alguien manuales o algo de informacion con lo que pueda seguir investigando?

Cualquier cosita me vendra bien.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo desde el cantabrico.....

CorT3s

Hola chicos! Alguno de vosotros sabe que motores se le puede montar a una LT28D ?? Que no sea el original??
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

lucawagen

Hola a todos i todas!!!!

estamos buscando una LT Florida...la verdad es que nos cuenta encontrar sitios y los que encontramos tampoco es cosa muy clara...si sabeis de alguien que se venda una Florida!!!! esperamos que sea asi... :o...tenemos unas ganas de encontrar una!!!!!!!

apa gràcies, merci, gracias...
p

desizqui

Hola a todos.
Lo siento Lucawagen, CorT3s y curasworld, pero no tengo respuesta para ninguna de vuestras preguntas.
Escribo para contaros el problemilla que he tenido y que quizá ayude a que otros lo prevengáis. Desde hacía tiempo veía que el depósito de aguas grises de mi furgo estaba muy embarrado y aceitoso por fuera y que goteaba algo. En principio pensé que sería alguna fuguilla, pero al ser tan aceitoso (cosa que además hacía que se pegara todo el polvo y se creara una capa de barro) empecé a pensar que podía ser del depósito de combustible que, en mi modelo, está justo arriba del de aguas grises. Pues bien, me metí debajo de la furgo y quité los tubos de conexión con la ducha y el lavabo, los cables eléctricos del testigo del nivel de llenado y más tarde los 4 tornillos de una esctrutura metálica que sujeta el depósito al chasis. Una vez hecho esto el depósito salió sin problemas y tuve acceso al depósito de combustible. Efectivamente pude comprobar que lo que goteaba era el depósito de combustible y tras quitar la pintura negra dí con varias picaduras. En principio las picaduras sólo supuraban, pero no goteaban hasta que al rascar yo fuí agrandando los poros hasta hacerse agujeros. Curiosamente las picaduras del depósito de combustible coinciden con unas franjas de gomaespuma que hay pegadas en el depósito de aguas grises y que sirven para que ajusten bien al pegarlos. Pues parece ser que con el paso de los años, esta gomaespuma ha servido principalmente para mantener siempre húmeda una zona determinada del depósito de gasoil y se ha acabado picando por varios sitios. A los que tengáis los depósitos colocados como los míos, os recomiendo que sustituyáis esas gomaespumas por algo que no retenga la humedad, en mi caso por unas cámaras de bicicleta cogidas con silicona.
En cuanto a las picaduras, he intendado darles un punto de soldadura (después de vaciar el depósito, claro, aunque hay un flipado en internet que lo hace con el depósito lleno y saliendo gasoil por el agujero que está soldando....jejejejejeje, que colgado) pero como la chapa es muy fina, pues lo que he conseguido ha sido agrandar el agujero. Así que lo que hice después fué sellar con tres capas: la primera una masilla especial para metales de esa que se pone como una piedra; la segunda fibra de vidrio; y la tercera pintura antigravilla...todas ellas con sus tiempos de secado entre medias. No sé si la solución que le he dado será buena, pero de momento llevo funcionando así 1 mes y parece que no se sale ni una gota...ya os contaré.
En fin, que espero que podáis prevenir cosas de este tipo. Un saludo a todos.

desizqui

Enero 17, 2011, 11:52:08 am #1721 Ultima modificación: Enero 17, 2011, 11:54:27 am por desizqui
Hola otra vez.
Se me quedaba en el tintero un par de cosas.
La primera es que os recomiendo esta llave dinamométrica que vendrán en Lidl el 24 de enero de 2011 por 22€. Es para ruedas y es una pasada. Yo la compré anteriormente y me costó 14€ y lo normal para una llave de estas características, que yo haya visto, son unos 80-90€. La llave va de muerte y he quitado tuercas y tornillos que me habría parecido impensable (entre otros, algunos de la dirección asistida). Aquí está el enlace http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110124.p.Llave_dinamomtrica.ar11

La otra cosa es que el calentador de agua creo que me coje aire por algún lado. El agua fría va perfecta, pero cuando le doy al botoncito de calentar el agua empiezo a escuchar un gorgoteo en las tuberías. Cuando se supone que el agua ya está caliente, abro el grifo y empieza a escupirme agua con aire y me pone perdido y se pasa así un buen rato y cuando tengo suerte, al cabo de los 5 minutos, entonces empieza a salir agua de manera continua. La culpa fue mia porque antes iba estupendamente pero en una ocasión conecté el calentador y lo dejé bastante tiempo sin darme cuenta de que el depósito de agua estaba casi vacio. De buenas a primeras y sin abrir ningún grifo empezó a escucharse un gorgoteo por las tuberías. Creo que al haber tan poca agua y al calentarla tanto tiempo, la temperatura subió tanto que me cargué algo del sistema y ahora no va bien. En realidad tengo el problema de que no sé bien cómo funciona la caldera de agua caliente así que tampoco puedo planterme bien qué pudo pasar ni cómo arreglarlo. ¿Alguien sabe qué puede pasar o cómo averiguar por dónde me coge aire el sistema?.
Gracias y un saludo.

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

GOFIO

desizqui un saludo y muchaaaassssss gracias por esa info  ;)
En breve le echare un vistazo La verdad que no he visto que pierda, pero cuando le cambie las tuberías de freno traseras observe que el deposito necesitaba una buena lijada y sus correspondientes manos de pintura. Estos depósitos supongo que en su país de origen estuvieron mucho tiempo sometidos a nieve, sal y sobretodo mucha agua.
Pero joder esto es no parar  .loco2, Cuando lo saque limpiare el de aguas sucias que de vez en cuando hecha un tufillo que no veas, desmontare el de gasóleo y le sacare la suciedad y agua que pueda tener dentro, y lo pintare. Después desmontare la calefa para ver porque no funciona, ect, etc.......  .suda 

  Pero bueno es lo que hay.                   

No puedo ayudarte con lo del termo.        Lo ciento. Pero si quieres que te compruebe algo en la mía, dímelo.

desizqui

Hola Gofio.
En mi furgo, el depósito de combustible juraría que está soldado al chasis por lo que yo descarté desmontarlo. Si hubiese estado cogido con tornillos me habría planteado cambiarlo por uno de desguace pero, mi gozo en un pozo. Además, el mío no tiene ningún tornillito para drenarlo, por lo que cuando digo que lo vacié, lo que hice fue usar uno de los agujeritos que se me había hecho en una esquina y levantar la furgo a base de gato y calzos para que se inclinara hacia esa esquina...un atraso, porque normalmente los depósitos suelen llevar algo para vaciarlos. De todas maneras si se me escapa algo, decídmelo porque igual hay una manera más fácil y yo he hecho el tonto....jejejeje. También tengo que recalcar que mi fugo tiene 30 años así que imagino que la tuya, que creo que es bastante más moderna, incluso en el caso de tener el mismo problema, tardará todavía alguna década en soltarte gasoil.
En fin, que tan divertido es viajar con ella como arreglarle las cositas que le van saliendo. Creo que no me haría ninguna ilusión tener una de estas recien salidas de fábrica...tan perfectitas y sin problemas...baaaaaaaa
Gracias y un saludo.