VENDIDA Vw Lt 28 Sven-Hedin Westfalia VENDIDA

Iniciado por Konii, Enero 09, 2011, 16:13:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Konii

Enero 09, 2011, 16:13:48 pm Ultima modificación: Mayo 16, 2011, 21:44:42 pm por Konii
Hola, vendo mi Lt 28 Sven-Hedin Westfalia, por temas personales, en fin ... ya vendran tiempos mejores.
Desde que la compre el año pasado solo le echo unos 6.000 km.. Tengo libro de revisiones sellado durantre 20 años en la Vw.
Matriculada como vehiculo historico, homologada para 6 personas y se pasa la itv cada 3 años (depende en que ayuntamiento exento de pagar el impuesto municipal) y el seguro sale barato.

* Modelo:  Lt 28 Sven-Hedin Westfalia
* Motor: 2.4 D 6 cilindros 75 cv 5 velocidades
* Km del vehiculo:  217.000 km
* Km del motor, en caso de que se haya cambiado:
* Comentarios sobre el motor-mecánica:
* Extras del vehiculo (No equipo camping): bola de enganche
* Año primera matriculación:  1984
* Procedencia (Nacional o Importada): Importada, la compre en Camperwagen
* Año de importación: 2010
* Vendedor (Particular o Profesional-semiprofesional):particular
* Número de plazas (homologadas):6
* Equipamiento Camping vehiculo: wc portatil, toldo, nevera, ducha, 2 fuegos, calefacción estática con progamador, 2 caraboyas con mosquiteras y oscurecedores, mesa, etc...
* Equipamiento Opcional: Portabicis, toldo y escalera con baca pintada. (todo homologado)
* Accesorios y equipamientos varios: Mp3,
* Estado general del vehiculo: El estado general de la furgoneta es muy bueno, tanto por dentro y por fuera. Algún oxido que hay que repasar., en los bajos nada. Muy cuidada.
* Precio:  11500€ Negociables. Ajustamos precio a 10500 euros
* Otros-Notas (Campo libre): Enseño tambien facturas de cosillas que le ido haciendo.
* Forma de contacto: mik_vel@hotmail.com. - 600648984- 661470920

* Ubicación:  Durango (Bizkaia)

post de presentación:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=189061.45





























Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

KOYI

Konii no vendas esa belleza!!! Cómprate una motillo o un coche pequeño para ir a currar...


Mira el enlace de mi firma donde pone mi moto, mide 1,5 m. y pesa 70 kg., le voy a comprar un portamotos y me la llevo por ahí. Es mi vehículo de diario.

Un saludo.

hullk

jod.. konii, porque no tengo un pu.. leuro que si no..... .baba .baba .baba

tnttgn

si ahora esta en este tan buen estado como estaría cuando era nueva!!!! he visto otras sven hedin por ahi a mejor precio, pero en este tan buén estado NINGUNA!!! .palmas

Los anuncios tan bien presantados y las furgos tan bien cuidadas duran poco en esta sección.
Mucha suerte con la venta , el perro y la furgo preciosos!

hullk


Konii

No sabeis la pena que me da, pero las cosas estan asi .. aiss. Gracias.

El consumo andara entre 13 a 14 litros ... a 90 km\h, aunque no lo he calculado exactamente ...

Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

naccio


txomin

Vaya por Dios, Konii! Yo sí que lo sé la pena que da desprenderse de una joya así. Suerte con la venta, aunque no creo que te haga falta mucha.  Madre mía, si la tienes impecable!!
Un saludo
Live slow caracol

surfnatural

que pena de verdad ..... yo la mia la he calculado unos 12 litros a 90-100

suerte con la venta, ojala se quede cerquita

Gaizka27

        Jodo, que cosa tan bonita... Suerte.

Irta


Konii

Cita de: Irta en Enero 09, 2011, 21:07:57 pm
Qué bonita es... Me la cambias? :roll:


Veo que tu tbm vendes la tuya, ya lo siento pero no es lo que nos hace falta ahora ... gracias a todos!!!!
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

Trotabator

Aupa, justo la vi el otro día aparcada en Durango en la recta de las casitas, dije joder que chula y que bien cuidada.

Aunque el consumo sea un poquito alto,como es histórico  lo que te ahorras en seguro,impuesto y ITV, lo puedes gastar en gasoil.

Comprate un cochecito y no vendas esa joya.

Sorte on! Agur!!

Konii

Cita de: Trotabator en Enero 09, 2011, 21:40:23 pm
Aupa, justo la vi el otro día aparcada en Durango en la recta de las casitas, dije joder que chula y que bien cuidada.

Aunque el consumo sea un poquito alto,como es histórico  lo que te ahorras en seguro,impuesto y ITV, lo puedes gastar en gasoil.

Comprate un cochecito y no vendas esa joya.

Sorte on! Agur!!


La misma si!!

Coche ya tengo pero lo usa la moza, y mas coches ... ojala!! pero no puedo, si fuera por mi tendira una buena colección de hierros aiss
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

sagrath

esta joya la veo muy a menudo aparcada y me gustaría seguir viendola (aunque me cause torticulis de girar la cabeza mientras paso conduciendo ;D,) porque es con diferencia lo más auténtico de todo durango ;). por fuera la he visto muchas veces y esta mejor que nueva, por dentro no he tenido el placer de verla en directo, pero las fotos hablan por si solas. no creo que haya una sven-hedin tan cuidada. lamentablemente para mi vista creo que dejaré de verla muy pronto. maravillosa furgo  .baba .baba